semidetached semidetached
*

Desconectado Taipan

• 10
  • 0
Sobre seguro en entradas.
« en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 01:08:59 »
Hola.

Siempre compro las entradas a conciertos en un punto de venta de Ticketmaster (concretamente en la agencia de viajes de Carrefour en Móstoles). El caso es que llevo ya un tiempo obligado siempre a pagar un seguro por si no pudiera ir. No me había molestado en averiguar si sucede lo mismo en otros puntos de venta.

¿Os obligan a pagar dicho seguro en otros puntos? ¿Y en caso de comprarlas a través de Ticketmaster e ir posteriormente a recogerlas? Un saludo.  :)

*

Desconectado Juliet_Starlight

• 397
  • 3
  • Si es Matt, es Ratt :D
Re: Sobre seguro en entradas.
« Respuesta #1 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 01:36:59 »
Esta vez la compre en Servicaixa y que yo sepa no me han cobrado nada, pero la otra vez tambien las compre en Ticketmaster y no recuerdo nada de ningun tipo de seguro..  :huh:

Life's Too Good To Last And I'm Too Young To Care

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
« Respuesta #2 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 20:28:43 »
La mayoría que he comprado han sido en Carrefour y en la agencia de viajes y no me suena nada de seguro...  :huh:

« Respuesta #3 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 20:43:13 »
Pensaba que el tema del seguro en las entradas era opcional. Puesto que es un servicio que te ofrecen para mejorar la venta de la entrada.
No te pueden obligar a pagar un seguro por si no vas al concierto  :watf:

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #4 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 21:00:36 »
el seguro es obligatorio si compras la entrada en el propio Carrefour. Tienes que comprarla por internet y recogerla allí para que no te lo claven.

Te lo digo por experiencia, a mí me pasó con la entrada de Editors en diciembre, en el mismo Carrefour de Móstoles  :lol:
IAMTerrified

*

Desconectado Taipan

• 10
  • 0
« Respuesta #5 en: Mié, 10 de Feb del 2010, a las 22:41:23 »
Gracias por las respuestas. No sé yo hasta que punto será legal que obliguen a hacerse un seguro en ciertos sitios.

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #6 en: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 16:10:24 »
No te obligan, pero por ejemplo hoy mismo al recojer la entrada del Calderón me han endosado 3€ por el seguro, sin yo haberlo pedido. En todas las entradas que he comprado en el FNAC salvo la de Rise Against las he pillado sin seguro, no veo por qué en esta si tengo que pagarlo...
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #7 en: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 16:26:39 »
Pues a mí me presupuestaban 50,00 € hoy en Tipo con seguro incluído, y por la rotundidad con la que me han hablado, no tenían intención alguna de excluirlo del precio. Lo que ya no sé es si el motivo por el que me han dado esta opción, es porque voy a comprarlas en pesona a la tienda.

*

agasku

« Respuesta #8 en: Vie, 12 de Feb del 2010, a las 21:38:10 »
En Fnac (al menos en el de Valencia) siempre te preguntan si quieres seguro o no, y claro, 3 euros más. Yo esta vez no los pillé porque a) yo voy seguro b) no tenía más que 102 euros xD
Además, que el seguro, según leí, es muy jodido, porque en caso de que la quieras devolver, tiene que ser por unos problemas MUY específicos y quisquillosos, como enfermedades graves, accidentes, o cosas así. No estoy segura al 100% de que sean los únicos requisitos. Así que, por curiosidad, si alguien lo sabe, que me lo aclare jaja

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #9 en: ſáb, 13 de Feb del 2010, a las 13:50:05 »
Pues yo he comprado unas cuantas entradas en el carrefour (jerez) y el seguro me lo ponen como algo opcional.

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #10 en: Dom, 14 de Feb del 2010, a las 16:42:35 »
En Fnac (al menos en el de Valencia) siempre te preguntan si quieres seguro o no, y claro, 3 euros más. Yo esta vez no los pillé porque a) yo voy seguro b) no tenía más que 102 euros xD
Además, que el seguro, según leí, es muy jodido, porque en caso de que la quieras devolver, tiene que ser por unos problemas MUY específicos y quisquillosos, como enfermedades graves, accidentes, o cosas así. No estoy segura al 100% de que sean los únicos requisitos. Así que, por curiosidad, si alguien lo sabe, que me lo aclare jaja

Eso es cierto. Una de las claúsulas que te anulan el seguro es desintegración del núcleo atómico xD Con lo frecuentes que son hoy en día xD
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #11 en: Dom, 14 de Feb del 2010, a las 19:41:30 »
Rectifico mi anterior post en este hilo.

Fui a por la entrada personalmente a Tipo. El dueño de la tienda, como ya os había comentado, me había presupuestado 50 € (seguro incluido) por teléfono para una entrada de pista.  Una vez allí, me dijo que el sistema estaba "colapsado" debido a la avalancha de gente que, desde esa misma mañana, se habían puesto a comprar al mismo tiempo.

Presuntamente, estaba intentando delante mía por activa y por pasiva buscar la opción de añadir el seguro a la compra, pero el sistema no se lo permitía de ninguna de las maneras.

En fin, que me ha timado, pero paso del tema  :lol:

TinyPortal © 2005-2012