semidetached semidetached
*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
Re: Sandman
« Respuesta #15 en: Mié, 17 de Feb del 2010, a las 18:30:05 »
Pues no, vivo en el pueblo cuyo equipo de fútbol derrotó al Real Madrid en la Copa del Rey xD. De hecho, estoy en la biblioteca más friki que conozco, pues tienen dos estanterías llenas de buen cómic y manga. Hasta tienen enteras Monster y 20th Century Boys  :genial:.

Pues igual me llevo algún tomo hoy, mmmmm...

Moratalaz...creo que se os ha quemado un garaje hoy, según las noticias...

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #16 en: Mié, 17 de Feb del 2010, a las 18:48:41 »
Pues no, vivo en el pueblo cuyo equipo de fútbol derrotó al Real Madrid en la Copa del Rey xD. De hecho, estoy en la biblioteca más friki que conozco, pues tienen dos estanterías llenas de buen cómic y manga. Hasta tienen enteras Monster y 20th Century Boys  :genial:.

juer, pues es igual que la mía, tb tienen Monster y 20th Cnetury Boy enteritas, uno de los bibliotecarios en un fricazo (con el que me llevo mu bien x cierto) y se gasta mucha parte del presupuesto en comic. tanto que ha tenido que cambiar su ubicación porque ya no cabían xD

Moratalaz...creo que se os ha quemado un garaje hoy, según las noticias...

no jodas! pues nomentareao  :ohmy:
esq vivo en universo paralelo....

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #17 en: Mié, 17 de Feb del 2010, a las 19:18:39 »
juer, pues es igual que la mía, tb tienen Monster y 20th Cnetury Boy enteritas, uno de los bibliotecarios en un fricazo (con el que me llevo mu bien x cierto) y se gasta mucha parte del presupuesto en comic. tanto que ha tenido que cambiar su ubicación porque ya no cabían xD

Joder, pues igual que uno de aquí, aunque yo ni me llevo ni ná. Eso sí, un día cogí un manga en sentido oriental en otra biblioteca y las tres mujeres mayorcitas que estaban a cargo me pidieron que me explicaran cómo se leía, que estaba al revés...Se les notaba ansiosas por aprender xD.

no jodas! pues nomentareao  :ohmy:
esq vivo en universo paralelo....

Tranquila, son mis superpoderes periodísticos. Cosas de ver un mínimo de tres telediarios al día...

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #18 en: Jue, 18 de Feb del 2010, a las 23:53:44 »
Tranquila, son mis superpoderes periodísticos. Cosas de ver un mínimo de tres telediarios al día...

xD xD xD MSI (Me Sobraría Información) jajajajajajjajaajajjaa

tiene delito que justo yo no vea telediarios, pero yo q se, el día se me satura de actualidad y cuando llega tiempo libre necesito desconectar  :cool:

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #19 en: Vie, 19 de Feb del 2010, a las 18:36:12 »
¿Veis lo que habéis hecho?El otro día me cogí los tres primeros tomos de Sandman y hoy ya he ido a por los tres siguientes. Entre la lectura de este cómic y lo hipnotizado que estoy con Hidden, el nuevo disco de These New Puritans, estoy en una especie de ensoñación en la que parece que todo lo que me rodea caerá como una tela si estornudo.

xD xD xD MSI (Me Sobraría Información) jajajajajajjajaajajjaa

tiene delito que justo yo no vea telediarios, pero yo q se, el día se me satura de actualidad y cuando llega tiempo libre necesito desconectar  :cool:

Psé, deformación profesional. Si no estoy informado, me dan las siete cosas xD.

*

Desconectado Penny Lane

• Propiedad de un chaval bonico del tó 07
  • 1804
  • 22
  • The Zetas fill my blue Glaswegian skies
« Respuesta #20 en: Jue, 25 de Feb del 2010, a las 20:24:58 »
¿Veis lo que habéis hecho?El otro día me cogí los tres primeros tomos de Sandman y hoy ya he ido a por los tres siguientes.
Jaja. Yo me acabe el 3º ayer también. Sigamos  ^^
Shoot the Rana

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #21 en: Jue, 25 de Feb del 2010, a las 21:28:47 »
Jaja. Yo me acabe el 3º ayer también. Sigamos  ^^

no os ha flipado el cuento de Calíope?? además es una de las musas :rolleyes: jajajajajjaa

joder, me encanta país de sueños, aunq el segundo volumen tb es la hostia... me está entrando el gusanillo de volver a leermelo, q hay mucho de lo q no me acuerdo, porque me lo leí hace tiempo ya.

y lanzo la pregunta inevitable: ¿cuál es vuestro Eterno favorito?

El mio, y se que es típico, es Morfeo. Vale es el prota y bla bla bla, pero es taaaaaaaaan increiblemente genial... os lo digo, me enamoré de él cuando me lo estaba leyendo y sigo flipada desde entonces. Después me quedo con Delirio -quizá los q estáis empezando todavía no la conozcáis bien, pero es un viaje lisérgico continuo- y, como no, Muerte.

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #22 en: Vie, 26 de Feb del 2010, a las 13:16:36 »
Jaja. Yo me acabe el 3º ayer también. Sigamos  ^^

Yo ya me he terminado el 6º, Penny, ¿por cuál vas tú?

La verdad es que me está encantando. Qué forma tiene Gaiman de describir cuestiones densas en historias sencillas y con un humor tan negro y sutil. Nunca mejor dicho, puño de hierro en guante de seda. En todo caso, hasta que no termine todos los tomos, no os diré qué me ha parecido la obra. Igualmente, hasta entonces no podré responder a la pregunta de cuál es mi Eterno favorito y la verdad es que va a estar difícil...

