semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
21/02/2010 > Absolution > Thoughts Of A Dying Atheist
« en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 09:21:15 »
Nueva semana y ahora toca turno de esta canción que es la penúltima canción del Absolution!

Nombre
Thoughts Of A Dying Atheist
Albúm/Single
Absolution (13), Absolution Tour (17)
Duración
3:11 minutos
Títulos Alternativos
Scaring Me
Primer Directo
Amsterdam Melkweg 3 de Septiembre, 2003
Último Directo
Austin Music Hall 7 de Mayo, 2005
Compositor
Matthew Bellamy
Productor
Rich Costey

Descripción:
Otra canción en donde Matt participa, tratando o interactuando con su ateísmo. Cómo el título de la canción lo dice, se trata de los “pensamientos de un ateo moribundo”, asustado por el vencimiento hacía el por no creer en el cielo o el infierno o alguna otra plana ‘post mortem’ de la existencia de su vida entera. Ahora, en el momento de su muerte, el debe de encarar el descorazonador de la no existencia en que el estaba creyendo.

Ó, quizás el ateo moribundo no está un poco asustado, la frase “it scares the hell out of me” es usada varias veces a lo largo de la canción, sin embargo los ateos aun no creen en el infierno.

Sólo después del puente, en el minuto 2:04, Chris se puede escuchar saltando hacia la alberca en “Grouse Lodge” en el estudio de grabación asi como Dom golpea sus platillos.

Curiosidades:
“Thoughts of a Dying Atheist” fue una vez un nombre para la canción “Megalomania”.

La letra así cómo su traducción la podemos encontrar aquí

La canción de estudio:
Muse: Thoughts of a dying atheist [with lyrics]

En vivo en el BDO 2004:
Muse - Thoughts Of A Dying Atheist - Live @ BDO Sydney 04

En vivo en Bélgica 2003:
Muse - Thoughts of a dying atheist

En vivo en Wembley 2003:
Muse Live - Thoughts Of A Dying Atheist & Endlessly

En vivo en Pradendo, Paris:
Muse Thoughts of a dying atheist

« última modificación: Dom, 07 de Mar del 2010, a las 05:08:41 por musehypermusic »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re: 21/02/2010 > Thoughts Of A Dying Atheist > Absolution
« Respuesta #1 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 09:58:45 »
SEEEEEH!!!

Ya es la hora de Thoughts  :laugh:
Para mi es la gran olvidada del Absolution, y creo que nunca llegaré a escucharla en directo (aunque no pierdo las esperanzas xD, pero bueno). Me encanta en cd y me encanta en directo, sobre todo en el absolution tour; y puede que sea una de mis canciones favoritas porque a pesar de su letra ( It scares the hell out of me (8) se me mete en la cabeza siempre ) su ritmo es muy vivaz, y es como estar escuchando algo muy diferente.

Muchas gracias por actualizar una semana más; Y por cierto, el link a la letra traducida, a museabuse, a mi no me iba (aunque mi ordenador suele ir más mal que bien  :lol:)
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
« Respuesta #2 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 10:21:50 »
Esta canción, en su momento llegó a ser d emis favoritas de Muse, por lo distinta que era, por lo pegadizo que era el "It scares the hell out of meeeee", por su ritmo, su fuerza  :cheesy:

Qué más puedo decir de esta canción?

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #3 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 11:05:25 »
Y por cierto, el link a la letra traducida, a museabuse, a mi no me iba (aunque mi ordenador suele ir más mal que bien  :lol:)
Jajajajaja gracias por la observación, se me habia olvidado poner el enlace  xD no era tu ordenador  xD jajaja sirve que aprovecho para poner mi comentario acerca de esta maravillosa cancion, en su tiempo me pareció una maravillosa cancion.. la llegue a escuchar millones de veces.. pero en estos tiempos.. ya no me apetece escucharla en vivo.. ni la cancion de estudio..  xD

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #4 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 11:41:19 »
Bueeeno, es la canción "pseh" del Absolution :lol: Hay días que pienso que es de las mejores del disco y otros (como ahora) en que pienso que no encaja y blablabla

Pero nunca pensaré que no es buena, porque lo es :genial:

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #5 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 12:31:05 »
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Llegó el dia de TOADA!!

Y si...parece que es que estoy esperando todos los dias que pongais el nuevo thread sobre las canciones de Absolution, pero es que este disco me encanta!!

