semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
"I can definitely see myself as a family man one day" Kerrang!
« en: Jue, 23 de Nov del 2006, a las 23:07:55 »
En el foro oficial siempre hay gente maja que transcribe estas cosas para el resto de los mortales  ^^

--The world according to Matt Bellamy - Kerrang #1135 out now. One page.--

I'm not much of a showman
I'm always surprised that people go nuts at our gigs, because I don't really talk to the audience, or work the crowd or anything. I'm generally quite shy. There was a point where I considered getting someone else to play guitar so I could run around like a twat. But you know, I'm no Robbie Williams.

I'll always remember Reading 2006
I had a strong feeling with the crowd, because I've been in that crowd so many times, watching bands like Rage Against The Machine. I had the feeling that there were people out there thinkning what I was thinking back then, aged 15. I'd like to think that bands of the future were formed that night.

Touring in America is a lot of fun, because we're still perceived as a new band
In Europe it's been uncomfortable recently, because if you step outside the dressing room or hotel you get hounded. You try to go to a bar after a gig and it turns into a signing session. It's not a good vibe. I'm starting to feel like it'd be nice to go back a few steps, in terms of fame.
(En este momento me acuedo de las cosas que les dijimos :blush: xD)

People call me a conspiracy theorist
But with things like 9/11, you have to realise that the official story is the real conspiracy theory. It hasn't been proven. But the lies about 9/11 are just a small part of an overhaul that needs to take place. The whole climate thing has kicked off now. Things are going to get intense.

There were a lot of ballads on our first album
But then we decided that, while we were still young, we should enjoy ourselves and make music that rocks. I find it strange when guys in their 20s are writing love songs and ballads. One day we'll mellow out a bit. But as long as we're able to jump around like fools and throw our guitars around, we'll keep rocking.

Do I ever want kids?
Well, Chris (Wolstenholme, bass) has got three already, and he's younger than me! When we did the festival run this summer he had all his kids backstage. There's no booze anymore, just kids' toys everywhere. It was good fun playing little games with them. I can definitely see myself as a family man one day.

I wouldn't swap my job for a thing
One of my childhood best friends went to prison for drug dealing. Another one became a drug addict. So I think I've done alright, really.

I never imagined myself as a singer
That was never part of the plan. I wanted to be in a band, but not as the frontman. It was purely because, in the beginning, no-one else wanted to sing. And besides, I really didn't have anything better to do with my time.

My dad was wary of me going into music
In the '60s he sold millions of records with a band called The Tornadoes, and even toured with The Beatles, but he never made any money. The business was pretty dodgy back then. He ended up working as a builder.

I'm really proud of the song 'Knights Of Cydonia'
It's a bit of fun at the end of the album, which is pretty heavy for the most part. Mainly though, it's just so much fun playing the riff at the end. When it kicks in, the crowd always goes mental.

El mundo según Matt Bellamy
Kerrang! 22/11/2006

No soy un showman
Me sorprende que la gente se vuelva loca en nuestros conciertos, porque realmente no hablo al público, ni animo a la gente ni nada. En general soy bastante tímido. Hubo un momento en que pensé en contratar a alguien más para que tocara la guitarra y así yo podría corretear y hacer el tonto. Pero no soy Robbie Williams, sabes?

Siempre recordaré Reading 2006
Me emocioné mucho con el público, porque he estado en ese público tantas veces, viendo a bandas como Rage Against The Machine. Tuve la sensación de que había mucha gente pensando lo que yo pensaba en aquel entonces, con 15 años. Me gustaría pensar que las bandas del futuro se formaron aquella noche.

Ir de gira por América es muy divertido, porque todavía nos perciben como un grupo nuevo.
En Europa hemos estado incómodos últimamente, porque si sales del camerino o del hotel te acosan. Intentas ir a un bar después de un concierto y se convierte en una sesión de autógrafos. Me da mal rollo. Empiezo a pensar que estaría bien dar marcha atrás en cuanto a fama.

La gente me llama ideólogo de conspiraciones...
Pero con asuntos como el 11/S te tienes que dar cuenta de que la versión oficial es la auténtica teoría de la conspiración. No ha sido demostrada. Las mentiras sobre el 11/S sólo son una pequeña parte de una revisión que necesita hacerse. Ahora ha empezado todo el asunto del cambio climático. Las cosas se van a poner intensas.

Había muchas baladas en nuestro primer álbum.

Pero luego decidimos que, mientras fuéramos jóvenes todavía, deberíamos pasarlo bien y hacer música que molara. Me parece extraño cuando chavales veinteañeros escriben canciones de amor y baladas. Algún día estaremos más serenos, pero mientras podamos saltar y hacer el tonto y lanzar las guitarras seguiremos haciendo rock.

Que si quiero tener hijos?

Bueno... Chris ya tiene tres, y es más joven que yo! Cuando hicimos la ronda de festivales este verano, teníamos a todos sus críos en el backstage. Ya no hay alcohol, sólo juguetes por todas partes. Fue divertido jugar con ellos. Me veo como padre de familia algún día, definitivamente.

No cambiaría mi trabajo por nada.
Uno de mis mejores amigos de la infancia fue a la cárcel por tráfico de drogas. Otro acabó drogadicto. Así que creo que he hecho lo correcto.

Nunca me imaginé de cantante.

