semidetached semidetached
*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
Re: (Grandes y no tan grandes) pérdidas de la TV
« Respuesta #15 en: Jue, 31 de Dic del 2009, a las 19:24:41 »
Para mi la mayor pérdida es, como habéis dicho algunos por aquí, El Informal. Vaya noches me pasaba viéndolo, eran los mejores  xD Otra pérdida es que ya no hay programas musicales ( o al menos no conozco ninguno), cuando antes estaba el Música Si, o algunos por el estilo echando videoclips durante horas.

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #16 en: Vie, 01 de Ene del 2010, a las 07:23:59 »
John Doe, realmente me gustaba esta serie

*

agasku

« Respuesta #17 en: Vie, 01 de Ene del 2010, a las 15:45:26 »
John Doe, realmente me gustaba esta serie

justo iba a decirla yo jajaja Es la serie que mas me duele que hayan cancelado.
Otra que me duele que hayan cancelado: Life On Mars.

*

Desconectado orzowei

• 1040
  • 15
  • Ascensor fuera de servicio !!!
« Respuesta #18 en: Vie, 01 de Ene del 2010, a las 19:25:04 »
La mayor pérdida de la televisión fue El día después.
el dia despues volvió en septiembre al comienzo de ésta temporada, lo que pasa es que antes lo daban en abierto por el canal plus analógico, ahora lo siguen dando por canal plus pero hay que tener el digital, ahora lo presentan Juanma Castaño y Santi Cañizares.
Echo de menos programas musicales para la gente jóven como Rockopop, que tenía actuaciones en directo(aunque casi siempre en playback), entrevistas, videoclips y la lista de los más vendidos. Lo ponian los sábados de 19 a 20,30. ¡que tiempos aquellos!

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #19 en: Vie, 01 de Ene del 2010, a las 19:30:01 »
el dia despues volvió en septiembre al comienzo de ésta temporada, lo que pasa es que antes lo daban en abierto por el canal plus analógico, ahora lo siguen dando por canal plus pero hay que tener el digital, ahora lo presentan Juanma Castaño y Santi Cañizares.
Sí, si yo lo veo a ratos. Pero no sé... no es lo mismo... Sin mi Robinson ahí y sin la música de Simple Minds no me parece El Día Después xD

Simple Minds Alive and Kicking.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #20 en: Vie, 01 de Ene del 2010, a las 19:55:27 »
- FlyMusic: No sé por qué retiraron este canal, pero gracias a él hace unos 3 años conocí a los Killers, Strokes, Arcade Fire, Nizlopi, etc etc etc... y decenas de grupos más. De repente un día desapareció para dar paso a Disney Chanel en la TDT.

De acuerdísimo con 'Flymusic'. Era el único canal de televisión que veía. Ahora veo alguna que otra cosa de cuatro, y poco más.

FlyMusic... el único canal de la TDT que merecía la pena..y lo cambiaron por Disney Channel  ¬¬
También Humor amarillo...que no lo han vuelto a poner

Igual... Estaba todo el día pegado viendo el puto Fly Music. Gracias a ese canal descubrí grupos como Arctic Monkeys, Arcade Fire, The Killers y yo que se cuantos grupos independientes de estos que no conoce ni la madre del cantante...

Es la mayor perdida ya no solo de la televisión, de la historia  :lol:

*

Desconectado Miran

• 55
  • 0
« Respuesta #21 en: Vie, 01 de Ene del 2010, a las 23:51:29 »
Otra que me duele que hayan cancelado: Life On Mars.
Pero la que cancelaron fue la americana. Mirate la inglesa, que es mucho mejor (ade+ de la original) y tiene principio y final!! :genial:

Yo me sumo a lo de Flymusic, ni comparacion con la mierda de Disney Channel, y así por decir una, la serie que me hizo mucha pupita que quitasen fue Jerichó, con lo viciadisima que estaba :sad:

« Respuesta #22 en: Vie, 01 de Ene del 2010, a las 23:53:10 »
CQC

!!!

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #23 en: ſáb, 02 de Ene del 2010, a las 05:36:10 »
CQC

!!!
Psss... CQC dejó de tener chicha cuando pasó a La Sexta...

*

Desconectado VANDA

• 139
  • 0
  • Supermassive black jarlss!
« Respuesta #24 en: ſáb, 02 de Ene del 2010, a las 08:56:27 »
Futurama!!!
Vale que la ultima temporada no tenia tanta gracia,pero me gustaba mas el humor estupido de Fry tipo "¡Rapido Bender,tenemos que tomarnos los helados antes de irnos!" que en lo que se estan convirtiendo Los Simpsons

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #25 en: ſáb, 02 de Ene del 2010, a las 18:13:56 »
La noche de los castillos, con Anthony Quinn xDDDDD. Me encantaba y era como una partida de rol en directo xD.
« última modificación: ſáb, 02 de Ene del 2010, a las 18:18:42 por Dan_Kawaguchi »

*

Desconectado Miran

• 55
  • 0
« Respuesta #26 en: ſáb, 02 de Ene del 2010, a las 18:28:55 »
La noche de los castillos, con Anthony Quinn xDDDDD. Me encantaba y era como una partida de rol en directo xD.
Juas tengo que admitir que me sumo a eso, si me hice fan en facebook y todo  xD xD

Y tb fly music, que gran cadena :sad: Y Splunge, el informal, bua, miticos :cool:

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #27 en: ſáb, 02 de Ene del 2010, a las 23:36:02 »

tio Dan, llevo DÍAS pensando en ese programa y no recordaba cómo se llamaba. GRACIAS xD Qué bueno era!

Coincido con lo Pushing Daises y FlyMusic (que venen els indiiiis!).

Y en América ya están trabajando en la nueva temporada de Futurama!  :genial:

*

agasku

« Respuesta #28 en: Dom, 03 de Ene del 2010, a las 01:30:16 »
Pero la que cancelaron fue la americana. Mirate la inglesa, que es mucho mejor (ade+ de la original) y tiene principio y final!! :genial:

Ya, ya se que fue la americana. De todas formas, la americana tambien tiene principio y final. Y ya estoy en planes de ver la inglesa desde que me terminé la americana xDDD

Cierto, CQC!!! Pero a mi me molaba mas la epoca de Arturo Valls, Juanra Bonet y Manel Fuentes, con Gonzo y el chico este de los ojos azules...
Aunque tambien he de decir que echo bastante de menos la de Wyoming...

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #29 en: Dom, 03 de Ene del 2010, a las 11:24:07 »
La mejor época de CQC fue la primera con el Gran Wyoming, Juanjo de la Iglesia y Javier Martín, y de reporteros a gente como Pablo Carbonell, Arturo Valls, Sergio Pazos, Tonino, etc... Ahí tenían mucha más gracia xD

TinyPortal © 2005-2012