semidetached semidetached
*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
Re: Misfits
« Respuesta #45 en: Dom, 11 de Abr del 2010, a las 16:50:45 »
Si tuviera que quedarme con uno de ellos definitivamente seria Nathan. Crack de los crackses de la vida. Y es que yo siempre he tenido debilidad por las personalidades comicas y payasas, asi que desde el primer momento sabia que es con el que iba a "congeniar" de la serie.

Otra que se suma a la nathanmanía  :genial:

Es inevitable, ayer estuve revisionando el primer capítulo y es que me muero de la risa con este hombre, el novio ideal, todo el día descojonandote a saco   :rolleyes:

La verdad es que no se que seria de mi vida sin una cuenta atras para algo, ya sea estreno de una serie, un concierto, la salida de un disco, de un libro o que llegue el fin de semana!!  xD

Amén, el primer mandamiento del friki: la cuenta atras. Dos meses y cinco días para el concierto de Muse en el Calderón, una semana para Alicia en el País de las Maravillas, siete meses para Harry Potter, cinco meses para Wembley, dos meses para RATM, tres días para Lost, indefinido para el nuevo de Canción de Hielo y Fuego, un mes para el nuevo tomo de Bleach y así, sucesivamente....  :lol:

*

Desconectado larilarit0

• 108
  • 4
  • [the fifth monkey]
« Respuesta #46 en: ſáb, 17 de Abr del 2010, a las 00:51:06 »
Animando un poco este genialisimo hilo os dejo la url de la lista de Spotify (para quien tenga/quiera)
con la BSO de Misfits porque de verdad que es crema, crema xD

--> http://open.spotify.com/user/alex_x/playlist/7bt316WHtrz6EMl9eNdEI2

Desde la ya venerada Underdog de Kasabian hasta To The End de Blur, pasando por una serie de descubrimientos como Klaxons... en general las canciones que acompañan a Nathan me han flipado todas ^^

You're lying again, your conscious ain't your friend and the only thing you're shorting out is your imagination.

*

agasku

« Respuesta #47 en: ſáb, 17 de Abr del 2010, a las 15:27:02 »
En la web oficial te sale la lista entera de las canciones por capítulos. Yo me las bajé todas (o casi todas) jaja Aunque menudo currazo me pegué... xD

Gracias por el aporte! ^^

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
Re:Misfits
« Respuesta #48 en: Lun, 05 de Dic del 2011, a las 14:12:20 »
¿Alguien que la vaya siguiendo? ¿Qué os parece el nuevo? Se nota mucho la baja de Nathan, pero Rudy tiene golpes buenísimos, aunque es un cafre xD

Eso sí, los nuevos poderes son horribles. Me molaban más los que tenían antes xD

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #49 en: Lun, 05 de Dic del 2011, a las 14:52:14 »
Yoo yo lo sigo :tongue:

Pues la verdad, sí que se nota la marcha de Nathan, pero no tanto como pensaba. A mi los poderes nuevos no me parecen malos, pero sí es verdad que supieron aprovechar mejor los primeros. Estos son como "limitados", no dan tanto juego. Aun así, el de Curtis es genial! Y su capítulo fue magistral.

De momento, la temporada me está gustando prácticamente tanto como las anteriores. Tampoco he sido nunca un fan total de Misfits, pero la sigo disfrutando por igual.

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #50 en: Lun, 05 de Dic del 2011, a las 18:18:11 »
Hombre, así a bote pronto diría que la serie ha bajado de calidad con el cambio de poderes y demás cosas, pero...el capítulo 3, o 4, el de los nazis, me pareció una auténtica burrada, buenísimo. Y el tío este...el que quita y pone los poderes, también mola en esta temporada xD En cuanto a Rudy, vale que no es Nathan, pero es jodidamente bueno, me parto con el cabrón XDDDD Por ahora no está mal, vale que no me está enganchando tanto como la 2ª temporada, pero mola!

