semidetached semidetached
*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
Re: Sandman
« Respuesta #30 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 17:03:08 »
Ya lo sé, soy consciente xD. Son muchos años con este nick xD.

Y todavía no me he cogido los tres tomos...Mmmmmm...

Por cierto, ¿qué me decís de los cómics paralelos de The Sandman, como los dedicados a Muerte?¿Merecen la pena?

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #31 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 17:55:56 »
Ya lo sé, soy consciente xD. Son muchos años con este nick xD.

Y todavía no me he cogido los tres tomos...Mmmmmm...

Por cierto, ¿qué me decís de los cómics paralelos de The Sandman, como los dedicados a Muerte?¿Merecen la pena?

Depende, yo me he leído todos los de Muerte, incluido uno en plan manga que es mu gracioso pero que tiene poca chicha. Si me tengo que decantar por uno te diré que 'El alto coste de la vida' es el mejor y que 'Lo mejor de tu vida' no está mal, pero que para comprarselo tampoco merece la pena.

Los que tengo ganas de pillar son los de Destino, pero en Arte 9 sólo tenían el 2 de 3 y en Mundo Fantasía no he podido encontrar nada. Y me jode, porque tiene pinta de ser el mejor. Luego hay un comic muy bueno en el que cada capítulo esta dedicado a uno de los Eternos, con diferentes dibujantes de la talla de Manara o Mark Buckingham, se llama 'Noches Eternas' y es una pasada. Ese si merece la pena en mi opinión.

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #32 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 19:01:17 »
yo me he leído todos los de Muerte, incluido uno en plan manga que es mu gracioso pero que tiene poca chicha.

El manga de Muerte, realmente es "estación de nieblas" versión manga. Yo me reí mucho y como curiosidad, mola.

Los que tengo ganas de pillar son los de Destino, pero en Arte 9 sólo tenían el 2 de 3 y en Mundo Fantasía no he podido encontrar nada. Y me jode, porque tiene pinta de ser el mejor. Luego hay un comic muy bueno en el que cada capítulo esta dedicado a uno de los Eternos, con diferentes dibujantes de la talla de Manara o Mark Buckingham, se llama 'Noches Eternas' y es una pasada. Ese si merece la pena en mi opinión.

Yo sí tengo la miniserie de Destino de Alisa Kwitney y si bien el dibujo de Kent Williams roza la perfeccion, la historia es bastante flojita y no llega a ser un imprescindible. Sin embargo, Noches Eternas es una maravilla, pero Dan, desde el comocimiento te digo que para TI, el adecuado es Cazadores de Sueños.

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #33 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 18:03:41 »
Sin embargo, Noches Eternas es una maravilla, pero Dan, desde el comocimiento te digo que para TI, el adecuado es Cazadores de Sueños.

Por qué será que no me sorprende que me recomiendes ése en especial xD. Pero veremos, intentaré leerme todo lo que pueda.

Curiosamente, el único cómic fuera de la línea principal de The Sandman es el de Los detectives muertos, el manga, como decís vosotros. La verdad es que pensaba que sería cacafuti, pero bueno, le echaré una ojeada.

Por cierto, se me olvidó comentar que, supuestamente, este año iba a haber una reedición de lujo de The Sandman. Lo digo por aquellos que están buscando los tomos antiguos como locos. Eso sí, no hay nada confirmado...

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #34 en: Mié, 10 de Mar del 2010, a las 17:58:55 »
Yo sí tengo la miniserie de Destino de Alisa Kwitney y si bien el dibujo de Kent Williams roza la perfeccion, la historia es bastante flojita y no llega a ser un imprescindible. Sin embargo, Noches Eternas es una maravilla, pero Dan, desde el comocimiento te digo que para TI, el adecuado es Cazadores de Sueños.

mmm... el de Cazadores de Sueños no me lo he leído, aunque me suena bastante... respecto a lo de Destino no se, me han dicho de todo. La cosa es que es un personaje del que apenas se habla en la saga y, claro, me pica la curiosidad.  :cool:

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #35 en: Mié, 10 de Mar del 2010, a las 18:29:03 »
Pero Subli ya sabe que, por el mero hecho de que Cazadores de Sueños esté ilustrado por Yoshitaka Amano, ya me tiene ganado xD.

