semidetached semidetached
*

Desconectado Darko

• 392
  • 5
Re: El Futuro de MUSE...
« Respuesta #75 en: Dom, 27 de May del 2007, a las 13:59:44 »
yo espero que al menos otro disco saquen, pq para la proxima gira espero ir en plan grupie a francia y a uk para verlos :$

*

Desconectado elita

• 3
  • 0
  • muse en chile lo mejor que he visto
« Respuesta #76 en: Dom, 27 de May del 2007, a las 22:20:23 »
no pienses en eso por favor me aterra no creo que se enojen o peleen por tonteras y aunque muse creo yo es mas( matt )dom y criss sin ellos no funcionaria el proximo album va ser un exito no lo dudes.....
elita

*

Desconectado owndod

• 37
  • 1
« Respuesta #77 en: Mar, 05 de Jun del 2007, a las 03:57:23 »
jajaja da miedo que se separen...pero yo pienso que van a sacar dos o tres albums mas onda black holes...van a sacar otro volviendo a sus "raices"...y pelearse no se van a pelear...sino que va a llegar un momento que cualquiera puede decir "muse ya fue"...ya no tiene razon de existir..onda Korn en estos tiempos...o Linkin Park...

si eso no pasa..y la banda se reinventa con un album mejor que absolution..

puedo decir que muse es la banda perfecta..xD

y ojala que pueda jajaj

*

aleydars

« Respuesta #78 en: Mié, 06 de Jun del 2007, a las 18:56:19 »
Usare las sabias palabras de Matthew "Todavia somos capaces de vernos como eramos antes de llegar a este ambiente de el mundo de la musica. Creo que nuestra amistad es intocable"

No creo que se terminen peleando, tendran peleas pero no se separaran por esa razon.
Y a Matthew no lo imagino de solista, creo que los tres se complementan. :grin

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #79 en: Mié, 06 de Jun del 2007, a las 19:18:55 »
yo espero que al menos otro disco saquen, pq para la proxima gira espero ir en plan grupie a francia y a uk para verlos :$
Eso es lo que espero yo, quiero veeerles xD

TinyPortal © 2005-2012