semidetached semidetached
*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
26/12/2009 > Absolution > Sing for Absolution
« en: ſáb, 26 de Dic del 2009, a las 02:56:21 »
Sing for Absolutión se puede encontrar en: Absolution (4), Sing for Absolution CD (1), vinyl (1), DVD (1, 2), Dutch CD1 (1), Dutch CD/DVD2 (1, 4), Dutch CD3 (1), Absolution Tour (3). También hay una versión acústica que salio con el single de Butterflies & Hurricanes.

Es la cuarta canción del Absolution, dura 4:54, no tiene títulos alternativos, la primera vez que se tocó en directo fue el 3 de septiembre de 2003, la última fue el 24 de octubre de 2007 (fuente musewiki), se grabó en 2003, la produjo Rich Costey y alcanzó la posición 16 en las listas.

Según Dom, la canción trata sobre escribir música y cantar, y en como encontrar una absolución no-religiosa a través de ambas. La letra y traducción aqui de frikimuza por supuesto.

El video
Muse - Sing For Absolution Music Video

La versión acústica
Muse - Sing for absolution (Acoustic)
Fantastic, lo suscribo.
Esta canción me fascina y no se muy bien porque. Tal vez sea por esa melodía perfecta, suave y envolvente como terciopelo! Una auténtica preciosidad.

Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
Re: 26/12/2009 > Absolution > Sing for Absolution
« Respuesta #1 en: ſáb, 26 de Dic del 2009, a las 03:06:26 »
Quizás es la canción que más me gusta del grupo. Fué de las primeras que escuché y la que más me llegó, además de la primera que me aprendí al bajo...

Una auténtica belleza para los oídos.

Pero una cosa, yo he oído más de una versión acústica de esta canción, porque me acuerdo que para aprendérmela en el bajo busqué entre 3 o 4 versiones acústicas, cada una distinta...

Alguien sabe de donde han salido?
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #2 en: ſáb, 26 de Dic del 2009, a las 08:08:56 »
Amo este tema, esa guitarra tan electrica, ese bajo tan dios del comienzo!, el ritmo tan calmo junto con una letra tan misteriosa (a mi parecer), siento que hay cosas de su significado que hasta el dia de hoy no me cierran. Es una de las que me gustarian escuchar y sentir en vivo algun dia.
« última modificación: ſáb, 26 de Dic del 2009, a las 16:33:10 por alterngonza »

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #3 en: ſáb, 26 de Dic del 2009, a las 13:53:21 »
Amo esta canción.Si no la hubiera oído, no me habría enganchado a Muse. :blush:
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado Gamba

• MuseVlogger 2012
  • 2039
  • 44
  • Unknown Caller
« Respuesta #4 en: ſáb, 26 de Dic del 2009, a las 13:53:35 »
A mí el comienzo me da escalofríos, lo que daría por oírla en concierto...
Come and join the party, leave anxieties behind

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #5 en: ſáb, 26 de Dic del 2009, a las 19:07:42 »
és una canciñon que con la música y letra tiene un nosequé que qué se yo que te toca la fibrilla por ahi dentro, al menos a mi me pasa xD
y me encantan tanto la version normal como la acustica, una pasada!
y el videoclip, con mucho, mucho sentido si señor

"Together We're Invincible"

*

Desconectado eola

• 1201
  • 22
« Respuesta #6 en: Dom, 27 de Dic del 2009, a las 16:03:27 »
Pero una cosa, yo he oído más de una versión acústica de esta canción, porque me acuerdo que para aprendérmela en el bajo busqué entre 3 o 4 versiones acústicas, cada una distinta...

Alguien sabe de donde han salido?

