semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
10/01/2010 > Absolution > Falling Away With You
« en: Dom, 10 de Ene del 2010, a las 04:04:50 »
Nombre
Falling Away With You
Albúm/Single
Absolution (6)
Duración
4:40
Títulos Alternativos
World Crumbling
Primer Directo
Reading Little John's Farm 24 de Agosto, 2002 (Instrumental)
Último Directo
Leeds Bramham Park 25 de Agosto, 2002 (Instrumental) , São Paulo HSBC Brasil 2008 (Riff)
Grabada
Air Studios, London
Compositor
Matthew Bellamy
Productor
Rich Costey

Matt describe esta canción sobre las relaciones sentimentales pasadas, tambien dice que esta canción proviende de sentimientos muy profundos que el tuvo al momento de escribir esta canción, suena como un hang. Un instrumento similar a  un tambor de acero fue usado al principio de esta canción.

Es la única canción que nunca ha sido tocada en vivo por la banda, la versión instrumental fue usada como un intro para "Eternally Missed" para por lo menos 2 actuaciones en el Carling Weekend del 2002. Esto es porque "nunca parece trabajar" cuando es tocada en vivo segun cuenta Chris, asi mismo comentó que probablemente esta canción podrá ser tocada en un futuro.

El riff de esta canción fue tocada como un intro de Starlight en un concierto en Sao Paulo de la gira sudamericada que Muse realizó en el 2008, pareciera como si eso fuera una señal de que proximamente la tocarían.

Fue llamada 'World Crumbling' durante el proceso de grabación, mas tarde se le cambió el nombre al nombre que todos conocemos.

La letra y su traducción como siempre la podemos encontrar aqui

La canción de estudio:
[Muse] Falling Away With You

La versión intrumental previo Eternally Missed:
Falling Away With You (LIVE)

Riff de la canción previo a Starlight en Brasil:
Muse - Falling Away With You @ HSBC Brasil

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re: 10/01/2010 > Absolution > Falling Away With You
« Respuesta #1 en: Dom, 10 de Ene del 2010, a las 09:26:55 »
Me gusta, en cuanto a que es tranquilina y suave, la letra como siempre me encanta... pero no la sitúo, ni de lejos entre mis favoritas.
Mismamente, me quedaría antes con la simpleza de eternally missed.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
« Respuesta #2 en: Dom, 10 de Ene del 2010, a las 11:33:45 »
cualquier canción que esté en este álbum me encanta.
Pero esta en concreto, me tranquiliza, me calma... es muy relajante.
Y también me encanta esa fuerza que adquiere al final xD
Gran canción.

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #3 en: Dom, 10 de Ene del 2010, a las 12:26:51 »
Ojalá la tocaran en vivo algún día... Gran canción. A mí parece muy sincera, como si entendiera lo que quiere decir Matt, es de esas canciones que se te meten bien adentro :grin

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #4 en: Dom, 10 de Ene del 2010, a las 20:36:17 »
"I think our lives have just begun
I think our lives have just begun
"

Esa parte de la cancion con el subidon incluido me ponen la piel de gallina. Me encanta como junto con SforA envuelven la locura de SS. No mi favorita del disco, pero aporta muchisimo. La guitarra suena tan aspera que me seduce.

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #5 en: Dom, 10 de Ene del 2010, a las 22:48:41 »
No voy a pasar por alto el poder comentar en el tema del que es una de mis canciones favoritas de Muse........

Me parece una autentica penilla que no la hayan tocado nunca en directo, porque pienso que con unas buenas proyecciones el efecto seria magico...........

La letra es simplemente punzante....si realmente vienen de sentimientos que Matt tuvo.......uffff.....

Me quedo con...

I'll feel my world crumbling,
I'll feel my life crumbling
I'll feel my soul crumbling away
And falling away,
Falling away with you

No me canso de escucharla, y realmente espero que algun dia la pueda escuchar en directo......... ^^
Love Is Our Resistance

*

Desconectado Laureeel

• 248
  • 0
« Respuesta #6 en: Dom, 10 de Ene del 2010, a las 23:59:07 »
una de las primeras canciones que me enamoraron de muse
como soy una museadictanovata
me recuerda a enero de 2009
una epoca muy triste y muy mala, mi novio me acababa de dejar y me costó mucho superarlo
y encima descubri esta grandisima cancion... más de una vez he llorado con ella  :sad:

*

Desconectado Amanda

• 782
  • 3
  • Vacrpoicornio FTW
« Respuesta #7 en: Lun, 11 de Ene del 2010, a las 10:48:27 »
Esta cancion tambien me gusta mucho, pero adoro la parte de
"And all of the love we threw away
and all of the hopes we've cherished fade
making the same mistakes again
making the same mistakes again"

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #8 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 19:36:25 »
Me encanta esta canción. Si ya lo sé, soy muy poco original y siempre digo lo  mismo de todas :rolleyes:, pero voy a intentar explicar lo que me gusta de esta canción.

Me fascina la evolución de dulce melancolía inicial que se va transformando lentamente en una marea de amargura corrosiva. Si os habeis fijado la voz de Matt empieza suave, melancólica, con cierta resignación pero se va cargando de amargura poco a poco hasta que llega al estribillo, donde la agonia se dasata a la señal de esa guitarra áspera justo antes del estribillo (justo como dice altergonza).
Spoiler: mostrar
ya ves que no pasas desapercibido

Sin embargo a medida que aumenta la desesperación en la voz de Matt y uno siente que se hunde en aguas profundas que invaden sus pulmones aparece la guitarra  sutil pero constante, como una mano fuerte dispuesta a rescatarnos de las frías aguas.

Esta canción es el perfecto ejemplo de como cargar una balada (bueno, no estoy segura de si se puede catalogar como balada, digamos canción lenta) de forma velada, desde dentro. Podría decir que me hace implosionar de la emoción, pero supongo que eso lo podemos dejar para la semana que viene  :wink:
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado VANDA

• 139
  • 0
  • Supermassive black jarlss!
« Respuesta #9 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 19:47:26 »
Simplemente la voz de mas es...bellisima en esta cancion,la ternura con la que la canta....   :shrek me pone los pelos de punat...y muy sentimental

« Respuesta #10 en: Lun, 18 de Ene del 2010, a las 05:41:55 »
Debo reconocer que la primera vez que la escuche que fue cuando compre el Absolution no me gusto. De hecho tarde meses en volverla a oir quien sabe porque razon. Pero las cosas han cambiado. Me encanta, es bellisimaa, aveces me dan ganas de llorar con ella. Ahh, es tan linda y me mato cantando Falling Awaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay with You xD

Always on my Mind...

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #11 en: Mié, 27 de Ene del 2010, a las 06:02:28 »
es.. simple pero bella  :wink:
Let's make some music, make some money, find some models for wives

TinyPortal © 2005-2012