semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: El Futuro de MUSE...
« Respuesta #30 en: Mié, 07 de Feb del 2007, a las 15:29:50 »
Lo que les pasó después del Glastonbury es que pensaron en tomase un respiro, supongo que para darle un poco de tiempo a Dom, pero fue la madre de Dom la que les dijo que no lo dejaran, al menos esa es la historia que yo he leído por ahí.

De separarse porque alguien se vaya yo al primer y firme candidato que veo es a Chris, de hecho es mucha la gente que dice que últimamente ven a Chris muy distanciado de los otros dos, pero bueno la hay quien siempre aprovecha para montarse alguna que otra pelicula

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #31 en: Mié, 07 de Feb del 2007, a las 17:19:52 »
eso wele a moco como todo lo que se escucha por ahi xD de todas maneras chris tiene cara de triste siempre xD le hacia flata fumar flores ya verias que tokeciyo mas garcioso le daban a las canciones...

dicen que las mejores canciones salieron de los drogadictos xD

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #32 en: Mié, 07 de Feb del 2007, a las 17:24:53 »
Yo no quiero que se separeen!!! :buaa Pero si se separa alguno, seguro que es Chris, porque nadie le hace ni caso al pobre xD O quizá Dom, porque quiera ser más famoso o algo... no sé... xD

*

Desconectado dead star

• 237
  • 1
« Respuesta #33 en: ſáb, 10 de Feb del 2007, a las 00:08:09 »
Pienso que aún les quedan por lo menos 3 discos más. Ahora mismo estan a punto de llegar a la cumbre (si no han llegado ya). A menos que le pase algo a alguno de los tres, que uno lo deje por ejemplo, tendremos Muse para rato.

Que el 90% del grupo es Matt pues no lo veo tan claro. El bajo que pone Chris en muchas canciones es mucho más importante que la guitarra. Supongo que no será Matt el que le diga a Chris que ritmo de bajo tiene que poner y a Dom que baterias son las mejores. Aunque es cierto que Matt tiene un gran peso no hay que desmerecer la aportación que hacen los otros dos.

Y cuando se separen los veo más como productores o algo así. Individualmente no veo a Matt en otro grupo primero porque si fuera el cantante su grupo seria MUSE2 y como segundo o tercer guitarra pues como que no lo veo.

pienso igual que tu Skttrbrain  :wink:

La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #34 en: ſáb, 10 de Feb del 2007, a las 00:53:54 »
Yo les veo más futuro que a los Rolling Stones.
follow the white rabbit...

« Respuesta #35 en: ſáb, 10 de Feb del 2007, a las 22:42:23 »
para mi el 90% de muse es matt, no me extrañaria ke pidiera cobrar mas que ninguno y a partir de ahi peleas y blablabla  :jolin

Esa SIEMPRE ha sido mi teoría.

Yo qué se....... acabarán separándose por culpa de la italiana y supongo que Matt sacará algún disco en solitario en el cual demostrará su rebeldía hippie a pesar de tener 50 años... luego cuando vayan viejos, un loco le pegará un tiro y sólo quedarán Chris y Dom, sacarán dicos recopilatorios por navidad y denunciarán a una nueva compañía de ordenadores que tiene como logo una seta alucinógena....  :whistle

« Respuesta #36 en: ſáb, 10 de Feb del 2007, a las 22:56:39 »
O bien: Versión 2

Se separarán como 4 veces, les saldrá la pasta por las orejas y las pijas se comprarán chapas que tengan zetas y robotitos, bolsos y demás sin tener zorra de qué significa eso...... Cuando ambos los tres alcancen los 70-80, se volverán unos viejos promiscuos rockanroleros y exprimirán tanto el rollito "Oh, baby don't you know I suffer" que aburrirán hasta a sus más aférrimos fans. Ah! apuntar que nos pondrán hasta el culo de muse porque en esta futura época sacarán un nuevo disco, y anunciarán dos conciertos en España (país por el cual no se pasan desde hace décadas) los cancelarán, y todos nos cagaremos en sus antepasados :lol:

*

miriam_blanes

« Respuesta #37 en: ſáb, 10 de Feb del 2007, a las 23:13:11 »
O bien: Versión 2

Se separarán como 4 veces, les saldrá la pasta por las orejas y las pijas se comprarán chapas que tengan zetas y robotitos, bolsos y demás sin tener zorra de qué significa eso...... Cuando ambos los tres alcancen los 70-80, se volverán unos viejos promiscuos rockanroleros y exprimirán tanto el rollito "Oh, baby don't you know I suffer" que aburrirán hasta a sus más aférrimos fans. Ah! apuntar que nos pondrán hasta el culo de muse porque en esta futura época sacarán un nuevo disco, y anunciarán dos conciertos en España (país por el cual no se pasan desde hace décadas) los cancelarán, y todos nos cagaremos en sus antepasados :lol:
esta version no se porke pero me huele a rolling

*

Desconectado Mozz

• 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #38 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 14:43:46 »
Yo qué se....... acabarán separándose por culpa de la italiana y supongo que Matt sacará algún disco en solitario en el cual demostrará su rebeldía hippie a pesar de tener 50 años... luego cuando vayan viejos, un loco le pegará un tiro y sólo quedarán Chris y Dom, sacarán dicos recopilatorios por navidad y denunciarán a una nueva compañía de ordenadores que tiene como logo una seta alucinógena....  :whistle
Y ésta a Beatles xD

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #39 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 16:08:44 »
bueno esas terias estan bien pensadas porque las puedes aplicar a diferentes grupos xD yo la verdad es que espero que no se separen perderian mucho la verdad pero bueno seguramente acabarn separandose en un futuro de 5-7 años y a aprtir de ahi sacaran discos  live' y recopilatorios, dvd de conciertos etc... Matt trabajaran en el FBI con murlder y scully investigando conspiraciones, chris lo veo de profesor de primaria en un instituto y a Dom de profesor de aerobic xD

los cds recopilatorios serán como una paga extra de su sueldo xD

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #40 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 16:11:43 »
Yo a Dom lo veo como asesor de moda, o sea xD

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #41 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 16:12:57 »
Yo a Dom lo veo como asesor de moda, o sea xD

en channel o en bershka xD

*

Desconectado Mozz

• 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #42 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 16:46:40 »
Matt trabajaran en el FBI con murlder y scully investigando conspiraciones, chris lo veo de profesor de primaria en un instituto y a Dom de profesor de aerobic xD
lmfao lmfao

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #43 en: Mar, 27 de Mar del 2007, a las 18:32:22 »
Voy a citar a Skttrbrain, que coincido bastante con lo que dice...

Pienso que aún les quedan por lo menos 3 discos más. Ahora mismo estan a punto de llegar a la cumbre (si no han llegado ya). A menos que le pase algo a alguno de los tres, que uno lo deje por ejemplo, tendremos Muse para rato.
Ahí, ahí. Creo que el momento cumbre de su carrera es esta gira... extendible al próximo disco porque lo de visitar tantos paises y tocar en estadios va a dejar huella en todos los rincones. Todavía no me creo que estos piltrafillas vayan a llenar Wembley dos noches seguidas. En fin, leyendo las entrevistas y viendo la pedazo de gira que se están metiendo pal cuerpo no creo que haya que preocuparse por el futuro de Muse en unos cuantos años. El problema llegará si no saben mantener el nivel con los discos. Porque de ganas van sobrados, entre ellos se llevan de vicio (los Depeche se llevan a matar desde hace 20 años y ahí siguen) y están muy centrados en su carrera (nada de drogas duras).

Que el 90% del grupo es Matt pues no lo veo tan claro. El bajo que pone Chris en muchas canciones es mucho más importante que la guitarra. Supongo que no será Matt el que le diga a Chris que ritmo de bajo tiene que poner y a Dom que baterias son las mejores. Aunque es cierto que Matt tiene un gran peso no hay que desmerecer la aportación que hacen los otros dos.
No lo hubiese dicho mejor. Matt es un crack; pero los otros dos no son mancos.

Esto junto con lo que hablábais de que Chris en algún momento podría cansarse (...) podría llevar a otra pregunta... ¿creéis que Dom o Chris son imprescindibles para la continuidad del grupo? ¿seguiría existiendo Muse si se reemplazara a uno de ellos?

Después de que acabe Muse... pfff. Yo veo a Matt tocando el piano. Pero claro; es que igual Muse es así dentro de 10 años.
IAMTerrified

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #44 en: Mar, 27 de Mar del 2007, a las 18:38:33 »
Yo sólo sé que cada vez que me compro un nuevo disco de Muse ya estoy desesperado por que salga el siguiente :argh
follow the white rabbit...

TinyPortal © 2005-2012