Eso sí, en este 6º tomo me he encontrado la historia que menos me ha gustado de largo. Y es que El canto de Orfeo, que encima es el relato más largo del libro, es una mera transcripción del mito de Orfeo y Eurídice. Gaiman no aporta absolutamente NADA. Bueno, sí, la aparición de los Eternos, pero es una aportación insustancial. Supongo que le pilló en horas bajas...Menos mal que luego leí Ramadán y ya me animé bastante xD.

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #23 en: Lun, 01 de Mar del 2010, a las 20:24:53 »
Ayer fui a FNAC ilusionadísima de la vida a por el primer tomo de Sandman y me dijeron que con el rollo del cambio de editorial o no sé qué se ha dejado de editar y que en las tiendas de cómics "aprovechan y le suben ligeramente el precio". Y luego veo que decís que os habéis comprado los tomos.
Ayuda :escape

Por cierto, es tremendo. Nunca antes me había interesado por el cómic, y al ver éste por aquí en descarga directa me picó la curiosidad. Y ahora me lo quiero comprar, yay. Es curiosa la forma que tiene Gaiman de escribir historias tan sutiles pero tan... asfhkjfhsdl se me acaban los adjetivos y todo :cheesy:

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #24 en: Lun, 01 de Mar del 2010, a las 21:58:49 »
Mozz, te digo lo mismo que le dije a Eola si mal no recuerdo... Mírate en el VIPS, que allí todavía están los tomos a un precio interesante. De todas formas, en Madrid no es dificil encontrar los tomos a un precio bastante rentable (unos 15 euritos)

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #25 en: Mar, 02 de Mar del 2010, a las 17:18:13 »
Asi que primero descargastes y ahora quieres comprar! jajaja! para que luego digan que la piratería es mala :rolleyes:
Yo le hice caso al Subli y me compre un volumen por 5.95 euros en el VIPS. Eso si, cuando fui habian 3 volumenes y y cuando me largué quedaban 2. A lo que voy es que te hagas a la idea de que en el VIPS habrá lo haya y no habrá mas. Asi que mejor no vayas con la idea de comprar un volumen específico, sino con conformarte con lo que haya. Lo bueno es que si eres de Madrid alli hay muchos VIPS  :grin Suerte.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #26 en: Mar, 02 de Mar del 2010, a las 18:37:50 »
Ayer fui a FNAC ilusionadísima de la vida a por el primer tomo de Sandman y me dijeron que con el rollo del cambio de editorial o no sé qué se ha dejado de editar y que en las tiendas de cómics "aprovechan y le suben ligeramente el precio". Y luego veo que decís que os habéis comprado los tomos.
Ayuda :escape

Por cierto, es tremendo. Nunca antes me había interesado por el cómic, y al ver éste por aquí en descarga directa me picó la curiosidad. Y ahora me lo quiero comprar, yay. Es curiosa la forma que tiene Gaiman de escribir historias tan sutiles pero tan... asfhkjfhsdl se me acaban los adjetivos y todo :cheesy:

Eso es una vil mentira. En las tiendas especializadas, mientras tengan tomos nuevos, no aumentan el precio. Otro caso sería de 2ª mano...Pero, mira, si quieres buscar cómic descatalogado, te recomiendo Mundo Fantasía, que ya he mencionado unas cuantas veces en este, nuestro foro...

http://www.todocoleccion.net/mundofantasia/

Tienes la colección completa de Sandman por 159€. Como podrás ver, también tienen los tomos sueltos, unos en edición rústica(más baratos)y otros en edición cartoné.

Por otro lado, aquí tienes una serie de tiendas por las que rebuscar y en las que, seguro, encuentras todos los números.

http://www.guiadelcomic.com/librerias/madrid.htm

Como puedes comprobar, la Guía del Cómic está actualizada hasta 2009 y dejan fuera tiendas como Otaku Center, pero bueno, esto te da una idea de lo que hay.

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #27 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 17:41:20 »
Eso es una vil mentira. En las tiendas especializadas, mientras tengan tomos nuevos, no aumentan el precio. Otro caso sería de 2ª mano...Pero, mira, si quieres buscar cómic descatalogado, te recomiendo Mundo Fantasía, que ya he mencionado unas cuantas veces en este, nuestro foro...

http://www.todocoleccion.net/mundofantasia/

Tienes la colección completa de Sandman por 159€. Como podrás ver, también tienen los tomos sueltos, unos en edición rústica(más baratos)y otros en edición cartoné.

Por otro lado, aquí tienes una serie de tiendas por las que rebuscar y en las que, seguro, encuentras todos los números.

http://www.guiadelcomic.com/librerias/madrid.htm

buena referencia, sí señor. Mundo Fantasía está genial, lo recomiendo. Y como dice Dan Kawaguchi está toda la colección, y 159 euros es un precio razonable para toda la colección. Vale, es pasta, pero es una serie de 10 volúmenes y es una obra maestra, merece la pena.

Un apunte, si podéis elegir entre rústico y cartoné, tirar por lo primero, se conservan mucho mejor.  :wink:

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #28 en: Vie, 05 de Mar del 2010, a las 17:37:09 »
Lo malo de Mundo Fantasía es que, desde que se trasladaron, ya no venden manga de segunda mano, aunque, bueno, eso ahora lo hace Otaku Center, así que no me quejo.

A ver si voy a por los próximos tres tomos, leñe.

Y como dice Dan Kawaguchi...

Por favor, llámame Dan, no hace falta ser tan formales xD.

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #29 en: Dom, 07 de Mar del 2010, a las 14:54:45 »
Por favor, llámame Dan, no hace falta ser tan formales xD.

zenkius, porque escribir tu nombre no es fácil  :lol:

TinyPortal © 2005-2012