Pues aunque me gusta mucho, este no es de mis temas favoritos. O al menos no es de los primeros en los que pienso, pero siempre que lo escucho me enagancha. Desde luego es uno de los mejores exponentes del muse mas rabioso. Pura adrenalina y mala leche, ideal para cuando te entran ganas de gritar. No me extraña que te guste hasta la herejía Ross
Canción que siempre preferiré antes que Plug In baby (lo siento, así de hereje soy
)
:eek a la hoguera! jajaja! Bueno mejor no que el mundo sin herejes sería un lugar muy aburrido y te echaría de menos

Pues la verdad que Small Print me gusta más que Fury, no sé... Y anoche ya lo comentamos con Crying, que es una de las canciones más olvidadas en los conciertos y pienso que sí funcionaría.
Bueno, yo prefiero Fury, quiero decir que seguramente habria votado como Matt para poner Fury que me fascina. Pero menos mal que Chris y Dom votaron por TSP, reconozco que es un pedazo de tema que va mejor metido en el disco porque la verdad que es increible para directo y Fury queda muy bien de cara b. Vamos que tienes toda la razon de que deberían volver a meterla en los directos, desde luego que funcionaria, es una lástima que la tengan tan olvidada. Tiene tanta
furia desatada, jiji!!! y Fury es una gran cara b.
Curioso lo de Fausto! otro libro para la lista de pendientes....