semidetached semidetached
Re: 24/01/2010 > Absolution > Blackout
« Respuesta #15 en: Jue, 28 de Ene del 2010, a las 06:54:00 »
A mi esta cancion me gusto desde el principio y hubo un tiempo en que no podia parar de escucharla pero siguio pasando el tiempo y me olvide de ella. Luego vi el HAARP despues de tanto tiempo de no verlo y fue cuando me reenamore  :wuoo
Aveces me digo a mi misma cuando estoy escuchando Hysteria que hasta ahi le deje y pase a otra cancion pero entonces empieza Blackout y me olvido de lo demas. Cuando escucho Blackout es como si nada mas existiera para mi. Es como si Maziiu se me apareciera en mi mente tocandola solo para mi y me pierdo. Normalmente tengo esa sensacion.

En el HAARP me fascina!! Ese riff me enamoro por completo desde la primera vez que lo vi. Ni siquiera conocia Blackout en el Absolution cuando la oi ahi. Me trae tantos recuerdos.

Es hermosa en todos los sentidos.

Wahh. Creo que ni de New Born o Showbiz que son mis favoritas me exprese asi xD Es que ando inspirada zD

Always on my Mind...

« Respuesta #16 en: Vie, 29 de Ene del 2010, a las 23:01:21 »

Os dejo otro video bonito bonito. Aqui Matt no lleva ese tubo de cristal? en el dedo  :mellow: Cuando me fijo en este tipo de cosas es cuando me pena no saber de música, o de guitarras en este caso para saber apreciar este tipo de detalles entendiéndolos un poco mas.

muse - blackout live pinkpop

tambien lo usa en invincible y en resistance, y se llama slide (supongo que te dejo igual xD), yo tengo uno de metal pero no me gusta los sonidos que arranca, da tiricia   :lol:

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #17 en: ſáb, 30 de Ene del 2010, a las 22:35:09 »
Igual no me dejas! al menos ya se como se llama. Gracias! Que no sé porque a veces me vienen a la cabeza las cosas que me vienen a la cabeza.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Cocol

• 20
  • 0
« Respuesta #18 en: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 09:45:55 »
oh i love this song really makes me cry  :fdm: a lot u.u :sad:

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
Re:24/01/2010 > Absolution > Blackout
« Respuesta #19 en: Vie, 01 de May del 2015, a las 16:40:06 »
Re-abro este post sólo para decir que, sin duda, es la canción que quiero que suene en mi funeral.
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

TinyPortal © 2005-2012