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #51 en: Lun, 05 de Dic del 2011, a las 20:18:12 »
Bueno, a mí Rudy me gusta, pero es innegable que se trata de un Nathan 2.0. Eso me sobra. Oír de su boca las mismas palabras que hubiera dicho Nathan se me hace bastante forzado...

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #52 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 20:45:53 »
Buf, ahora que la temporada ya ha avanzado más, debo decir que me encanta! En el último (el 7) Rudy me ha convencido del todo, y además ha sido un capitulazo que tela.

A Misfits le sienta genial hacer temporadas de más de 6 capítulos, ¡está claro! Y el siguiente pinta espectacular...

:babas:

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #53 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 23:39:38 »
Yo me he partido de la risa en este episodio

Spoiler: mostrar
sobre todo con la fobia de Rudy a las animadoras xD

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #54 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 23:59:12 »
^ Yo también, pero
más por nervios que nada... xD. Créeme, me he sentido un primaco, allí todo angustiando cuando estaban entrado en la casa de la vieja para matar el gato pero este no salía por ningún lado... En mi cabeza sólo había una frase: "tío, es un gato zombie, y es Misfits!", pero estaba cagau.

Digamos que no soy de pelis de miedo. :lol2:

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #55 en: Mar, 20 de Dic del 2011, a las 13:07:48 »
¿Habéis visto la finale?

asdhjkdsjhdkjad. asjdhakjsdhkjashdkjashkds. ksjkjahksjhsakfkjasd. ¿Ahora qué, nos hemos quedado sin Simon ni Alisha? No me parece mal, es una buena forma de ir renovando la serie, pero jolin, es un poco... Que no me lo creo vamos. ¿En serio Simon pretendee entrar en un bucle de llevar su novia a la muerte de forma invariable? ¿No sería más fácil superarlo? O tomar el poder de Rudy y dividirse en dos Simons? En fin xD Aun así, me ha gustado bastante el capítulo; no ha sido el mejor ni de lejos, pero el final ha sido bueno.

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #56 en: Mar, 20 de Dic del 2011, a las 19:38:35 »
^

he leido que se ha anunciado que ni Simon ni Alisha estaran en la cuarta temporada, asi que nos pondran otros personajes... pero vamos, que me he quedado muy WTF porque se va al pasado a salvarla para que? si en el futuro muere igual, se haya enamorado de Simon o no

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #57 en: Mar, 20 de Dic del 2011, a las 20:54:15 »
^

he leido que se ha anunciado que ni Simon ni Alisha estaran en la cuarta temporada, asi que nos pondran otros personajes... pero vamos, que me he quedado muy WTF porque se va al pasado a salvarla para que? si en el futuro muere igual, se haya enamorado de Simon o no

:/ Ya me imaginaba que no saldrían en la temporada 4, pero no creía que marcharían de la serie definitivamente... PIM PAM, ¿no? Si los personajes nuevos me gustan tanto como Rudy, pues vale, pero lo tienen difícil, eh... Aunque por otra parte me alegro de renovar tramas, que la de Simon-superhéroe me cansaba un poquito. Lo que no entiendo es lo que dices, para qué retrocede en el tiempo si sabe que es un maldito bucle en el que Alisha (y él) siempre mueren. Menuda pérdida de tiempo, ¿no? xD

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #58 en: Mié, 21 de Dic del 2011, a las 00:14:13 »
Joder, vaya final... Una lástima eso de que Alisha y Simon no vuelvan, pero bueno, apoyo la idea de Sayler, a ver si hacen nuevos capítulos y los personajes me gustan tanto como Rudy (que es un ídolo, pero si llegan nuevos que sean distintos a él, para no cansar xDD). Aún así ha estado bien volver a ver a Nathan y a los primeros probation workers (nunca les voy a llamar agentes de la condicional xDDDD).

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #59 en: Dom, 25 de Dic del 2011, a las 21:06:39 »
Para los que os preguntais por que
 Simon vuelve tan atras ...

xDDDDDDDDDDDDD

WE ARE SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

TinyPortal © 2005-2012