semidetached semidetached
*

Desconectado larilarit0

• 108
  • 4
  • [the fifth monkey]
Re: Misfits
« Respuesta #30 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 23:48:31 »
Wooohoho me encanta que ya haya un tema abierto para hablar de Misfits...
Este finde-puente ha sido tranquilito y me vi la serie del tiri que son 6 capitulos de nada (desgraciadamente): Qué Cacho De Serie, me ha gustado muchíiisimo por miles de razones:
Me encanta la fotografía, los planos que tiene con esos macros geniales y las transiciones y todo, super cuidado, le doy un 10.
Los personajes se salen, aunque para mí se desmarca muchisimo Nathan...ARG, me he enamorado de ese hombre!!
Spoiler: mostrar
Sobre todo en el capítulo en el que Sally esta metiendo las narices a saco y como excusa les hace una serie de preguntas en su despacho a todos para quedarse hablando mas tiempo con Simon, y ya cuando esta el resto fuera (pasando la mopa XD) Nathan se queda en plan mira que listo este que en vez de limpiar esta ahi de charreta.. y aparece el siguiente plano que estan Simon y Sally hablando y de pronto se empieza a oir un ruido y sale Nathan con la mopa a modo de ingles haciendo el subnormal.... Jaaaaaaajajajajjaja. Llorando de la risa un cuarto de hora, que puto colgado, me encanta XD
Pero ese simplemente es uno, podria citar miles como cuando le tira el ladrillo a la luna de Sally para que no vea el cadaver de su prometido en el maletero: "Is pure mindless vandalism" jajajaja, o cuando se pone a imitar a Bono "pista: soy un pesado de cojones" xDD, o cuando vacila a Kelly con lo de la extraña sensacion en el ano, y dos mil más.

Conclusión: él es un actorazo, es gua-pi-si-mo y para mi es el chico perfecto, al 100% xDDD
Asi que desde este finde ando un pelin obsessed :blush:
Y aparte de Nathan, la verdad es que me molan todos! Simon veo que os mola muchisimo, a mi la verdad es que me da bastante mal rollo XD (comiendo pizza mientras esta en esa habitacion con la nevera abierta viendo al cadaver ahi con los ojos abiertos i todo... brrrr... que miedito :eek) y aparte el delito mas grave fue el suyo ein? Pero actorazo es. Eso si.
Kelly me gusta muchisimo, su personalidad es genial, y es como la moderadora siempre entre ellos, y la que le pone los puntos sobre las íes a Nathan xD
Y tmb me gusta mucho Curtis, es el que me parece mejor persona, i io que se.. Me gustan todos  ^^
La bso brutal, ademas que ia la tengo entera en el ipod y no hago otra cosa mas que escucharla, sobre todo la de Kasabian - Underdog que ademas la ponen en el momentazo de la bolera cuando pillan a nathan comiendo chucherias XD que buena es esa parte diosss XD

En fin. La cacho de serie. Que pena que tengamos que esperar todavia un ratazo largo para ver la segunda... mientras nos quedarán las especulaciones de como coj*nes saldrá de ahi Nathan xD
« última modificación: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 23:50:59 por larilarit0 »

You're lying again, your conscious ain't your friend and the only thing you're shorting out is your imagination.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #31 en: Mar, 23 de Mar del 2010, a las 00:25:27 »
Yep, temporada terminada!

Me sabe mal no encontrar la perfección que vosotros veis en la serie, en serio, pero aunque sí es verdad que tiene elementos de Skins y Heroes, no le encuentro el punto de conexión con los personajes. Es decir, me siento 0 identificados con ellos, con ninguno, puede que con Simon (y mira que es raro, pero sin duda es de lo mejor, aunque muy cansino a veces, tanto rollo de chico-trauma no se os hizo pesado?)

Me gusta MUCHO el estilo de la serie, muy Skins, despreocupado, indie...(larilarit0, si te gusta la fotografía y eso de esta serie, Skins te va a encantar!) Lo veo como un gran acierto. Lo que pasa es que simplemente creo que 6 capítulos no son suficientes para conocer a los personajes, por lo menos para mí. Miraré la segunda temporada segurísimo, y espero que entonces pueda conectar más con ellos. Porque aver, por ejemplo... no sé, me hubiera gustado que la historia de Ruth y Nathan tuviera un final diferente, algo más lineal y no tan aleatorio (me pareció buenísimo pero desaprovechado o más bien, que no es lo mismo, olvidado).

