semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Re: Canción de hielo y fuego
« Respuesta #30 en: Mar, 29 de Jun del 2010, a las 20:15:32 »
Te sacamos muchos libros de ventaja MUAJAJA

eso sí, bienvenida! tengo unas ganas de conspirar que no veas!

Boooooooooh pero yo tengo el primero en libro :tongue4:

Batmoon

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #31 en: Mié, 30 de Jun del 2010, a las 09:48:45 »
Boooooooooh pero yo tengo el primero en libro :tongue4:
Señorita, tiene una misión... antes de verano debe haberse terminado, al menos los tres primeros.

Spoiler: mostrar
Me estoy pasando??  :rolleyes:  xD

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #32 en: Mié, 30 de Jun del 2010, a las 11:09:08 »
Me habeis dado envidia...si los metros vuelven a funcionar me paso este finde por FNAC!

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #33 en: Mié, 30 de Jun del 2010, a las 11:11:14 »
Me habeis dado envidia...si los metros vuelven a funcionar me paso este finde por FNAC!

FNAC no lo tenía aún repuestos, es que pasó algo muy raro con la reedición de la primera novela ya desde hace unos meses; te aconsejo que, si te falla fnac, vayas a la casa del libro, por que aquí el corte inglés tampoco los ha repuesto aún.
Pero vente, vente también al lado oscuro, muahahaha
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #34 en: Mié, 30 de Jun del 2010, a las 11:19:55 »
FNAC no lo tenía aún repuestos, es que pasó algo muy raro con la reedición de la primera novela ya desde hace unos meses; te aconsejo que, si te falla fnac, vayas a la casa del libro, por que aquí el corte inglés tampoco los ha repuesto aún.
Pero vente, vente también al lado oscuro, muahahaha

Vale, si funciona el metro todo bien, porque están muy cerquita FNAC y Casa del Libro, así que si no voy a uno voy a otra...

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #35 en: Mié, 30 de Jun del 2010, a las 19:23:14 »
Mi próxima adquisición, antes que la varita de HP, es este libro que descubrí el lunes vagando por una librería. Espero que este lunes ya esté en mis manos porque las ilustraciones merecen la pena:
http://libros.fnac.es/a166563/Enrique-Jimenez-Conominas-El-arte-de-cancion-de-hielo-y-fuego?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0
Me encanta sobre todo la de Jhon nieve y los Huargos   :blush:
(Y sí, son las ilustraciones de las portadas ampliadas y con un montón de escenas que yo no había visto aún por la red xD)
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #36 en: Dom, 04 de Jul del 2010, a las 22:09:00 »
Acabo de compartir mis primeras teorías con Crying por el msn, así que las dejo aquí también. Son las mismas que las de ella (si que debemos de pasar demasiado tiempo juntas, si ya teorizamos igual xD ) pero como tengo miedo de abrir spoilers, las dejo a la espera de opiniones. He de decir que solo llevo 201 páginas del primer libro, así que cuidao con lo que me comentais al respecto malditas!!

La primera es sobre el origen de Jon (L) Nieve. Creo que no es hijo de Eddard Stark, sino de la hermana, Lyanna, y de Rhaegar Targaryen. Todas esos flash-backs de la muerte de la hermana con los "prométemelo" me dan que pensar. Son algo importante porque se repiten cada poco, y siempre es la hermana haciéndole prometer algo a Ned, y ¿qué podría pedirle que fuera más importante que cuidar a su hijo, fruto de un dragón? El rey Robert además menciona que Rhaegar la violó, por lo que no sería raro que se hubiera quedado en estado.

La segunda trata sobre Sansa y su longevidad en la saga. Le han matado el huargo, gracias a los dioses ha sido su padre y no el cancineco de los Lannister, lo que le ha permitido a la probe Dama un fin digno. Pero esta claro que los huargos y los niños Stark están unidos a través de un fuerte vínculo, los animales los protegen de todo mal sin que se lo pidan y son el vivo retrato lobuno de cada uno de ellos. No tiene que morir necesariamente, aunque es una cansina ("la vida tiene que ser como una dulce canción llena de cosas bonitas y principes y nubes de colores", parece la protagonista de un anuncio de Ausonia) pero creo que no acabará bien.

