semidetached semidetached
*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
Re: 03/01/2010 > Absolution > Stockholm Syndrome
« Respuesta #15 en: Lun, 04 de Ene del 2010, a las 12:49:54 »
Sabes en el concierto estuve cerca de matarte por que no parabas de mirar el móvil en Stockholm?  :)  
Estaría borrando cosas para que tuviera suficiente memoria para grabar el Knights of Cydonia que venía después xD

Además ya te dije que Exogenesis supuso para mí un bajón y lo pagué con Stockholm :lol:

*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
« Respuesta #16 en: Lun, 04 de Ene del 2010, a las 13:59:15 »
de mis preferidas absolutamente... cuando mis amigos me preguntan quienes son Muse, le pongo esta cancion y casi todos me han dado buenas respuestas sobre ella.... ademas la version en vivo es es es .... monstruosa  xD...

No sabia lo de la version alverres  xD y si ke esta cuatica.... pero creo estoy cura de espanto en cuanto a Muse y sus locuras...

En fin peazo de tema, lo escucho por lo menos una 3 veces al dia y me gustaria ver esta cancion en vivo y en directo en Man.  :fdm:
Sowy por mi ausencia...

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #17 en: Lun, 04 de Ene del 2010, a las 14:05:44 »
Bueno... puede que la que menos viví en el concierto xD es que en estudio me mola bastante (aunque está justo en la media del absolution, es decir, que hay muchísimas que prefiero antes que ésta), pero en el concierto se me hizo pesadilla (además, ya estaba medio muerto xD)

Eso sí, es la canción que más mola tocar con la guitarra!

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #18 en: Lun, 04 de Ene del 2010, a las 18:38:23 »
Eso sí, es la canción que más mola tocar con la guitarra!

Spoiler: mostrar
 Video para documentarlo?

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #19 en: Lun, 04 de Ene del 2010, a las 19:15:48 »
No recordaba lo que pueden aportar este tipo de hilos. SS al revés me acojona, aunque bueno, como todos los reverse, soy así de simple. Está tan asociado con mensajes diabólicos que ya me da yuyu... Sobre la canción en sí solo puedo aportar mi humilde opinion, y sentimental. Es totalmente explosiva, me sube la adrenalina cuando la oigo, siempre, la mezcla de riffs es un recorrido tremendo. Me mola tanto que a la última historia que escribí la llamé Sindrome de Estocolmo en honor a xD En el concierto casi me desnuco gracias a ella. Sin duda a Matt también le encanta, adoro ver como se mueve en los directos con esta.
abso fucking lutely

*

Desconectado Laureeel

• 248
  • 0
« Respuesta #20 en: Lun, 04 de Ene del 2010, a las 20:59:23 »
pues a mi es una de las que menos me gustan, no se, es muy loca y ruidosa, y eso que hay canciones de muse por el estilo que me encantan... pero stockholm no me convence

« Respuesta #21 en: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 08:37:06 »
esta cancion esta poca madre :eek......... me gusta mucho..... Lo unico que kiero es escucharla el 20 de abril,, en vivo...... O noooo puede ser,,,,, me dara un orgasmo. :cheesy: o puede que varios....mmmmmmmmmmmmmmmmm zD :fdm:

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
« Respuesta #22 en: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 08:54:40 »
esta cancion esta poca madre :eek......... me gusta mucho..... Lo unico que kiero es escucharla el 20 de abril,, en vivo...... O noooo puede ser,,,,, me dara un orgasmo. :cheesy: o puede que varios....mmmmmmmmmmmmmmmmm zD :fdm:

Spoiler: mostrar

pues a mi es una de las que menos me gustan, no se, es muy loca y ruidosa, y eso que hay canciones de muse por el estilo que me encantan... pero stockholm no me convence

A mi me encanta, me encanta lo ruidosa que es. Me gusta el ruido.

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #23 en: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 09:58:02 »
A mi me parece una canción casi perfecta, y la letra.... :wub. Es una de las primeras canciones que me enamoró del grupo y cuando empecé a ver videos en directo, flipé.
Se me hace raro que haya gente a la que no le guste, es la típica canción que piensas que le gustará a todo el mundo, con tanta guitarra, tanta fuerza....Me encanta  :genial:

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #24 en: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 10:13:35 »
A mi me encanta, me encanta lo ruidosa que es. Me gusta el ruido.
Elemental querido Watson  :lol: Eso es la música al fin y al cabo, ruído. Y en ocasiones, cuanto más ruído, mucho mejor.

Esta definitivamente es mi canción. De entre todas, de entre todos los discos y b-sides, TODAS. Esta es la mía.
Muchas canciones consiguen emocionarme, pero como esta no.

Eola creo que tienes razón. Es un tema que suele gustar al grupo de fans más cañeros, pero aun así muchas veces me he preguntado dentro de qué grupo me encuentro, y a estas alturas, y con 4 discos a la espalda, no sabría responderte.

Se me hace raro que haya gente a la que no le guste, es la típica canción que piensas que le gustará a todo el mundo, con tanta guitarra, tanta fuerza....Me encanta  :genial:
Me pasa lo mismo. Y no sé si será intransigencia, pero no puedo entenderlo, desde el respeto claro.

Pd: el estribillo es mi tono de llamada  :laugh:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #25 en: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 10:30:06 »
como la estais volviendo a sacar a flote pos os voy a confesar algo: estoy muy enganchada ahora mismo a esta canción.

No sé porque, pero de tanto que hablamos de ella, no sólo aquí, sino por messenger y skype, comencé a ponerla a ver si le pillaba más feeling hasta que de pronto escuché la versión del absolution tour en vivo... y pa que quiero más? la locura.
Ahora mi río de mi primer post porque la adoro. Y lamento enormemente el haberla desperdiciado en Madrid  :sad:

El estribillo, en vivo, gana muchísimo, por el amor de Maziu!

A veces creo que más que música escucho arte... y empiezo a temer el estar realmente enganchada a Muse  :cheesy:
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

« Respuesta #26 en: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 15:35:31 »
Es de mis 3 canciones preferidas. Hoy por hoy es casi la que más escucho. Estoy absolutamente enganchada.
Tiene mucha fuerza, me desgarra, me lleva a la locura. Es un sentimiento parecido al enamoramiento.
En directo espero disfrutarla el 16 de Junio  :laugh:

No sabía que se pudiera escuchar al revés como si se tratase de una oración al maligno  :susto.  Pero me ha encantado. :genial:

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #27 en: ſáb, 27 de Feb del 2010, a las 00:13:19 »
Sigo sin pillarle mucho el gusto, pero cuando veo la version US es como una especie de trance  :lol:
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado TugaNetO

• 34
  • 0
  • Olá a todos. Sou de Portugal e adoro MUSE!
« Respuesta #28 en: Mié, 16 de Jun del 2010, a las 00:11:37 »
Esta música funciona bem tocada ao vivo.
É uma das minhas favoritas de sempre! Tem muita força.

*

Desconectado Cocol

• 20
  • 0
« Respuesta #29 en: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 10:32:24 »
oh this song make me cry :(

TinyPortal © 2005-2012