semidetached semidetached
*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
Re: 21/02/2010 > Thoughts Of A Dying Atheist > Absolution
« Respuesta #15 en: Dom, 21 de Feb del 2010, a las 17:51:29 »
No es de mis favoritas del Absolution, pero tampoco las que me salto  ^^  (es más, me he visto todos los vídeos que se han puesto de actuaciones en vivo uno detrás de otro, y no me ha resultado cansino) ¿Y si me gusta más de lo que creo y no me había dado cuenta?  :estooo:

Tiene un ritmo diferente, como alegre, algo chocante porque la letra habla de una muerte cercana "are you afraid to die". El estribillo es pegadizo, y sobre todo me gustan los yeah yeah, yeah yeah, yeah yeah, yeah, woa, woa, woa   xD

*

Desconectado maziubells

• 57
  • 0
  • 0:
« Respuesta #16 en: Mié, 24 de Feb del 2010, a las 05:33:21 »
la primera que escuche, en vivo, en el big day out, como no recordar ese impresionante TOADA del big day out :wub

La amo, la amo me encanta, mi favorita, la mejor, amo a matteo y algun dia me hara un hijo =3

PD: soy hombre :jiji

*

Desconectado Gamba

• MuseVlogger 2012
  • 2039
  • 44
  • Unknown Caller
« Respuesta #17 en: Mié, 24 de Feb del 2010, a las 12:55:29 »
Tambien con esta canción me quedo pensando en si debe resultar muy dificil la parte en la que por un lado canta una melodia y por el otro toca otra totalmente diferente a la guitarra? Alquien que toque la guitarra y se anime a explayarse un poco sobre el tema para los que no tenemos ni idea. Lo hace en mas canciones pero en esta se me hace muy evidente!

Bueno, eso depende del guitarrista y de la práctica, claro, pero a mí por ejemplo, no es que me cueste, es que lo tengo por imposible hablar mientras toco...tengo que estar a lo mío, si no, nada. Hay cosas, como el del cantante de Mägo de Oz, que también es pianista y lo tuvo que "dejar" porque no podía cantar y tocar a la vez, no le llegaba el cerebro a eso xD
Yo por eso admiro a los guitarristas-cantantes, lo mismo le puede valer a Matt que a J.Hetfield, por ejemplo...

Y sobre la canción, pues qué decir, que es una de mis favoritas de Muse xD Ahora he perdido un poco la racha de escucharla, pero ese ritmo que tiene, engancha (y por eso la comparo con TSP). Y sí, a mí también me gusta el estribillo (y el sólo también!)
Come and join the party, leave anxieties behind

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #18 en: Mié, 24 de Feb del 2010, a las 16:11:05 »
Una de las canciones que me engancho a este monstruo. Rapida, muy adaptable a este Absolution. La del BDO 04 tambien es mi version favorita y la de wembley 03 tambien porque no. Ademas la idea de ser ateo y sentirme identificado con sus palabras es sensacional.
El estribillo me puede totalmente.

« Respuesta #19 en: Jue, 25 de Feb del 2010, a las 23:17:33 »
Una cancion que ultimamente escuho bastante!!en su momento no le preste mucha atencion y me centre mas en otras del disco pero ahora es de Absolution de las que mas escucho,me gusta y la tarareo constantemente

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #20 en: ſáb, 27 de Feb del 2010, a las 00:11:43 »
De mis favoritas del Absolution  :genial:
El estribillo es tan genial y lo de Are you afraid to die es tan guay....
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

« Respuesta #21 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 06:57:42 »
Ycon TOADA llevo un relacion amor/odio o seria mejor amor/olvido porque nunca la he odiado. Es que no se hay ratos en que la escucho a mas no poder y otros en que no quiero saber mas de ella xD.  Aun asi me gusta y mucho. Tambien llego un tiempo en que me gusto incluso mas que KoC. Y gracias a que la estoy comentando me entraron las ganas de escucharla  :)  Se que de ahi vendran otras 10 escuchas mas seguidas :cheesy:

El estribillo es tan genial y por lo que veo no soy la unica que le encanta el Are you afraid to die? (escribi esto al mismo tiempo que en la cancion xD)

Always on my Mind...

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #22 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 20:02:18 »
una canción que tengo a veces ganas de escuchar y otras no... no se, no es de mis favoritas. la letra es cojonuda, pero la música no acompaña a la misma altura.  :sleep:

*

Desconectado pocafilosofia

• 172
  • 2
  • SIVIS, PACEM, PARABELLUM
« Respuesta #23 en: Vie, 05 de Mar del 2010, a las 21:57:01 »
la verdad ,  no me desagrada, pero he flipado con la letra, no tenia ni idea de lo que deciay ahora como que  :eek, una letra funebre para una musica alegre, lo que aprende una en este hilo  :cool:

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #24 en: ſáb, 06 de Mar del 2010, a las 02:33:25 »
Que gran cover  :cheesy:

Thoughts Of A Dying Atheist - Muse cover

lo que aprende una en este hilo  :cool:
Jajaja ya sabes  :wink: aqui se aprende de todo  xD

TinyPortal © 2005-2012