Nunca formó parte del plan. Quería tocar en una banda, pero no como el líder. Fue simplemente porque al principio nadie quería cantar. Y además porque en realidad no tenía nada mejor que hacer con mi tiempo.

Mi padre dudada que me metiera en la música.
En los años 60 vendió millones de discos con una banda llamada The Tornadoes, e incluso fue de gira con The Beatles, pero nunca hizo fortuna. El negocio era bastante chungo entonces. Terminó trabajando de constructor.

Estoy muy orgulloso de la canción Knights of Cydonia.
Es un poco de diversión al final del disco, que es bastante heavy en su mayor parte. Sobre todo porque es tan divertido tocar el riff del final. Cuando arranca, la gente se vuelve loca.
« última modificación: Lun, 10 de ſep del 2007, a las 13:28:43 por frikimuza »

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
Re: "I can definitely see myself as a family man one day" Kerrang!
« Respuesta #1 en: Vie, 24 de Nov del 2006, a las 01:33:02 »
y ahi va el scan

*

Desconectado shade-muse

• 609
  • 3
  • I'd cut your name in my heart
« Respuesta #2 en: Vie, 24 de Nov del 2006, a las 10:07:07 »
Os juro que a veces intento no admirarlo tanto;porque a veces creo que es una obsesion;pero es que este tio me encanta!!!
Gracias por compartir esta entrevista con nosotros

*

Desconectado The dying atheist

• 131
  • 4
  • Modosita
« Respuesta #3 en: Vie, 24 de Nov del 2006, a las 10:11:28 »
Os juro que a veces intento no admirarlo tanto;porque a veces creo que es una obsesion;pero es que este tio me encanta!!!
Gracias por compartir esta entrevista con nosotros
Es verdad, cuando dice cosas normales dan ganas de achucharle :nasa
Si al comienço no muestras qui eres / nunca podrás después quando quisieres (Conde Lucanor)

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #4 en: Vie, 24 de Nov del 2006, a las 11:17:46 »
Cosas normales... de persona normal, jajaj. Al fin y al cabo es humano, aunque parezca que está en la puta Nasa xD

Hmm... imagino que ver a Chris con sus niños le anima a ser papá en un futuro. Total, para los peques de Chris, él será tiíto Matt  :laugh:

*

Desconectado evori

• 840
  • 5
  • "apoliiiñaao" girl xD
« Respuesta #5 en: Vie, 24 de Nov del 2006, a las 14:09:43 »
ois el tito matt  :nasa jajaja

Touring in America is a lot of fun, because we're still perceived as a new band
In Europe it's been uncomfortable recently, because if you step outside the dressing room or hotel you get hounded. You try to go to a bar after a gig and it turns into a signing session. It's not a good vibe. I'm starting to feel like it'd be nice to go back a few steps, in terms of fame.
(En este momento me acuedo de las cosas que les dijimos :blush: xD)
anda cuenta cuenta que yo aun no lo se   :jolin  :cheesy:
I'm gonna sing until you hate this song...

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #6 en: Vie, 24 de Nov del 2006, a las 15:19:45 »
Recuerdo decirle a Dom que se comiera un bocata, y a Matt le gritamos como camioneros, y a tom y chris, y hasta los que pasaban por allí xD

Yo es la tercera vez en un periodo de tiempo relativamente corto que leo a Matt hablar de tener niños. Lo que yo decía, se nos está haciendo un hombre  ^^

« Respuesta #7 en: ſáb, 25 de Nov del 2006, a las 22:54:24 »

Yo es la tercera vez en un periodo de tiempo relativamente corto que leo a Matt hablar de tener niños. Lo que yo decía, se nos está haciendo un hombre  ^^

Me estaba acordando de cuando en el foro ofical publicaron un post diciendo que matt se iba a casar o algo así, que se armó la de la virgen... xD Al final parece ser que no se va a casar..... pero "que le gustaría tener una familia algún día".

seeeeee..... miniBellamys que sigan el camino de su papá....  :cool:

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #8 en: ſáb, 25 de Nov del 2006, a las 23:39:46 »
Cita de: Matt
"There was a point where I considered getting someone else to play guitar so I could run around like a twat. But you know, I'm no Robbie Williams.
:lol:
IAMTerrified

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #9 en: ſáb, 25 de Nov del 2006, a las 23:49:43 »
yo solo espero que los nenes saquen la nariz de la madre y que les hagan una ortodoncia preventiva o algo :whistle

« Respuesta #10 en: Dom, 26 de Nov del 2006, a las 00:34:16 »
yo solo espero que los nenes saquen la nariz de la madre y que les hagan una ortodoncia preventiva o algo :whistle

Ortodoncia Preventiva..... xD

Por qué lo de la nariz?  :huh:

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #11 en: Dom, 26 de Nov del 2006, a las 00:39:56 »
Me acabo de imaginar a matt con la nariz operada xD

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #12 en: Dom, 26 de Nov del 2006, a las 00:45:37 »
Por qué lo de la nariz?  :huh:

... por nada :whistle

« Respuesta #13 en: Dom, 26 de Nov del 2006, a las 01:23:51 »
... por nada :whistle

jejejejejeje... joder, pero eso es ahí, mujer...... xD (parece una bruja  :cheesy:)

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #14 en: Dom, 26 de Nov del 2006, a las 01:52:49 »
cariñosamente le llamamos gonzo, como el de barrio sesamo.. tiene la misma nariz xD

TinyPortal © 2005-2012