Yucker, me has picao la curiosidad y me he puesto a buscar otras versiones acústicas. De momento he encontrado esta

Muse-Sing For Absolution Acoustic (lyrics)

y así van dos! :wink:
¿de donde han salido? buena pregunta....
Es curioso que en el musewiki no viene mucho de esta canción. Vamos, que viene lo que he puesto y ya. Voy a buscar por ahí a ver que mas encuntro, pero aviso que soy peor que tortuga coja buscando en la red. Si averiguo algo os lo haré saber!

Por cierto lo que se dice de la letra me ha dejado tocada! Ahora veo la canción con un enfoque totalmente diferente. Para mi la que habla claramente (o tal vez no tanto) sobre hacer musica o crear es Starligh. Nunca habia pensado en Singo for Absolution de ese modo.

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #7 en: Dom, 27 de Dic del 2009, a las 16:23:04 »
tengo que confesar que la primera vez que la escuche no me gusto mucho, pero luego  :cheesy: para mi esta cancion fue de 2ª o 3ª escucha, tuve que re-descubrirla y me encanta  :genial: me pongo mas melancolica...

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #8 en: Dom, 27 de Dic del 2009, a las 22:54:35 »
Sing for Absolution es de esas canciones que tienes que escuchar sentad@ con los ojos cerrados y dejando que tus cinco sentidos se empapen de ella......

Por supuesto tengo especial debilidad por las canciones en las que incorporan el piano......... :blush por eso es una de mis favoritas ( y  ademas esta dentro de mi album favorito..........)

La explosion de la guitarra a partir del minuto 3:10 y la voz de Matt que a mi particularmente me transmite una sensacion de rabia absoluta y deseos de escapar "de no se que" hasta que la cancion se apaga..........gloriosa!

Good job my friend!  :nasa
Love Is Our Resistance

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #9 en: Lun, 28 de Dic del 2009, a las 11:07:43 »
Voy a ser un poco discordante en el tema... es de las que menos me gusta del Absolution, la letra me parece genial, pero me da un poco de bajón el ritmo.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #10 en: Lun, 28 de Dic del 2009, a las 11:17:36 »
Siempre ha sido un sueño para mi escuchar esta cancion en vivo, la version de estudio me llena mucho de energia y me anima de una forma muy inconmensurable!  :grin sin duda una cancion super buenisima! la letra ni hablar.. buenisima  :cheesy:

*

Desconectado eola

• 1201
  • 22
« Respuesta #11 en: Lun, 28 de Dic del 2009, a las 13:42:02 »
Voy a ser un poco discordante en el tema... es de las que menos me gusta del Absolution, la letra me parece genial, pero me da un poco de bajón el ritmo.
Lo que pasa es que a ti te va la marcha! jajaja! Paciencia que a la próxima toca Stockholm Syndrome! :wink:

Encontré otro video interesante, otro en la linea de "vale, vale, yo hago el playback baby! don't worry!"
 :jiji

Muse - Sing For Absolution Live (or not)

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #12 en: Lun, 28 de Dic del 2009, a las 13:47:39 »
Lo que pasa es que a ti te va la marcha! jajaja! Paciencia que a la próxima toca Stockholm Syndrome! :wink:

Encontré otro video interesante, otro en la linea de "vale, vale, yo hago el playback baby! don't worry!"
 :jiji

Oh sí! como sabes lo que me gusta xD

En cuanto al video... me encantan los primeros segundos, el Maziu saludando como un chavalín más, detrás de la presentadora jojo
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #13 en: Lun, 28 de Dic del 2009, a las 13:48:08 »
Pues a mí es una de las canciones que menos me gustan de Muse, no sé. Siempre me ha parecido un poco aburrido el ritmo.

*

Desconectado Andreaa2

• 333
  • 2
  • 'Cause I was born to destroy you
« Respuesta #14 en: Lun, 28 de Dic del 2009, a las 13:57:06 »

A mi ni me gusta mucho ni me deja de gustar.. solo la puedo escuchar en momentos muy concretos por lo general me pongo nerviosa al ser tan lenta, pero es una gran canción ^^

TinyPortal © 2005-2012