semidetached semidetached
*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
Re: Prague (¡ya entera!)
« Respuesta #15 en: Lun, 15 de Feb del 2010, a las 17:58:40 »
Me parece una cover un pelin rara, peor me gusta  :genial:
Aunque eso si, es cierto lo que decís más arriba, que es un poco repetitiva.

Y yo los remixes, creo que no soporto ninguno de los que se han hecho hasta ahora de canciones de Muse, excepto la de Muscle Museum...

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado DonGato

• 11
  • 0
Resistance (single) en Muse.mu
« Respuesta #16 en: Lun, 15 de Feb del 2010, a las 18:01:44 »
Ya se pueden oir Prague (preview 45 segundos, pero hay un enlace en las noticias de la web donde oirla entera) Popcorn y el remix de Tiesto

http://muse.mu/media-player/singles/50/resistance/
http://muse.mu/news/article/601/resistance-b-sides---listen-now/

------
sdasdfasdf, esta parte de encima es de antes de mover el post, no había visto este tema

Popcorn pierde mucho a mi parecer, en directo molaba más y Prague pues es.. rara, pero me gusta ver que no le metieron nada de sintetizador ni cosas "modernas"
« última modificación: Lun, 15 de Feb del 2010, a las 18:20:06 por DonGato »
..  猫

*

Desconectado Lycoos

• 1050
  • 26
  • What Da Funk
« Respuesta #17 en: Lun, 15 de Feb del 2010, a las 20:10:12 »
Despues de una pocas escuchas tengo que decir que no está mal, pero que prefiero la original. En cuanto a popcorn... mooola!  xD
Ese amigo gris

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #18 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 04:12:48 »
No me gusta mucho, no es un sonido muy Muse. De Popcorn mejor no hablo que me recuerda a cuando salían los politonos por la tele y solo tengo arcadas para ella xD
« última modificación: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 10:44:15 por Museboy »
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #19 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 08:28:26 »
He tenido una experiencia subrealista... yo toda salerosa, veo el link de gamma, mi mente asocia que es para descargar la canción y paso al de PtitRouf y comienzo a escucharla, para pensar: dios... pero que le pasa a la voz de Matt?... pero que le pasa!!????

Cinco minutos más tarde vi que era la versión original... dios  :palm

Aquí va la versión original :

Prague - Mega City Four

Seis minutos después escuché el cover de Muse y... pues a mi no me gusta, me parece un sonido raro y triste... demasiado raro, demasiado triste.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

« Respuesta #20 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 09:15:13 »
A mi me suena como un pariente lejano de Hyper Chondriac Music mezclado con la prima lejana de Guiding Light  xD

El ritmo es demasiado depresivo  :sad:

*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
« Respuesta #21 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 10:45:21 »
No me acaba de convencer Prague...por la voz de Matt, me suena raro, como si no pegara con el resto. La canción tiene un ritmo repetitivo, deprimente...pero la voz suena demasiado clara (incluso con el efecto eco que también suena raro) Me recuerda a GD, no tanto a Hyper Chondriac Music donde en mi opinión la voz va más acorde con el ritmo deprimente.

Popcorn mola, aunque me sigue gustando más el directo de Ratatata que esta versión de estudio.

Y del remix de Tiesto sigo sin opinar porque me niego a escucharla (y sólo pido que jamás me la pongan en uno de esos sitios donde mis amigos maquineros me llevan a veces)  xD, es más, para mí como si no existiera.

*

Desconectado josiri

• 417
  • 15
« Respuesta #22 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 11:50:32 »
A mí Popcorn , no me gusta,y nunca me ha gustado.Y no solo por el hecho de que Muse haga la versión me va a gustar.De hecho me parece dejar el listón más bajo de lo habitual.
  Con Prague me pasa algo parecido al resto de gente,me parece repetitiva .
 ¿Donde están esas B-sides de lujo?(Crying Shame,Eternally Missed,,Fury,los temas de Hullabaloo Soundtrack...)

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #23 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 11:59:11 »
popcorn repetitiva, con el adelanto de 30 segundos tenía más que suficiente
prague demasiado lenta, no me acaba de convencer. Me gusta más la versión original

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #24 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 12:46:05 »
¿Donde están esas B-sides de lujo?(Crying Shame,Eternally Missed,,Fury,los temas de Hullabaloo Soundtrack...)

No han grabado los hijos de su madre, se metieron en el estudio y grabaron, según ellos "solo 11 canciones".
Que Prague digo yo que la habrán grabado en esa época también, porque si no no se yo donde lo han hecho y, lo mas importante, de donde cojones han sacado tiempo para hacerlo... Ya no son 11  :tongue: A lo mejor se referían a 11 "suyas".

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #25 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 12:48:35 »
En algún momento sí que dijeron que se meterían en el estudio a grabar alguna cosa, así que es posible que tanto Prague como Popcorn se grabaran después de The Resistance.

*

Desconectado xapeta

• 154
  • 2
« Respuesta #26 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 14:03:39 »
Creo que podrian haber hecho covers mucho mas interesantes la verdad, aunque no me vuelve loco he de decir que si no fuera tan larga y por supuesto no fuera un cover, me pareceria una intro de disco cojonuda!!
La de popcorn directamente no me gusta, siempre le he tenido un poco de rabia a esa cancion. :estooo:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #27 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 15:15:26 »
Me gusta más la versión de Muse que la original de Mega city four. Tiene un regusto ochentero que me atrae mucho. Si, me gusta, me gusta :cool:

Y en cuanto a Popcorn, es demasiado larga para lo que es en sí la canción, creo que le sobra minuto y pico, pero una cosa tengo clara, en cuanto pueda va para mi móvil xD

Batmoon

*

Desconectado LK-MUSE

• 557
  • 6
« Respuesta #28 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 16:39:13 »
Pues ni fú ni fá, realmente creo que se lo podian haber currado  ás ó elegir alguna cover mejor...definitivaente no me llama  :whistle
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #29 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 17:06:38 »
por lo que veo soy de las pocas, pero me mola Prague y bastante más q la original. es muy oscura y densa y grungera y me encanta. es diferente. ni de coña es la prima hermana de Guiding Light, vale q es un poco plana, pero tiene un rollo darkside q ya quisiera GL.

respecto a Pop Corn me mola mazo, siempre le he tenido un cariño especial a esta canción y cuando la oí en aquel programa francés hace unos meses, me encantó la versión de MUSE, sobre todo el momento Cydonia.

lo q no me mola un pescao es el remix del Tiesto, eso si que es un sacrilegio macho, eso no es experimentar eso es joder un temazo como Resistance  ¬¬

bueno, q no es In your World, ni Death Start, ni Fury, ni House of the Risisng Sun o Can't take my eyes off you, pero tampoco es para decir que son una mierda cojona  :cool:

TinyPortal © 2005-2012