semidetached semidetached
*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
Re: Resistance single (posible nueva canción, Prague)
« Respuesta #30 en: Dom, 31 de Ene del 2010, a las 18:55:52 »
Rallada de cabeza monumental, es lo único que digo xD

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #31 en: Dom, 31 de Ene del 2010, a las 19:58:48 »
Yo es que los remixes que les ponen un 'chunda-chunda', fondo musical típico y sin nada nuevo, no los respeto, lo siento. Pero tengo que decir que he aguantado un minuto escuchándolo, eh, es mi récord!!  :lol:

*

Desconectado hekuna

• 694
  • 21
  • the air is full of our cries...
« Respuesta #32 en: Dom, 31 de Ene del 2010, a las 21:22:11 »
Esto me extraña porque han dicho en varias ocasiones que no habían grabado ningún b-side...  :watf:

El remix de Tiesto ya lo había escuchado y no me gusta, lo veo plano y poco creativo, también es que el trance no me va mucho. El remix de Thin White Duke de UD, sí me gustó mucho.
« última modificación: Dom, 31 de Ene del 2010, a las 21:28:19 por hekuna »
...but habit is a great deadener

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #33 en: Dom, 31 de Ene del 2010, a las 21:45:22 »
 :watf: vaya truño,  odio estos remixes bakalaeros, se podrian currar algo...

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #34 en: Dom, 31 de Ene del 2010, a las 22:31:47 »
pichupimpichupimpichupim love is our resiiiiiiiiiiistanceeeee tanatantanatantanatan  :lol:

No esta tan mal cojones, lo que pasa es que esto es trance de cepa, y eso lo suelen escuchar los poligoneros. Yo el remix ese no pienso ponerlo en el coche jajajajajaja  :lol: :lol:

Ya podrían haberle puesto otro nombre para no crear hype, yo que se, Resistance Prague Remix... Existe la posibilidad de que sea una B-Side, pero ya habiendo aclarado Beibi que la primera vez que Tiesto pincho esto fue en Praga... Va a ser que son muchas casualidades.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #35 en: Dom, 31 de Ene del 2010, a las 22:36:28 »
pichupimpichupimpichupim love is our resiiiiiiiiiiistanceeeee tanatantanatantanatan  :lol:

No esta tan mal cojones, lo que pasa es que esto es trance de cepa, y eso lo suelen escuchar los poligoneros. Yo el remix ese no pienso ponerlo en el coche jajajajajaja  :lol: :lol:

Ya podrían haberle puesto otro nombre para no crear hype, yo que se, Resistance Prague Remix... Existe la posibilidad de que sea una B-Side, pero ya habiendo aclarado Beibi que la primera vez que Tiesto pincho esto fue en Praga... Va a ser que son muchas casualidades.

Oye, oye, yo no confirmo nada que luego si me equivoco pedís mi cabeza :tongue:. Sólo comento lo que se dice por ahí y creo que me veo en la obligación de aconsejaros que no os hypeéis porque podría ser simplemente ese remix y no una cara-b.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #36 en: Dom, 31 de Ene del 2010, a las 22:46:10 »
Oye, oye, yo no confirmo nada que luego si me equivoco pedís mi cabeza :tongue:. Sólo comento lo que se dice por ahí y creo que me veo en la obligación de aconsejaros que no os hypeéis porque podría ser simplemente ese remix y no una cara-b.

Jajajajajajajaja pobre xD Tampoco es eso cojones, aquí no hay que pedir la cabeza de nadie. Ademas, si resulta ser una B-Side, no creo yo que nadie quiera la cabeza de nadie  :lol:

Existe la posibilidad, tu no has dicho en ningún momento que no vaya a ser una B-Side. Has dicho que la primera vez que Tiesto toco el remix ese fue en Praga. La conclusión ya la saca cada uno  :lol:

Gente, para tener una canción nueva tiene que salir Eclipse, a ver quien es el chulo ahora que quiere que dejen de hacer las películas esas  :lol:

*

Desconectado kahlan

• 293
  • 2
« Respuesta #37 en: Dom, 31 de Ene del 2010, a las 22:48:10 »
La cuestión no es que sea trance, el trance bueno sí que mola, pero esto no mola, así de sencillo xD

« Respuesta #38 en: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 06:48:20 »
Cuando comenze a leer este hilo hasta ilusion me habia hecho y estaba feliz y se me fue toda la tristeza por este mal tiempo que me tiene encerrada y luego conforme fui leyendo... Ahora tengo mas tristeza que antes  :sad: Aunque la verdad ya se me hacia raruno que sacaran una b-side.

El remix no es la gran cosa y nunca lo he podido escuchar sin aburrirme. Me sorprenden mis palabras porque es Tiesto. Tengo muy vanas esperanzas de que Prague sea un b-side. Pero si resulta pues bienvenido  :laugh:

Always on my Mind...

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #40 en: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 11:08:27 »
dios mio que remix mas malo. No me gusta nada!!

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #41 en: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 11:28:31 »
'chunda-chunda'
remixes bakalaeros
no es que sea trance

Como lo querais llamar, pero no me entra ni con calzador. Se queda en mi pabellón auricular, pero no llega a mi oído interno. Lo siento, pero va contra mis principios  :lol:

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #42 en: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 11:48:21 »
Gente, para tener una canción nueva tiene que salir Eclipse, a ver quien es el chulo ahora que quiere que dejen de hacer las películas esas  :lol:

te aseguro que no sere yo quien lo diga  :lol: :lol:

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
« Respuesta #43 en: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 11:59:53 »
Como lo querais llamar, pero no me entra ni con calzador. Se queda en mi pabellón auricular, pero no llega a mi oído interno. Lo siento, pero va contra mis principios  :lol:

Somos dos.
Chunda chunda.  :noway

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #44 en: Lun, 01 de Feb del 2010, a las 12:29:45 »
Me gusta Tiësto.. pero me dais miedo, no quiero llevarme una decepción por partida doble:
-que no haya sabido hacer una buena mezcla y no sea Trance del guapo
-que me haya desgraciado Muse...

¿Lo escucho? ¿No lo escucho?

"Together We're Invincible"

TinyPortal © 2005-2012