semidetached semidetached
Administradores avisad en los cambios de lugar de los temas
« en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 19:36:19 »
Las dos veces que se me ha cambiado el mensaje o tema de lugar no he sido avisado,tampoco cuando lo habéis eliminado.
Creo que seria correcto que nos avisaseis.
Gracias.

P.D.: no se si es el lugar adecuado para poner este mensaje pero tampoco sabia donde ponerlo

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Administradores avisad en los cambios de lugar de los temas
« Respuesta #1 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 19:39:22 »
Por norma general se deja un mensaje que avisa de que el tema en cuestión ha sido movido y se indica con un enlace su nueva ubicación.

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #2 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 19:41:42 »
Creo que esta bien hubicado aqui  :lol:

No estoy de acuerdo con lo que has dicho.. en los pocos temas que me han movido/cerrado siempre avisaban en el tema, es decir, es cosa tuya pasarte regularmente y leer la notificación.. a parte, vastante trabajo tienen los pobres ya, ¿no?
Si borrasen el tema, si que creo que deberian avisar, pero cerrarlo.. en fin, que yo sepa, avisar, avisan. Pero no me hagas mucho caso  :lol:

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #3 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 20:01:54 »
Las dos veces que se me ha cambiado el mensaje o tema de lugar no he sido avisado,tampoco cuando lo habéis eliminado.
Gracias.

P.D.: no se si es el lugar adecuado para poner este mensaje pero tampoco sabia donde ponerlo
Lo que te ha pasado es que hemos fusionado tu tema con otro porque el tema ya existía o existía otro similar.  :wink:

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #4 en: Mar, 16 de Feb del 2010, a las 22:09:40 »
Gracias.

Cuando un hilo se mueve, el sistema del foro obliga a poner un mensaje de aviso.
Cuando un usuario abre un hilo con una temática idéntica a otro que ya existe, se fusionan ambos hilos pero en este caso, no existe la posibilidad de notificar el cambio mediante un mensaje, por que el sistema del foro no tiene esta opción.

Con respecto al segundo caso, siempre recomendamos utilizar el buscador para evitar la repetición de temas y para evitar disgustos como el que te has llevado.
Por cierto, el buscador funciona como un reloj suizo.

TinyPortal © 2005-2012