semidetached semidetached
*

agasku

Life On Mars (versión USA)
« en: Mar, 29 de Dic del 2009, a las 19:17:39 »

Esta versión americana de la serie británica Life On Mars llamada exactamente igual, para quien no las conozca, va de un policia de Nueva York en 2008 que tras un atropello, se despierta en 1973 con ropa y documentación de la época. Va a la comisaría en la que trabajaba en 2008 y se entera de que en los 70 es un policia al que han transladado de Hyde.
No sabe cómo ha llegado a ese tiempo, ni por qué. Tampoco sabe si es cuestión de viajes en el tiempo, alienígenas, conspiraciones de alguna organización secreta, o un montón más de teorías inverosímiles que no puede llegar a creer ni él.
Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, va sufriendo lo que cree que son alucinaciones al ver informativos de 2008 en televisores, o a personas que le hablan a la cara sobre cosas del futuro.

Probablemente os suene esto del policia que ha ido al pasado, ya que Antena 3 también hizo su remake, a la que le puso por nombre "La Chica de Ayer".

Tras una temporada, Life On Mars no vuelve a emitirse. Pero por lo menos nos han dejado una temporada con una conclusión. Que al menos no me han hecho lo que me hicieron con la difunta John Doe.
Se nota mucho que el final está bastante forzado (ya que todo se descubre en los ultimos 10 minutos del ultimo episodio), pero prefiero que sea forzado a que no haya final.

Entre el reparto de esta serie constan Jason O'Mara (Sam Tyler), Jonathan Murphy (Chris Skelton), Michael Imperioli (Ray Carling), Gretchen Mol (Annie Morris) y Harvey Keitel (Gene Hunt).

Si os interesa un mínimo la temática, vedla porque juro que jamás un final de una serie me ha impresionado tantísimo.

Con el final me he quedado muer-ta! xD

TinyPortal © 2005-2012