semidetached semidetached
Re: 31/01/2010 > Absolution > Butterflies & Hurricanes
« Respuesta #15 en: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 04:54:24 »
Me pregunto si alguien leera lo que ponemos tanto Eola como yo  :laugh: bueno supongo que "CryingShame" o "Muse_Lover" lo leyó  xD
Claro que lo leí o leimos en todo caso! ¿Como puedes dudar de mi :sad:? Y tambien a Eola le pongo atencion como de que no.

Edit: Se me olvido poner algo en el post anterior a este y casi se me olvida ahora tambien:

Como que no toquen B&H en Mexico voy a ir y agarrar a Matt de haber donde y pagara muy caro por eso  :angry:
« última modificación: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 04:56:50 por Muse_Lover »

Always on my Mind...

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 09:50:13 »
Me pregunto si alguien leera lo que ponemos tanto Eola como yo  :laugh: bueno supongo que "CryingShame" o "Muse_Lover" lo leyó  xD

Yo también os leo, eh? Me gusta mucho esta sección del foro, lo que pasa es que no comento casi nunca porque me parece que no tengo mucho que aportar. Pero gracias por el trabajo que os estais tomando tanto Eola como tú, es genial que hayais resucitado este hilo.

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #17 en: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 10:56:51 »
Yo también os leo, eh? Me gusta mucho esta sección del foro, lo que pasa es que no comento casi nunca porque me parece que no tengo mucho que aportar. Pero gracias por el trabajo que os estais tomando tanto Eola como tú, es genial que hayais resucitado este hilo.
Me uno a esto. Gracias por el curro que os pegais, de verdad. Y claro que la gente se lo lee, por esa parte tranquilos.
Como dice Ross, crear estos hilos es muy ilustrativo. A pesar de que los más curiosillos hemos buscado información alguna vez de las canciones que más nos han llamado la atención(y de las que no también  :laugh: ), siempre se aprende algo.

De este tema todos hablaremos de la parte a piano, como es lógico. Pero a mí personalmente lo que más me atrae, aun si cabe, son los cambios radicales que tiene, es decir, ver en los directos como van desarrollando estos cambios a medida que se va sucediendo la canción.
Observar como va desde el micro de pie y la guitarra a sentarse al piano, para luego volver a levantarse y seguir con el tema, con esa facilidad, esa soltura que le caracteriza....eso es lo que me impresiona, lo que me engancha.

*

Desconectado Lycoos

• 1050
  • 26
  • What Da Funk
« Respuesta #18 en: Mar, 02 de Feb del 2010, a las 22:23:09 »
No le puedo tener más cariño a esta canción porque es imposible. Con ésta conocí a Muse hará ya casi 5 años (como pasa el tiempo!). Aparte de que la letra es buenísima y me ayuda tanto en momentos de bajona como en momentos con muchos exámenes (como el actual).

Aquí dejo el video con el que los conocí, la intro del Fórmula 1 2005.

Formula 1 2005

PD: No digo nada porque has dicho exactamente lo que yo queria decir... Desde la "N" hasta el "."
Ese amigo gris

*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
« Respuesta #19 en: Mié, 03 de Feb del 2010, a las 15:21:13 »
hey yo igual les leo.... lo ke pasa es ke coincido con mucho de uds. en las opinines y y sentimientos que provocan estas adoradas canciones, entonces para que escribir lo mismo.... bueno con esta cancion no puedo hacer lo mismo xD xD casi se me olvida postearla pero aki voy...

primero ke todo, para mi es un himno, asi como KoC o PiB, no entiendo por que dejaron de tocarla tanto tiempo y cuando vi el video del concierto en Seul, como dicen por aki, flipe  :cheesy: no la han vuelto a tocar en esta gira  :( . Es ke es tan llena de energia y como ke te da fuerza para seguir en lo ke deceas con todo tu corazon....  :grin.... Del pìano ya esta todo dicho, increible! la conbinacion de los instrumentos es perfecta y como dice Eola es una montaña rusa de cancion!!! me gusta esa definicion.... xD
Dejo el video de Seul, se ve mal pero es la ultima vez ke se toco  :unsure:

[ MUSE ] butterflies and hurricanes - Live in Seoul 2010 (Korea)
Sowy por mi ausencia...

*

Desconectado davidmuse

• 273
  • 5
« Respuesta #20 en: Mié, 03 de Feb del 2010, a las 15:23:34 »
Fue una de las primeras canciones que escuché de Muse, y simplemente no podía de dejar de oirla, el piano es tan :cheesy:.
Por supuesto, al ser una canción de Muse, en directo gana mucho, y especialmente me gusta éste, los veo con ganas y Dom me parece bastante inspirado:

Butterflies and hurricanes live from Paris 2003

PD: Lo he tenido que resubir al youtube porque no lo encontraba, están 'pesaos' con lo del copyright  :angry:

*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
« Respuesta #21 en: Mié, 03 de Feb del 2010, a las 15:37:49 »
Segun la musewiki al min 4:01 en la version del Absolution, si se escucha atentamente, se puede escuchar a Matt al bajar el taburete del piano en donde se sento a grabar el solo del piano  xD

Sowy por mi ausencia...

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #22 en: Mié, 03 de Feb del 2010, a las 15:48:14 »
^ Es verdad, se oye como algo moverse. Doy fe. Pero tienes que pegar la oreja al altavoz para darte cuenta jajaja

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #23 en: Mié, 03 de Feb del 2010, a las 16:04:59 »
Segun la musewiki al min 4:01 en la version del Absolution, si se escucha atentamente, se puede escuchar a Matt al bajar el taburete del piano en donde se sento a grabar el solo del piano  xD

Siempre pensé que era un ruido de mover hojas! xD
Pero es cierto que se escucha, eso sí, acabo de estar cosa de un minuto como una tonta con los cascos cogidos contra la oreja y cerciorándome por completo de que el ruido no eran imaginaciones mías y de mis hojas  :lol:
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #24 en: Lun, 08 de Feb del 2010, a las 20:55:59 »
Es verdad!!! Justo en el 4:01 Primero estaba un poco desesperada porque yo no lo oia, yo tambien me he tirado un buen rato escuchando ross!!!...pero si pones el volumen a morir de alto si se oye algo!!! Que genial, gracias Pau. Me ha gustado esta curiosidad.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
« Respuesta #25 en: Lun, 08 de Feb del 2010, a las 20:57:59 »
y la del gato de TSP....esa mola mas  xD
Sowy por mi ausencia...

« Respuesta #26 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 04:29:13 »
Yo no sabia lo del ruido ese y alla voy yo ha investigar  :laugh: Me tarde algo pero al final lo oi pero con mis audifonos a todo volumen...

Always on my Mind...

TinyPortal © 2005-2012