Sin más, prosigo con mi lectura :genial: ¡¡Me he enganchado!! Aunque maldigo mil y una veces a Martin por sus multiples nombres extraños que no puedo aprenderme, las Ciudades Libres que no me salen en el mapa porque están más allá del Mar Angosto, y las genealogías infinitas llenas de matrimonios y descendientes :____

Batmoon

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #37 en: Jue, 08 de Jul del 2010, a las 16:35:59 »
ya voy por la mitad de Juego de Tronos! Que locurón :genial:

"Together We're Invincible"

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #38 en: Jue, 08 de Jul del 2010, a las 16:39:08 »
ya voy por la mitad de Juego de Tronos! Que locurón :genial:
Necesitamos que comiences a conspirar y digas quien crees que es quien muajajaja y lo que vaya a pasar, ánimate a unirte al mundo de la corte invernal!

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #39 en: Jue, 08 de Jul del 2010, a las 16:44:35 »
es que ya estoy conspirando con mi chico xD
nada de momento me ha metido un spoiler
 que quien intentó asesinar a Bran no es Tyrion xD

una cosa buena que me obligoó a no hacer mi chico es leerme el prólogo! me dijo: no te lo leas! ya verás!
y ahora que voy por la mitad si me dejo y yo me quedé O.o Collons!
bohhh me encanta Eddard! jojojojo

"Together We're Invincible"

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #40 en: Jue, 08 de Jul del 2010, a las 16:56:21 »
Ed rules! pero eso es un minispoiler mujer, que eso se ve venir xD

Y como hoy nos noto animosos con el hielo y el fuego, pongo las imágenes de los primeros diseños de la espada de Jon Nieve, los pongo en spoiler porque aparecen adelante en la saga cof cof...
 :genial:
pero no desvelan nada, tan sólo es por si queréis primero leer su descripción y luego verla, y así no llevais ninguna imagen que os condicione ^^

Garra pogueeeeer

Y esto que supongo que es la representación del acero valkyrio... no? weno, eso quiero creer xD

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #41 en: Jue, 08 de Jul del 2010, a las 17:02:06 »

Garra pogueeeeer

Y esto que supongo que es la representación del acero valkyrio... no? weno, eso quiero creer xD

Tú nos notas animosos y yo hoy me siento malota, así que sin haber llegado a esa parte del libro he abierto los spoilers. Es super bonita con su acero chungo (los nombres y yo no nos llevamos bien aun) y me recuerda a aquella frase que le dije el otro día a Crying

No huargo, no party

Batmoon

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #42 en: Jue, 08 de Jul del 2010, a las 17:05:42 »
Y como hoy nos noto animosos con el hielo y el fuego, pongo las imágenes de los primeros diseños de la espada de Jon Nieve, los pongo en spoiler porque aparecen adelante en la saga cof cof...

Garra pogueeeeer

Qué guapa hoyga! Esa empuñadura por dios. Qué grande es Jon Nieve, mi prefe ( o uno de mis prefes, que hay tantos que no se con cuál quedarme).

Por cierto, no hemos hecho nada de ¿con qué casa te identificas? A mi es que siempre me gustó decantarme, igual que con Harry Potter, que me hice trescientos test del tema  :genial:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #43 en: Jue, 08 de Jul del 2010, a las 17:11:34 »
Tenemos test, dark? si es así linkeenos! y si no.... a ver, yo prefiero los Targaryen, pero por la figura de Danaerys y porque
creo que Jon es el auténtico heredero si su padre no es Ed ...MUAJAJAJA q se puede liar parda!

Y si no fuese lo del spoiler... los Targaryen me seguirían gustando... pero también daría la mitad de mi amor a los Stark...muajajaja
 menos a sansa... a sansa no ¬¬

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #44 en: Jue, 08 de Jul del 2010, a las 17:17:32 »
Yo creo que me quedo con la Casa Stark: tanto Eddard como Catelyn me parece, por ahora, los únicos con dos dedos de frente, si nos centramos en los representantes de cada casa. Luego están sus herederos, menos Sansa, ésta fijo que salió a la rama atrofiada de los Stark: es el huargo negro de la familia xD que todos tienen algo que me gusta, no son unos malcriados ni presuntuosos, además de tener a Jon (L) (L) (L)

Pero también crearía un cisma en la Casa Lannister y me iría por ahí con Tyrion. ¡¡Adoro a ese pequeñín!!

Batmoon

TinyPortal © 2005-2012