semidetached semidetached
*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
Re: Sandman
« Respuesta #45 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 18:15:24 »
Por cierto, que ya me voy a leer los dos últimos volúmenes de la edición de Norma, me he quedado todo loco con el final de "El fin de los mundos"  :susto
Juas... momento crítico.

Spoiler: mostrar
Te voy a decir un secreto, esa página doble con el dibujo de todos lo eternos portando ya sabes tú el qué, yo no la asimilé cuando la leí. De hecho, fue de camino a mi casa cuando, recordando el cómic, caí en la inevitable y cruda realidad. Es la primera vez que mi mente no ha querido asimilar el final de un cómic.  :susto

Qué grande la nueva edición, yo porque tengo la anterior, pero la vi el otro día en el fnac y me entraron unas ganas de tener esos tomos de cuero que parecen de la misma biblioteca de los libros olvidados... ainsss qué grande es Sandman.

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #46 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 18:28:21 »
Te voy a decir un secreto, esa página doble con el dibujo de todos lo eternos portando ya sabes tú el qué, yo no la asimilé cuando la leí. De hecho, fue de camino a mi casa cuando, recordando el cómic, caí en la inevitable y cruda realidad. Es la primera vez que mi mente no ha querido asimilar el final de un cómic.  :susto

Por eliminación deduje que es Sueño, estuve como loco mirando toda la procesión y, sí, me aseguré...Además, viendo la mirada de Muerte al final, eso lo dice todo...Hasta yo me enamoré un poco como dice Tucker al verla.

Ahora lo que tengo que descubrir es: ¿Cómo?¿Por qué?

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #47 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 18:34:24 »
Por eliminación deduje que es Sueño, estuve como loco mirando toda la procesión y, sí, me aseguré...Además, viendo la mirada de Muerte al final, eso lo dice todo...Hasta yo me enamoré un poco como dice Tucker al verla.

Pero si te das cuenta, Deseo tampoco está... pero claro, se entiende que es Sueño, no va a ser la zorra de Deseo...

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #48 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 19:07:19 »
Pero si te das cuenta, Deseo tampoco está... pero claro, se entiende que es Sueño, no va a ser la zorra de Deseo...

Pues yo creo que si he visto a Deseo...Creo que era uno de los que portan el féretro...Mmmmmm...

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #49 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 19:11:58 »

Pues yo creo que si he visto a Deseo...Creo que era uno de los que portan el féretro...Mmmmmm...

Nop, míralo bien: Deseo no ta.

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #50 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 23:17:55 »
Niñ@s, vais a flipar.

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #51 en: Mié, 19 de May del 2010, a las 17:44:29 »
Niñ@s, vais a flipar.

Eso, ayúdame a soportar la ansiedad xD.

Ya voy por la mitad del tomo 9, que es largo de cojones. Se nota la vena destroyer que ha tomado el cómic xD.

*

Desconectado lauchian

• 197
  • 1
« Respuesta #52 en: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 16:12:42 »
Tralará, tengo cuatro tomos esperando a que los lea. Mi novio es un obseso de Sandman, de hecho hizo un cortometraje basado en el personaje de Muerte. A mi de momento, sólo leí ese relato y me gustó pero no demasiado. A ver que pasa con el resto.

TinyPortal © 2005-2012