semidetached semidetached
*

Desconectado Gamba

• MuseVlogger 2012
  • 2039
  • 44
  • Unknown Caller
Re: la pregunta del millon
« Respuesta #45 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 23:16:46 »
P.D:gamma, te imaginas a maziu tocando una chirigota :eek

Suponiendo que es una pregunta y no una afirmación, la respuesta es:
...
dame primero el millón y luego te respondo.
Come and join the party, leave anxieties behind

*

Desconectado albert@

• 20
  • 0
  • Yo no me sorprendo con nada, o un coche verde.
« Respuesta #46 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 15:53:05 »
Podeis dejar de pedirme el puto millon.

Os lo dare cuando entreis en la banda coño. :angry:

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #47 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 15:54:00 »

:noway :noway :noway :noway

Esos no son modales.................
Love Is Our Resistance

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #48 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 15:56:15 »

Cuando esté en la Charanga del tío Honorio exigiré mi millón, he dicho.

*

agasku

« Respuesta #49 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 15:57:42 »
pues con la flauta, sí señor. La hohner, otra no. xD

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #50 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 15:59:19 »

esto... asi vas mal... cuidadín

"Together We're Invincible"

*

Desconectado albert@

• 20
  • 0
« Respuesta #51 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 16:01:43 »
Hay.................................. aquellos tiempos en el que la musica rock era lo primero y el dinero lo segundo.

No hay otra manera de explotar que no sea internet.
Lamento lo de antes, no podia parar con el millon ese en la cabeza :sad:

*

Desconectado trionco

• 1631
  • 19
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
« Respuesta #52 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 16:03:32 »
Hombre, esque si empiezas prometiendo un millón, y luego pides cosas antes, pues... Algo no cuadra, ¿sabes?

*

agasku

« Respuesta #53 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 16:04:39 »
Pobrecillo... que está en números rojos, dejadle. xDD
Si os viera Carlos Sobera....

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #54 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 16:07:48 »
Quiero mi millón y lo quiero ahora!!!
Spoiler: mostrar
Mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, MI MILLÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!! :angry: :angry: :angry:

*

Desconectado Sarah

• 720
  • 3
  • Are you kidding me?
« Respuesta #55 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 16:10:11 »
Mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, mi millón, MI MILLÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!! :angry: :angry: :angry:

Que grande xD xD xD

Pero yo tambien me pregunto por qué esto sigue abierto... :huh:

It's almost easy

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #56 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 16:10:24 »

Puedes

escribir

normal

¿¿?¿?

a esta por que se lo has dado  :angry: :angry: :angry: :angry:

edit:

xDDDDDDDDDD dioos!!
« última modificación: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 16:12:29 por dowen »

*

Desconectado trionco

• 1631
  • 19
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
« Respuesta #57 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 16:12:55 »
:lol:

Oye, si no tienes un millón, a mi con... yo que sé... la mitad del millón me vale, eh?  :rolleyes:

*

agasku

« Respuesta #58 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 16:14:15 »
a esta por que se lo has dado  :angry: :angry: :angry: :angry:

Seguro que tienen algo....  :whistle

*

Desconectado albert@

• 20
  • 0
« Respuesta #59 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 16:17:48 »
un millon........................................................................................de patadas os voy a dar dddeeeeeejjjjjaaaaarrrmmmmmmeee el millon solo se lo voy a dar a Gamma por que me cae bien y me gusta su firma(muy bueno lo de la papiroflexia)y sera cuando salga de numeros rojos.

P.D:os lo doy tambien a vosotros si dejais el tema.

TinyPortal © 2005-2012