semidetached semidetached
Re: 07/03/10 > Black Holes And Revelations > Take A Bow
« Respuesta #15 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 17:03:20 »
Amo esa canción, aunque he oido muchas criticas sobre ella por ser asi discotequera pero para mi es de lo mejor del BH&R y me da lastima que no la sigan tocando. De hecho, empece a escuchar Muse por esta cancion xD.
La letra es genial, no hay palabras y como va subiendo... me encanta tocarla con el piano ·: D
La parte en la que entra la guitarra es super epica y ya, el 'you'll buuurn in hell yeah you'll buuurn in heell'... los pelos como escarpias!  :cheesy:

Inicialmente describida “una bucle épica que se transforma en un cuento de hadas gótico”. La estructura de acordes se mueve en cuartos hacia arriba, utilizando la quinta aumentada entre para mover.

Pd: Ese 'describida' me ha dolido en lo más profundo del alma xD.

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #16 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 18:09:13 »
Pues yo no oigo el pitido, tal vez oiga un zumbido pero lo siento como parte de la canción... bueno, lo admito debo de estar sorda :sad: xD

La canción me encanta, me encanta la rabia y la mala leche que desprende, se la cantaba yo a mas de uno que conozco, me gusta porque despierta mi lado oscuro y me permite localizar esa parte donde escondo la rabia y el odio. Para variar luego tiene esas típicas frases con las que Matt  nos deleita e.g. Oh, our freedom’s consuming itself, What we’ve become, Is contrary to what we want, que siempre me dejan flipando de lo mucho que es capaz de decir con tan pocas palabras. Supongo que eso es algo que siempre me fascina de las letras de Muse, porque yo soy totalmente incapaz..

Take a bow  :bow
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado hekuna

• 694
  • 21
  • the air is full of our cries...
« Respuesta #17 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 19:22:36 »
Siento no aportar nada más, pero es que solo puedo decir que es la rehostia, y punto! Me pone la piel de gallina y espero no morirme sin haberla visto antes en directo.
...but habit is a great deadener

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #18 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 19:34:48 »
Yo me siento afortunado de escuchar el pitidito xD

Tampoco puedo aportar mucho a este hilo, salvo decir que más que parecida a Absolution, me recuerda más al Resistance. Es así como una canción reivindicativa y que invita a sublevarse.

*

Desconectado Hari

• 140
  • 1
  • güebah
« Respuesta #19 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 19:46:54 »
La primera canción que oi de Muse, y me quedé flipando en colores. La letra es una de mis preferidas, porque la identifico muy bien con la clase política actual y la manera que tiene de ir subiendo de intensidad poco a poco es simplemente genial.

El directo del HAARP me pone los pelos de punta siempre, una penita que ya no la toquen.

*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
« Respuesta #20 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 21:27:05 »
Durante mucho tiempo ignoré esta canción, no me gustaba, me aburría, no sé...
Pero despúes de vivirla, la veo con otros ojos.
Es la típica canción que gana muchísimo en directo.

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #21 en: Mié, 10 de Mar del 2010, a las 00:30:40 »
escucho un zumbido...mas que un pitido...no se se es a lo que se refieren...a mi personalmente me encanta por muchas razones...por un lado la música me pone la piel de gallina...la forma en que se va como elevando y manteniéndose cada vez mas alta....
y por la letra me gusta que cada vez que la escucho pienso en algo diferente, cuando la conocí pensé en mi país, en el presidente de aquí que parece que hubiera lanzado un hechizo sobre todos, pero también me ha hecho pensar en gente que he conocido y las artimañas que se inventan para lograr algo... también tiene algo de religiosos de los cual prefiero no hablar...en fin creo que es excelente...además me gusta el contraste que hace con el comienzo de starlight.

« Respuesta #22 en: Mar, 18 de May del 2010, a las 20:45:44 »
Take a bow y Map of the Problematique son mis canciones favoritas del BH&R me gusta mucho como inicia y la letra, ademas es un muy buen tema en vivo!!  :rolleyes:

TinyPortal © 2005-2012