Pero no todo es malo, destacar el actorazo que está hecho el actor que da vida a Nathan, brutal! Los otros no son malos, pero Nathan destaca, así como Simon está más atascado y solo evoluciona en el último capi. El corredor (nunca me aprenderé su nombre) no me gusta demasiado, su capítulo que por aquí vi alabado terminó por aburrirme, aunque verdaderamente no estaba nada mal. Kelly me gusta mucho, y Alisha bastante... menudo poder, jajaja

Muy guay la historia de los cadáveres con momentos de verdadera angustia y otros de risa, y interesante (y exageradamente raro) la season finale jajajaja con Nathan agobiado porque todo el mundo se está volviendo "bueno", genial jaja

En fin, que espero con ansias la segunda temporada para ver si al final puede tratarse de una de mis series favoritas o simplemente otra serie más... y espero decantarme por lo primero! :genial:

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #32 en: Mar, 23 de Mar del 2010, a las 20:59:52 »
Wooohoho me encanta que ya haya un tema abierto para hablar de Misfits...
Este finde-puente ha sido tranquilito y me vi la serie del tiri que son 6 capitulos de nada (desgraciadamente): Qué Cacho De Serie!!!

Vaya, vaya, vaya... o debería decir: Well, well, well (a lo Severus Snape y con las manos a lo Señor Burns). Mira quien se ha enganchado a Misfits de mala manera y está que lo flipa en tecnicolor....  xD xD xD
Si cuando me pongo pesada es por algo Lari, cojona, que ya sabía yo que te iba a flipar el guión, la fotografía, la BsO y... Nathan (of course)  :genial:

Para mí se desmarca muchisimo Nathan...ARG, me he enamorado de ese hombre!!: él es un actorazo, es gua-pi-si-mo y para mi es el chico perfecto, al 100% xDDD
Asi que desde este finde ando un pelin obsessed :blush:

Amén, pero yo lo vi primero   :genial:
La verdad es que para mi Nathan también es el hombre perfecto: me pasaría el día con el diafragma dolorido de partirme el culo con él (lo más importante en esta vida es reir, amigos), a eso súmale lo guapo que es el chaval y lo bien que viste (aish!! :babas)

Auuuuuuuuuunque, Simon Bellamy ( :rolleyes:) me mola mucho también, ya se sabe, el rollo frik me atrae mogollón, aunque guarde a sus novias muertas y las 'invite' a pizza postmortem es un personajazo. Y nunca mejor dicho. Vale, reconozco que con el apellido (nomehabiaenterao, la verdad), gana unos puntitos, pero es que no puedo evitarlo, es oir ese apellido y perder el norte. ñañaññañaññÑAAA

En fin, para mi los personajes van por este orden: Nathan (bastante por encima anyway), Simon, Kelly, Curtis y Alisha.

PD: who the fuck is the bike guy??

PD: mis mejores momentos de Misfits:
cuando roba la golosinas Nathan en la bolera, el discurso y... la mopaaaaaaa!!
(seguro que algo se me olvida).
« última modificación: Mar, 23 de Mar del 2010, a las 21:02:24 por darksider »

*

agasku

« Respuesta #33 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 14:21:02 »
Me gusta MUCHO el estilo de la serie, muy Skins, despreocupado, indie...(larilarit0, si te gusta la fotografía y eso de esta serie, Skins te va a encantar!)

A mí, personalmente, me gusta más la fotografía de Misfits, aunque guarde similitudes con la de Skins en realidad jaja

A parte de cómo va a salir Nathan del ataud, yo lo que quiero saber es cómo va a salir Simon de ese aprieto. Lo que no entiendo es por qué cojones no se entregan alegando defensa propia en ambos accidentazos (aunque bueno, el segundo no es tan defensa propia, pero casi).

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #34 en: Vie, 26 de Mar del 2010, a las 19:53:34 »
A parte de cómo va a salir Nathan del ataud, yo lo que quiero saber es cómo va a salir Simon de ese aprieto. Lo que no entiendo es por qué cojones no se entregan alegando defensa propia en ambos accidentazos (aunque bueno, el segundo no es tan defensa propia, pero casi).

Yo creo que Nathan saldrá del ataud cuando Kelly le vaya a poner unas flores y este piense algo dentro del ataúd (seguro que algo cachondo, por cierto), me parece lo único factible, la verdad.

En cuanto a lo de entregarse, chungo, ya han pasado muchas cosas y en el fondo son unos delicuentes en potencia, reamente les crerían, mira como Simon se lo dijo a Sally y ella no le creyó, pues imagina la policía...

*

agasku

« Respuesta #35 en: Vie, 26 de Mar del 2010, a las 22:58:51 »
Lo de Nathan yo lo tengo más que claro jajaja Fijo que lo pilla con el pesamiento del palo "Me tiraría a Kelly en este momento" xDDD

Hombre, ahora es evidente que no se van a entregar... Yo me refería al principio, cuando pasó. Y no son tan delicuentes en potencia, que los delitos por los que los pillaron fueron delitos menores. El más gordo fue el de Simon, que intentó prender fuego a una casa, pero los demás... Vamos! Que Nathan lo condenaron por robar unas chucherias! xD
No sé, yo pienso que a lo mejor les habría costado creerlos, pero que si investigaran lo que hubiera pasado allí, no les habría pasado nada a ellos.