La cancion me vuelve loca. Todo el estribillo desde que empieza "It scares the hell out of meeeee! hasta que acaba con ese tremendo yea yeeeeeeee yea yeeeeeee ye oouaaaaaa aaaaaaaaa aaaaaaaa" Notese que me emociono con esta parte.

No se porque tantisima gente le tiene la tirria que le tiene, supongo que sera cuestion de gustos ( a mi me pasa con MOTP que ni me va ni me viene y es una de las favoritas entre la gente ).

Me quedo con la manera de decir esta frase

are you afraid to die?

bah!!! no me enrollo mas! me encanta TOADA!  :genial: :genial: :genial:
Love Is Our Resistance

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #6 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 12:36:21 »
No se porque tantisima gente le tiene la tirria que le tiene, supongo que sera cuestion de gustos ( a mi me pasa con MOTP que ni me va ni me viene y es una de las favoritas entre la gente ).
Me has leído la mente, a mi la tirria me la da el ritmo raruno de MOTP, pero Thougths es adorable (tan macabra y alegre a la vez!)  :blush:

bah!!! no me enrollo mas! me encanta TOADA!  :genial: :genial: :genial:
Cuando leí TOADA, mi mente lo asoció a Jesulín y el "toa toa toa" regreso a mi mente! Dios, ahora me imagino a Maziu cantándolo  :lol:

(y veo que la parte del estribillo nos gusta a todos)
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #7 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 12:38:32 »
Me has leído la mente, a mi la tirria me la da el ritmo raruno de MOTP, pero Thougths es adorable (tan macabra y alegre a la vez!)  :blush:
Cuando leí TOADA, mi mente lo asoció a Jesulín y el "toa toa toa" regreso a mi mente! Dios, ahora me imagino a Maziu cantándolo  :lol:

(y veo que la parte del estribillo nos gusta a todos)

Dios, ahora me imagino a Maziu cantándolo  :lol:

:argh :argh :argh :argh nooooooooooooooooo!!!!
Love Is Our Resistance

*

Desconectado Maryah

• 1204
  • 9
  • Nanai de la chimbamba
« Respuesta #8 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 12:45:17 »
Solo tengo que decir que con esta canción me enganché a muse. Y junto a TSP le tengo mucho cariño. Es de mis favoritas y me encantaría que la tocaran en directo otra vez (aunque lo dudo :sleep:).

« Respuesta #9 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 13:01:03 »
Últimamente estoy enganchada a esta canción. No es de mis favoritas, pero me gusta mucho  :grin  El ritmo y la letra me encantan  :genial:

To Boldly Go...

*

Desconectado sergi19

• 46
  • 0
« Respuesta #10 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 13:25:44 »
De mis canciones favoritas del disco Absolution, una lastima que no la toquen ahora  :(

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #11 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 15:17:54 »
Encontré otro video que también me encanta, es del MTV Supersonic, grabado el 15 de Septiembre de 2003 en Milán.

02 Muse Thoughts of a dying atheist (supersonic Live)

Si Matt no fuera músico, sería filósofo, y si los dioses existieran, él estaría bendecido por el dios de la música.

Que caña el video del Wembley Arena cuando se tira al suelo de rodillas deslizando jajaja! impresionante. Tambien con esta canción me quedo pensando en si debe resultar muy dificil la parte en la que por un lado canta una melodia y por el otro toca otra totalmente diferente a la guitarra? Alquien que toque la guitarra y se anime a explayarse un poco sobre el tema para los que no tenemos ni idea. Lo hace en mas canciones pero en esta se me hace muy evidente!
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #12 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 15:41:59 »
Durante un tiempo (al poco de conocer a Muse con más profundidad) fue mi canción favorita de ellos. Le perdí mucho el gusto, pero aún hay veces que la escucho 2 veces seguidas porque me engancha :lol:

*

agasku

« Respuesta #13 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 15:43:28 »
En realidad es una de mis canciones favoritas del Absolution, aunque no la escuche tanto como antes... jajaja
Es una canción genial, y la letra a mí me encanta.

*

Desconectado LK-MUSE

• 557
  • 6
« Respuesta #14 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 16:01:01 »
es una de is favoritas, quizas no la numero 1 pero entraria en mi top 10, la voz susurrante de matt es perfecta... y me encanta escucharla seguida de the small print  :rolleyes:
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.

TinyPortal © 2005-2012