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #36 en: Jue, 11 de Mar del 2010, a las 20:42:33 »
Por cierto, se me olvidó comentar que, supuestamente, este año iba a haber una reedición de lujo de The Sandman. Lo digo por aquellos que están buscando los tomos antiguos como locos. Eso sí, no hay nada confirmado...

no jodas!! que bueno, pues sí, para los que estén pensando adquirirlo, que esperen. seguro que merece la pena... y con qué editorial??

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #37 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 17:35:31 »
Pues ya se ha confirmado. Va a ser Planeta quien lo reedite y sale a la que ya, en abril/mayo, creo. Me parece que estará recopilado en 7 tomos, uno por cada Eterno, y que el precio va a ser bastante asequible, buscando al comprador ocasional. Creo que oí unos 15€, pero tampoco me hagáis mucho caso. En cuanto encuentre un enlace a la confirmación oficial, os lo pongo(ya sabéis como va esto de las editoriales, es un despiporre).

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #38 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 17:37:21 »
Pues ya se ha confirmado. Va a ser Planeta quien lo reedite y sale a la que ya, en abril/mayo, creo. Me parece que estará recopilado en 7 tomos, uno por cada Eterno, y que el precio va a ser bastante asequible, buscando al comprador ocasional. Creo que oí unos 15€, pero tampoco me hagáis mucho caso. En cuanto encuentre un enlace a la confirmación oficial, os lo pongo(ya sabéis como va esto de las editoriales, es un despiporre).

Muy buena noticia, a ver que tal la edición de todas formas, que estos de Planeta son un poco chapuceros a veces  ¬¬
Anyway, para los que estáis emepezando a leer y lo queréis es de PM. Me se de una colega que se va a volver loca cuando lo lea. :cool:

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #39 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 17:44:27 »
Teniendo en cuenta la estrategia comercial de Planeta y el precio, no esperes una edición en tapa dura con hilo de oro...xD.

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #40 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 18:08:33 »
Teniendo en cuenta la estrategia comercial de Planeta y el precio, no esperes una edición en tapa dura con hilo de oro...xD.

no, no, no me espero eso... lo que pido a los señores de Planeta es que por lo menos encuadernen bien, que macho, la ley de los 45 grados se hace insufuciente con sus cómics: es inevitable oir el crack fatídico a poco que los abras.

Yo es que soy un poco maniatica con el tema de los cómics y tal y lo de Planeta lo llevo fatal, por eso lloré amargamente la desaparición de Norma, esq no hay color.  :estooo:

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #41 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 18:17:44 »
¿La desaparición de Norma?¿Cómo que la desaparición de Norma?¡Que tienen que sacar el octavo tomo de ¡Yotsuba! el mes que viene!¡No me des esos disgustos! xD

Y tampoco digas de Norma, que tuvo una época que sus cómics eran similares a los árboles en otoño...xD.

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #42 en: Mar, 16 de Mar del 2010, a las 21:18:01 »
¿La desaparición de Norma?¿Cómo que la desaparición de Norma?¡Que tienen que sacar el octavo tomo de ¡Yotsuba! el mes que viene!¡No me des esos disgustos! xD

Norrrrrrlllll, fatal error mio, sorry. Me refería a la desaparición de la colección Vértigo dentro de Norma. Puedes respirar tranquilo, que Norma sigue publicando. Vértigo llevaba grande series como Sandman, Predicador, Transmetropolitan... y decidieron cerrar hace ya unos años. La colección la cogió Planeta, pero con bastante peor calidad -a la que se refieren mis quejas anteriores-.  :cool:

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #43 en: Mié, 17 de Mar del 2010, a las 17:36:11 »
Ya me lo imaginaba, ya. Y tienes razón, DC y Vértigo nos han dado los mejores cómics de las últimas décadas...

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #44 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 18:07:59 »
¿Alguno ya se ha pillado la lujosa reedición de Sandman?

Dossier Sandman 2

Tapas duras de cuero, marcador de tela, 450 páginas y 30€. No está nada mal. No sé cómo será la nueva traducción, pero, si se basan en la antigua, no irá tan mal.

Por cierto, que ya me voy a leer los dos últimos volúmenes de la edición de Norma, me he quedado todo loco con el final de "El fin de los mundos"  :susto

TinyPortal © 2005-2012