semidetached semidetached
*

Desconectado lorena_iria

• 632
  • 6
  • fucking psycho
Re:Canción de hielo y fuego
« Respuesta #120 en: Mié, 11 de Abr del 2012, a las 00:11:29 »
Primero mi primo dándome el coñazo para que vea la serie, la veo, me engancho tela, recuerdo que en el foro hay un hilo dedicado a los libros y otro a la serie, me los leo.....conclusión: decirle a mi marido que quiero la saga para mi cumple.Así que ya ire comentando, aunque me llevais mucho de adelanto

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #121 en: Jue, 12 de Abr del 2012, a las 00:28:07 »
^ Yo igual! La primera temporada me vició cosa mala, así que he decidido ir a por los libros. Lo que pasa es que, como experimento, me he comprado el primero en inglés. A ver qué tal :lol2: Miedo me da.

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #122 en: Jue, 12 de Abr del 2012, a las 12:23:09 »
Yo me he leido los cuatro primeros en español, y el 5º en inglés (lo estoy acabando) Mi experiencia es que no es complicado de leer, exceptuando algun concepto más antiguo en cuanto a lenguaje y el vocabulario pero, por lo demás, no estoy teniendo mayor problema :)

Batmoon

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #123 en: Dom, 06 de May del 2012, a las 14:13:57 »
A quien le interese, Gigamesh ha publicado esto en facebook:
Danza de dragones estará disponible el 22 de junio en cartoné y el 13 de julio en rústica.
Y tienen hasta cuenta atrás xDD
http://danzadedragones.com/

Según dicen esta será la portada

Spoiler: mostrar

« última modificación: Dom, 06 de May del 2012, a las 15:28:53 por Bespi »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #124 en: Dom, 06 de May del 2012, a las 18:09:00 »
Jo, super inesperada la fecha eh?  xD

Me gusta la portada, muy en la línea de las anteriores y con esa capacidad implícita para el spoiler sólo a la altura de las sinopsis de series de Antena3
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #125 en: Lun, 07 de May del 2012, a las 11:32:44 »
Pues no es la portada que yo había visto y ¡miércoles! no tengo la revista aquí xD Mi madre compra la Supertele los domingos, y en la de esta semana salía un reportaje sobre la serie. En una esquinina del mismo, hablan de un concurso que esta llevando a cabo Canal + para ganarse los primeros capis del libro, y la portada no era esa. Claro, que igual es una especial para el concurso... Cuando llegue al mediodía a casa le saco una foto y la subo.

Ah! pero que la portada en si me mola eh? Corominas me fascina siempre, y no me es ajena  :happy2:

Batmoon

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #126 en: Lun, 21 de May del 2012, a las 14:27:02 »
Como decía, la portada no es igual a la que había visto en la revista, pero claro, en ella lo que sorteaban se llama Dominio de Dragones, no Danza de Dragones.

Esta casa más con la estética de la página web donde esta la cuenta atrás.

Por mi parte, he terminado de leer A Dance with Dragons y, solo puedo resaltar que con la edad y el aumento de grasa Martin sube en hijop*tismo. No solo no cierra ni uno de los temas abiertos que tiene, sino que sólo al final sabes:

- Las intenciones de Arya, o qué busca en el Templo del Dios de las Mil Caras.
- Dónde demonios está Varys y qué planea, lo que está intimamente unido con dónde está Tyrion y hacia dónde quiere dirigir sus planes
- Qué pasa con Cersei.

Por no hablar de lo que no te cuenta o te deja a medias:

- Nada sobre Jaime y Brienne
- Nada sobre Catelyn
- Nada sobre Sansa y Petyr
- Bran ¿hacia dónde te encaminas Bran?
- ¿¿Jon?? WTF??
- ¿¿Aegon?? WTF?? x 1.000.000

No me extraña nada que haya insinuado que los dos últimos libros son tochos de más de 1.500 páginas, porque ya tiene que explicar y cerrar el tío. Y ya puede hacerlo pronto, he llegado a un punto en el que tanta información tan incompleta me hace perder datos, confundir historias/eventos/fechas y olvidarme de cosas que no se debería si quieres seguir el hilo.
« última modificación: Lun, 21 de May del 2012, a las 14:29:44 por Lestrange »

Batmoon

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #127 en: Lun, 21 de May del 2012, a las 14:31:27 »
Ajajá!!

Wikipedia me ayuda:

Dominio de Dragones es un libro de George R.R. Martin que pertenece a la saga Canción de Hielo y Fuego. Este minilibro apareció en 2005 como un avance promocional de A Dance with Dragons (Baile de Dragones), la quinta entrega de la saga aún no publicada en Español. Contiene tres capítulos que tienen como protagonista a Daenerys Targaryen, uno de los personajes de la serie que no aparece en Festín de Cuervos.

Me encanta hacerme yo sola el mimi un lío y luego encontrar la respuesta. Trololooooo xD
« última modificación: Lun, 21 de May del 2012, a las 14:33:28 por Lestrange »

Batmoon

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #128 en: Jue, 07 de Jun del 2012, a las 08:16:45 »
Los que quieran venir a conocer al señor Martin hasta nuestras tierras astures lo tienen fácil:

Jueves 19, viernes 20, y sábado 21 de julio, firma de ejemplares (uno por persona y con sistema de tikets para la cola, y sin apretarle la mano al alegre escritor), de 11 a 13 pm

http://www.celsius232.es/events/event/firma-de-libros-de-george-r-r-martin/
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #129 en: Jue, 07 de Jun del 2012, a las 08:40:53 »
Si, no vaya a ser que de la emoción con que le estrechamos la mano se rompa una falange y no pueda terminar la saga...

Batmoon

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #130 en: Jue, 07 de Jun del 2012, a las 09:02:55 »
Estará metido en un Martinmóvil como el papa o qué? Porque es lo único que le falta xD

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #131 en: Jue, 19 de Jul del 2012, a las 09:19:46 »
Pues el amigo ya está en Avilés, y ya ha dado una rueda de prensa.

La Nueva España, edición digital

A destacar, que como temíamos, su proceso de escritura es incompatible con saber cómo acabaría la saga en caso de que le de un pachungo. Tiene 200 páginas escritas y revisadas del sexto, y otras 200 sin pulir. De fechas nada, pero parece ser que en el 2014 nos irá dando noticias.

Yupi...

Batmoon

*

Desconectado Lady of Shalott

• 331
  • 6
  • Shhh go to... bah! do what the fuck you want to
« Respuesta #132 en: ſáb, 06 de Oct del 2012, a las 15:01:14 »

And we'll love and we'll hate and we'll die, ALL TO NO AVAIL ALL TO NO AVAIL

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #133 en: Mié, 06 de Feb del 2013, a las 16:30:54 »
Esto nos va a encantar a todos:

http://insidetv.ew.com/2013/02/05/george-r-r-martin-development-deal/

Pues eso, acaba de conseguir un contrato con la HBO para crear/desarrollar series nuevas.

TinyPortal © 2005-2012