semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

  • Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Tech Screws Up! Gets guitar in face.
« en: Dom, 28 de Ene del 2007, a las 21:23:55 »
Parece que la actuación de ayer no fue muy bien:

Cita de: muselive
Muse's performance last night at Melbourne's BDO didn't go as smoothly as possible. Matt ended up throwing his guitar at the tech and walking off quickly at the end of their set.

*

Desconectado El Puto Guiri

  • The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
Re: Tech Screws Up! Gets guitar in face.
« Respuesta #1 en: Dom, 28 de Ene del 2007, a las 21:26:29 »
Ay que me lol.

*

miriam_blanes

Re: Tech Screws Up! Gets guitar in face.
« Respuesta #2 en: Dom, 28 de Ene del 2007, a las 21:46:06 »
buff!! por algo sera

*

Desconectado Beibi

  • Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Tech Screws Up! Gets guitar in face.
« Respuesta #3 en: Dom, 28 de Ene del 2007, a las 21:46:21 »
Bueno parece que no es como lo pintan, pero hubiera sido divertido :laugh:

Es normal que cosas como esta terminen por mosquearte

[youtube=424,336]tdmGSl663Do[/youtube]

*

Desconectado Penny Lane

  • Propiedad de un chaval bonico del tó 07
  • 1804
  • 22
  • The Zetas fill my blue Glaswegian skies
Re: Tech Screws Up! Gets guitar in face.
« Respuesta #4 en: Dom, 28 de Ene del 2007, a las 21:46:39 »
Jodo que pronto tiene el nene no?  :eek
Shoot the Rana

*

miriam_blanes

Re: Tech Screws Up! Gets guitar in face.
« Respuesta #5 en: Dom, 28 de Ene del 2007, a las 22:09:25 »
si ya lo decia yo, por algo habia sido.

*

Desconectado El Puto Subli

  • Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
Re: Tech Screws Up! Gets guitar in face.
« Respuesta #6 en: Dom, 28 de Ene del 2007, a las 22:39:03 »
coño, no entiendo a la gente...prefieren oir la cancion jodida q la cancion perfecta?

estan locos estos australianos...

*

Desconectado *Akasha*

  • 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
Re: Tech Screws Up! Gets guitar in face.
« Respuesta #7 en: Dom, 28 de Ene del 2007, a las 23:32:39 »
joder a mi me apsa lo mismo si estoytocando el piano como no me suene bien lo amdno to a la mierda... es normal... además de que se quejan los subnormales estos xD

*

Desconectado Beibi

  • Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Tech Screws Up! Gets guitar in face.
« Respuesta #8 en: Lun, 29 de Ene del 2007, a las 15:19:43 »
El video que he puesto no es de eso, es de otra actuación, solo era un ejemplo.

*

Desconectado Sweet

  • 0
  • 20
Re: Tech Screws Up! Gets guitar in face.
« Respuesta #9 en: Lun, 29 de Ene del 2007, a las 15:22:51 »
.. vamos, que al final entonces si que le tiro la guitarra al tecnico, no? xD por dios, yo quiero video de eso, jjjjjjjjj

*

Desconectado Beibi

  • Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Tech Screws Up! Gets guitar in face.
« Respuesta #10 en: Lun, 29 de Ene del 2007, a las 15:35:30 »
Cachis :laugh:

Cita de: de alguien que estuvo allí
the whole guitar thing is bullshit. at the end of the show, after the last song and all the flames and stuff had gone off, he slung his guitar around and threw it off stage, conveniently into the arms of a waiting techie. so he was basically trying to look all cool rock-star style, but he was really just passing it. definitely a throw, but not in anger.

*

Desconectado Beibi

  • Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Tech Screws Up! Gets guitar in face.
« Respuesta #11 en: Lun, 29 de Ene del 2007, a las 22:59:33 »
-

[youtube=424,336]Qt_srvJqyQU[/youtube]

*

Desconectado Penny Lane

  • Propiedad de un chaval bonico del tó 07
  • 1804
  • 22
  • The Zetas fill my blue Glaswegian skies
Re: Tech Screws Up! Gets guitar in face.
« Respuesta #12 en: Lun, 29 de Ene del 2007, a las 23:08:45 »
Zas! En toda la boca!


Lo siento, me ha salido del alma  xD
Shoot the Rana

*

Desconectado *Akasha*

  • 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
Re: Tech Screws Up! Gets guitar in face.
« Respuesta #13 en: Lun, 29 de Ene del 2007, a las 23:14:13 »
 :eek

*

Desconectado Beibi

  • Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Tech Screws Up! Gets guitar in face.
« Respuesta #14 en: Lun, 29 de Ene del 2007, a las 23:16:08 »
Tranquila que esa guitarra no llegó al suelo xD

 

TinyPortal © 2005-2012