Qué ganas tengo de que llegue allá Octubre-Noviembre para ver la segunda temporada! (Que no sé si la sacarán para entonces, pero supongo que sí, porque la temporada pasada empezó más o menos por esa fecha...)

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #36 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 02:52:46 »
Acabo de ver el primer capítulo y me ha gustado :genial:
Mañana más!

Edito: hala, para empezar bien una serie, pedazo spoiler que acabo de leer en la wikipedia xD

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #37 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 11:14:22 »
Edito: hala, para empezar bien una serie, pedazo spoiler que acabo de leer en la wikipedia xD

Consejo del buen videante: si no te gustan los spoilers, no frikear nada mientras se está viendo una serie y menos en wikipedia.

No se cuál habrá sido, pero si es el que yo creo, te han jodido la serie  :whistle

Anywaym aun sabiendo eso merece la pena verla y cuando termines dejo caer esta pegunta: tu eres de Nathan o de Simon  xD

*

agasku

« Respuesta #38 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 12:24:27 »
jajaja ahora dice: "de Curtis". xDDDDDDD

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #39 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 13:17:49 »
jajaja ahora dice: "de Curtis". xDDDDDDD

xD xD xD xD

Aunque me parece poco probable, teniendo a los otros dos....  :lol:

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #40 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 17:23:16 »
Nathan  :wub: Es que parto con el, es genial  :lol:
Y ya voy por el 5º cap, cuando termine la temporada ya diré más cosas xD

*

agasku

« Respuesta #41 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 22:58:21 »
Pues me parece a mí que al final la mayoría es de Nathan en lugar de Simon jajaja Mejor  :jiji

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #42 en: Mié, 31 de Mar del 2010, a las 14:26:26 »
Nathan  :wub: Es que parto con el, es genial  :lol:

ou yeah!  :genial:

otra que se une al club de Nathan, el mejor con una mopa  xD

*

Desconectado larilarit0

• 108
  • 4
  • [the fifth monkey]
« Respuesta #43 en: Jue, 08 de Abr del 2010, a las 15:48:05 »
Pues me parece a mí que al final la mayoría es de Nathan en lugar de Simon jajaja Mejor  :jiji

Hombreeee... dificilmente de otra manera :)
Auguro que de aqui a que estrenen la segunda temporada habra revisiones a miles, ia que se beben los capitulos XD
Luego es normal que me sorprenda a mi misma soltando una de tantas frases geniales de Nathan
"You buried me alive, you dicks!" Jajajajaj Me encanta....

Y con respecto a la serie Skins, si, hace tiempo que me queria haber visto esa serie pero al final nunca se ha dado el caso, no se si me gustara mas o menos que Misfits pero seguramente me la vea ^^

You're lying again, your conscious ain't your friend and the only thing you're shorting out is your imagination.

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #44 en: ſáb, 10 de Abr del 2010, a las 18:30:09 »
Bueeeeeeeeenoooooooooo!!!

Me he chupado los 6 capitulos.....HOY!!!

Mae mia pero que tension, que cosas, que intrigas que que que queeeeeeeee!!!!!!?!?!?

En definitiva vengo a decir que me ha encantado!
Y eso que yo no soy una adicta a series porque no tengo mucho tiempo para dedicarles....Acutalmente solo sigo Lost, y nunca he visto Skins ni Heroes que veo que comentais que se parecen....

Pero habia oido hablar bastante bien de Misfists. Y como eran solo 6 capitulos ( mierda...solo 6!! ¬¬ ) pues decidi bajarla, y llevo con ella 1 mes en el pc y por fiiiiiiiiiiin!!

Bueno, me parece que esta muy cuidada. Los personajes extremadamente definidos, lo cual agradezco.

Si tuviera que quedarme con uno de ellos definitivamente seria Nathan. Crack de los crackses de la vida. Y es que yo siempre he tenido debilidad por las personalidades comicas y payasas, asi que desde el primer momento sabia que es con el que iba a "congeniar" de la serie.

La trama me parece estupenda. Donde han quedado los poderes de volar, rayos X y similares?? Que demonios, te toca un poder y es el de calentar a todo dios que te toca.....Vaya tela!  xD xD )

Lo de que Nathan era inmortal me lo imagine ya en el capitulo 4 cuando Curtis vuelve atras en el tiempo y los demas estan muertos y el no. Esa frase de " cuando me encontraron me dijeron que estaba practicamente muerto. Supongo que tengo suerte" ya daba pie a pensar que algo raro pasaba con el........Y acerté! Está claro que el no puede morir......es un pilar básico de la serie.

En serio que me ha encantado. Supongo que como decis ahora toca esperar. Y espero que no sea mucho!!!
La verdad es que no se que seria de mi vida sin una cuenta atras para algo, ya sea estreno de una serie, un concierto, la salida de un disco, de un libro o que llegue el fin de semana!!  xD

Love Is Our Resistance

TinyPortal © 2005-2012