semidetached semidetached
Re: 28/02/2010 > Absolution > Ruled by Secrecy
« Respuesta #15 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 07:53:38 »
Una de las mejores maneras de acabar uno de los mejores discos de la jodida historia.
Sirio lo dijo todo yo ya no tengo nada mas que decir excepto que me vuelvo loca en el min. 2:55  :sleep:

Always on my Mind...

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #16 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 20:00:35 »
la mejor canción para escucharla mientras empiezas a entrar en ese rico y placentero estado de vigilia  ^^

*

Desconectado pocafilosofia

• 172
  • 2
  • SIVIS, PACEM, PARABELLUM
« Respuesta #17 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 22:07:35 »
esta cancion me transporta al fondo del mar, es como un estado flotador, donde todo transcurre placidamente, dejandote llevar,

*

Desconectado Karen*

• 728
  • 11
« Respuesta #18 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 22:23:58 »
Me agrada mucho esta cancion, me encanta el piano y es tan relajante :genial:

*

Desconectado kemma

• 669
  • 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
« Respuesta #19 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 22:56:43 »
La partitura de esta no coincide con como es en realidad. En la primera estrofa, pone que el arpegio empieza en mi, y claramente en la grabacion no es asi xD
y la parte dura, la segunda repeticion es algo distinta.... pero bueno, no me voy a quejar!

:huh: :huh: :huh:
Bueno a mi me gusta mucho, la verdad es que cualquier canción del Absolution me encanta, el cd lo tuve que comprar dos veces porque ya no se oía, menos mal que ahora tengo internet. Así que, para mí, es un final perfecto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #20 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 23:40:29 »
a mi esa sensación de "llevame a  donde quieras" e slo que me gusta....se como va a ir ascendiendo, y me encanta  como me arrastra...si, obvio me gusta mucho.... :whistle

*

Desconectado megalomaniac

• 76
  • 2
  • Please, don't break my ideals...
« Respuesta #21 en: Mar, 30 de Mar del 2010, a las 12:19:19 »
Es uno de los temazos de Muse, y de mis 10 favoritas sin duda.
Mi opinion es similar. Es una cancion instrumentalmente perfecta y que te va excitando a medida que llega el minuto 4 que exxplota en tus oidos, pero que ojala todas las explosiones que hay en este mundo fueran como Ruled by Secrecy....

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #22 en: Mié, 31 de Mar del 2010, a las 01:01:37 »
Ya hay que ir modificando el último directo  :laugh: la acaban de tocar en el ultimo concierto en el Rexall Place de Canada, que suertudos los que escucharon Ruled By Secrecy

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #23 en: Mié, 31 de Mar del 2010, a las 15:08:50 »
Ya hay que ir modificando el último directo  :laugh: la acaban de tocar en el ultimo concierto en el Rexall Place de Canada, que suertudos los que escucharon Ruled By Secrecy
buen punto mhm. lo voy a cambiar :wink:

Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

« Respuesta #24 en: Dom, 11 de Abr del 2010, a las 02:49:57 »
No entiendo por qué querría eso... ¿me he perdido algo?

Yo tampoco, ha sido una respuesta bastante borde e inesperada a algo que he comentado con mi buena intencion ._.
En fin.

*

Desconectado nesk01

• 50
  • 0
« Respuesta #25 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 01:25:24 »
Una anécdota, no se ni siquiera si os interesará. Hoy, último día de clases de piano antes del verano, mi profesor me ha dicho que le dijese alguna canción que tuviese especial interés en tocar, y justo en ese momento saco las 6 hojas de ruled by secrecy de detrás del piano, total, que acabo de aprenderme las primeras hojas y me dice mi profesor: "Bueno, lo siguiente no hace falta que le prestes mucha atención, que las canciones POP no suelen variar mucho. Y yo mirándole con cara de  :huh: y a la vez  ¬¬  total que se me quedó mirando con cara rara toda la clase, al final se dio cuenta de que estaba equivocado, es una chorrada, pero me apetecía contarlo, y el mejor sitio para hacerlo es un foro de muse xD

Luego, sobre la canción? Inc´reíble, es una de mis baladas favoritas de muse. Siento haberos aburrido xD
...Don´t waste your time or time will waste you...

*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
« Respuesta #26 en: Vie, 09 de Jul del 2010, a las 15:37:37 »
 ^ que bien que se dio cuenta de que estaba equivocado, seguro que ya compro el Absolution, despues de oir esta cancion debe haber quedado embobado , si , debe ser XD, es que esta cancion es para mi alucinante y ese dramatismo me fascina, la melodia del piano me pone los pelos de punta y la letra es genial, para mi no es una cancion que me relaje, es mas bien una de las que me hace meditar o profundizar mis pensamientos en algo.

Dejo este video que no esta creo y bueno siento no haber comentado antes, una vez mas gracias Eola  ^^

Muse - Ruled By Secrecy (Live in Seattle 2010 - Pro Shot) - The Resistance tour
Sowy por mi ausencia...

« Respuesta #27 en: Vie, 09 de Jul del 2010, a las 15:44:30 »
Esta canción al principio no me gustaba mucho, pero como con muchas, con el tiempo me acabó encantando  :lol: sobre todo la parte del piano, es impresionante :bow

To Boldly Go...

*

Desconectado Koré

• 390
  • 1
  • Ñejéeeeeeeeee
« Respuesta #28 en: Vie, 09 de Jul del 2010, a las 16:34:48 »
La sé tocaaaaaaaaaaaar!!  :palmas: :palmas:
Para mí esta canción es genial y es ideal para cerrar el Absolution... No le puedo sacar ninguna falta. El directo de Seattle es aluncinante  :cheesy:

*

Desconectado white_light

• 44
  • 0
  • "La verdad es más bonita mientras más verdadera es
« Respuesta #29 en: Lun, 12 de Jul del 2010, a las 18:01:28 »
Esta canión me encanta, no sabía los detalles del fallo, ni tampoco el tema de la canción, había leido la traducción pero nunca llegué a imaginar ese tema en concreto, gracias por la información  ^^

esa sensación de "llevame a  donde quieras"
Genial! Muy bien descrito  ^^

Cuando llega la explosión de la que hablais, también hay una explosión de escalofríos, es una pasada!  :happyhand:
  :ok

TinyPortal © 2005-2012