semidetached semidetached
*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
Re: Canción de hielo y fuego
« Respuesta #15 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 20:33:26 »
Es como un reverso
Spoiler: mostrar
de Danerys, es que yo con danaerys comencé odiandola, me parecía tan poca cosa... y catelyn era tan señora, tan maravillosa... y de pronto danerysmadre de los dragones, y catelyn el lado oscuro.... jojojo

Es que es lo bueno de esta saga: ni los buenos son buenos ni los malos son los malos  :genial:

poz fijate que
a mi Danerys me cae un poco gorda, desde q se ha convertido en la puta ama, va un poco de guay y no la soporto mucho... me mola ese rollo de ser reina de los dragones, pero me toca los webos q esté tan endosiada, no se, le cambia demasiado el caracter  :sleep:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #16 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 20:58:34 »
poz fijate que
a mi Danerys me cae un poco gorda, desde q se ha convertido en la puta ama, va un poco de guay y no la soporto mucho... me mola ese rollo de ser reina de los dragones, pero me toca los webos q esté tan endosiada, no se, le cambia demasiado el caracter  :sleep:

Por eso quiero que jon sea descendiente de los dragones, te imaginas? llega danerys con sus dragones y de pronto resulta que el rey es el otro.... jojojo a ver si la doma! me encanta jon y su puto lobo blanco, joer! me motivan mil ya desde el muro... que el bastardo domine el mundo!

Y Arya,
que arya nos de love en el siguiente libro, porque se lo merece, es una luchadora, vamos Arya! go go go! esta saga me hace ser muy talifan xD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #17 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 15:49:11 »
Por eso quiero que jon sea descendiente de los dragones, te imaginas? llega danerys con sus dragones y de pronto resulta que el rey es el otro.... jojojo a ver si la doma! me encanta jon y su puto lobo blanco, joer! me motivan mil ya desde el muro... que el bastardo domine el mundo!

xD xD xD xD

yes, estaría de puta madre, q llegue Danerys con sus dragoncitos en plan diva y que Jon le de zas! en toda la boca y sin anestesia!!! jajajajjajajajajajajaa, yes yes, voto por ello.

pues ayer estuve comentándole el tema de Jon y los dragones a una amiga y me dijo q lo había estado pensando (y no me comenta nada la perra), porque hay un flashback en el q están en un torneo y la hermana de Ned está claramente detrás del tal Raeghar ese y q hay un momento que desaparece y bla bla bla. (yo ni me acordaba del detalle, ya te digo, me da a mi que me los voy a tener q releer xq hay cosas q no me acuerdo ni de coña). Muy buena la teoría.

Y una pregunta

¿dónde crees q está Tyron ahora??? esq estoy superpez, le deja Sansa y poco más sabemos, pero este está maquinando una venganza de las gordas, gordas seguro  :whistle

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #18 en: Vie, 05 de Mar del 2010, a las 13:29:38 »
Y una pregunta

¿dónde crees q está Tyron ahora??? esq estoy superpez, le deja Sansa y poco más sabemos, pero este está maquinando una venganza de las gordas, gordas seguro  :whistle

Yo tyrion... no lo sé, pero creo que va a ser el personaje clave para el desenlace, y espero que sepa apreciar bien a Jon y a Brand, porque esos son otras dos bases (siempre dejo a un lado al mayor de los hermanos, que me da mucho la brasa xD)
Pero sinceramente de Tyrion no sabría que decir... auqnue puede que esté camino del muro, también los leí hace su tiempo pero... Tyrion no estaba al tanto de que desde el muro se pedía ayuda? y como Stannis (que que mal me cae y no sé porque) ya ha llegado hasta el muro... puede que Tyrion ande para allí
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #19 en: Dom, 07 de Mar del 2010, a las 14:56:25 »
Yo tyrion... no lo sé, pero creo que va a ser el personaje clave para el desenlace, y espero que sepa apreciar bien a Jon y a Brand, porque esos son otras dos bases (siempre dejo a un lado al mayor de los hermanos, que me da mucho la brasa xD)
Pero sinceramente de Tyrion no sabría que decir... auqnue puede que esté camino del muro, también los leí hace su tiempo pero... Tyrion no estaba al tanto de que desde el muro se pedía ayuda? y como Stannis (que que mal me cae y no sé porque) ya ha llegado hasta el muro... puede que Tyrion ande para allí

mmm, puede ser sí. yo también odio a Stannis, q personaje más cansino.  :whistle

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #20 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 17:07:42 »
Mierda, no están los libros en la biblioteca(todavía). Tendré que pedírselos a alguien...

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #21 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 17:47:13 »
Mierda, no están los libros en la biblioteca(todavía). Tendré que pedírselos a alguien...

juer, ya es mala suerte, yo me los pillé todos en la biblio excepto el cuarto, que me lo compré  :cool:

así q sólo te puedré ayudar cuando llegues a ese punto  :cool:

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #22 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 17:54:08 »
Pues me queda un long and winding road hasta entonces, me temo xD.

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #23 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 17:56:46 »
Pues me queda un long and winding road hasta entonces, me temo xD.

y tanto, porque son muy entretenidos, pero tochos un rato también  xD

PD: I'm sorry  :(

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #24 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 18:17:05 »
No tienes por qué disculparte, mujer, ni que hubieras hecho algo malo.

A ver si me los leo pronto y puedo debatir por estos lares(que es algo que, algunas veces, me gusta más que leerme el libro en sí xD).

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #25 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 23:25:37 »
Pillelo pronto señor Dan y debatamos! que dark y yo monopolizamos esto de spoilers y teorías en las que nadie nos ayuda aún.

Y Dark... Stanis es
muuuuy cansino, como en el 5 siga ganando protagonismo lo quemo.

Por cierto,
y de la hermana de catelyn, creo que es, la que vive en el bastión de tormentas con el niño de seis o siete años al que aún le da el pecho? no te da mucho yuyu ese personaje?

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #26 en: Jue, 11 de Mar del 2010, a las 20:50:34 »
Pillelo pronto señor Dan y debatamos! que dark y yo monopolizamos esto de spoilers y teorías en las que nadie nos ayuda aún.

amén  :sleep:

Por cierto,
y de la hermana de catelyn, creo que es, la que vive en el bastión de tormentas con el niño de seis o siete años al que aún le da el pecho? no te da mucho yuyu ese personaje?

bufff
me parece una cacho de zorras de las gordas (y nunca mejor dicho), la verdad esq flipé con lo de Sansa en la habitación esa mortal de Nido de Águilas. Vaya sitio más macabro, me llegó al alma lo de las celdas esas al aire libre con el suelo un poco inclinado hacia el abismo, la mayor de las torturas... pero sí, la mujer esta (dios mio no me acuerdo de como se llama), me parece uno de los personajes más asquerosos de la saga, a la altura de Cersey incluso. Bueno, menos mal que Meñique la utiliza de mala manera  :cool:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #27 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 13:05:12 »
En cuanto esta locura acabe te pido los libros y los leo. ¡Palabra de honor!

Sean Bean siempre es un punto a tener en cuenta: si sale él, fijo que no defrauda. Por cierto, hijo suyo no es pero, ¿Jack Gleeson tendrá algo que ver con Brendan Gleeson?

Batmoon

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #28 en: Mar, 29 de Jun del 2010, a las 19:41:22 »
Hoy he comprado Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos

Se acabó vuestro monopolio del hilo.

:muajaja

Batmoon

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #29 en: Mar, 29 de Jun del 2010, a las 20:12:37 »
Hoy he comprado Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos
Se acabó vuestro monopolio del hilo.
 :muajaja
Te sacamos muchos libros de ventaja MUAJAJA

eso sí, bienvenida! tengo unas ganas de conspirar que no veas!

TinyPortal © 2005-2012