semidetached semidetached
*

Desconectado Hari

• 140
  • 1
  • güebah
Glee
« en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 20:56:04 »

Sinopsis

“GLEE” gira en torno a Will Schuester, un joven profesor de español quien decide emprender la titánica tarea de recuperar la gloria del Glee Club, el coro del colegio, con la ayuda de su colega, Emma Pillsbury. El coro del colegio McKinley supo ser el más prestigioso de todos, pero con el paso de los años una serie de escándalos lo convirtieron en el refugio de los marginados.

El Glee club actual está compuesto por Kurt, un soprano con tendencia al drama constante; Mercedes, una aprendiz de diva que se niega a estar en segundo plano; Arty, un nerd guitarrista en silla de ruedas y Tina, una chica gótica que debe superar su tartamudeo antes de ser el centro de las miradas. Las únicas dos esperanzas de Will que completan este particular grupo son Rachel Berry (Lea Michele), vanidosa y convencida que participar del coro la llevará al estrellato y Finn Hudson (Cory Monteith), un deportista muy popular en el colegio, quien debe proteger su reputación frente a sus compañeros y su novia al ingresar al club.

Trailer

Temporadas
1ª temporada.
Spoiler: mostrar

1x01: Pilot
1x02: Showmance
1x03: Acafellas
1x04: Preggers
1x05: The Rhodes Not Taken
1x06: Vitamin D
1x07: Throwdown
1x08: Mash Up
1x09: Wheels
1x10: Ballads
1x11: Hairography
1x12: Mattress
1x13: Sectionals

No he encontrado links DD que funcionen bien, dejaría un enlace a una web donde van bien, pero no sé si sería spam.

Muy recomendable esta serie, a mi me tiene enganchadita. Al principio pensé que sería asi tipo High School Musical y pasé de ella, pero cuando la vi me di cuenta que no tenía nada que ver. Tratan temas algo complicados en algunos capítulos de manera bastante natural, aunque algunos personajes al principio me parecieron demasiado estereotipados.

En España la emiten en la Fox los miércoles y en Antena 3 Neox también, aunque no sé que día.

*

Desconectado Iknow

• 1109
  • 22
  • Bailo como un robot, jajaja
Re: Glee
« Respuesta #1 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 21:08:15 »
Me encanta esta serie!! Aunque no me la imagino doblada, seguro que Kurt no tiene ni la mitad de gracia.

Y creo que en Neox todavia no la han empezado a emitir, yo he visto alguna promo y tal y no especificaban cuando era. 

*

Desconectado NAO_BELLAMY

• 30
  • 0
  • Soy amante de Matt XD!!!
« Respuesta #2 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 21:25:39 »
La serie es buenisima aka en Venezuela va a comenzar ya la 2da temporada, se las recomiendo a quienes no la han visto aun!!!!!  :)

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #3 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 21:46:59 »
Desde luego, hacía tiempo que no me enganchaba a una serie de una forma tan tonta como a Glee. En versión doblada supongo que perderá gran parte de gracia, pero bueno...

Si te gustan los musicales, la serie es una pasada. Esperemos que en Abril vuelvan con la segunda temporada. Si queréis verla, en www.seriesyonkis.com están casi todos los capítulos, y digo casi porque falta el 10.

*

agasku

« Respuesta #4 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 23:28:49 »
Me encanta Glee. La empecé a ver poco después de que la empezaran a emitir en Estados Unidos, y desde el primer momento me enganché (lo cual es una putada porque la espera hasta el seguimiento de la otra mitad de la temporada es mucho más larga que si la hubiera empezado ahora jajajaja).

La verdad es que sí, se la recomiendo a quien le gusten este tipo de series, porque está genial. Alguna gente a la que les he contado el argumento me han dicho "Como High School Musical??", pero NADA que ver! Sí, quizá en lo esencial, pero en nada al mismo tiempo (espero que alguien me entienda jaja).

Y Finn... Oh Finn... :wub:
El ultimo capítulo emitido es que es simplemente... increíble.

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #5 en: Mar, 23 de Mar del 2010, a las 21:28:52 »
La ví ayer...

OMG, amo a Kurt.
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

agasku

« Respuesta #6 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 14:10:34 »
^Pues si no has visto los capitulos ya emitidos en USA.... ya te gustará más. Aunque a mí no me hace especial ilusión xDD

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
« Respuesta #7 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 15:25:23 »
^Pues si no has visto los capitulos ya emitidos en USA.... ya te gustará más. Aunque a mí no me hace especial ilusión xDD
xDDDDDD
Solo he visto hasta el de Acafellas xD
Es que oish, Mr Cellophane...:wub

*

agasku

« Respuesta #8 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 15:45:17 »
^Pues justo hablaba del siguiente capítulo jajaja

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #9 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 16:46:51 »
Yo os invito a NO verla en español, porque el doblaje es pésimo y se pierden cien mil matices de cada personaje. Lo intenté ver en Neox pero me dió tanta rabia que ni siquiera terminé de ver el piloto.

Que llegue la segunda temporada!

*

agasku

« Respuesta #10 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 21:39:50 »
Cierto. El doblaje da bastante pena.

Y la segunda temporada no, la segunda parte de la primera! jajaja con eso me conformo por ahora.

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
« Respuesta #11 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 14:33:34 »
El doblaje da asco. Ayer lo vi en fox y fue una muerte lenta y dolorosa.

Y añado que después de verle bailar el single ladies, AMO a Kurt.

*

agasku

« Respuesta #12 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 22:13:35 »
Y añado que después de verle bailar el single ladies, AMO a Kurt.

Te lo dije jaja Ahí para mí fue un win total. Me encantó en ese episodio.

*

Desconectado Hari

• 140
  • 1
  • güebah
« Respuesta #13 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 11:34:59 »
A mi ese capítulo me parece uno de los mejores, tanto por hacerme reir como una loca como por
la valentía de Kurt al finalmente admitir delante de su padre que es  homosexual.

*

agasku

« Respuesta #14 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 13:38:07 »
Pues sí, la verdad... Transmite mucho coraje.

Qué ganas tengo ya de que llegue el 19 o 25 de Abril (ya no sé cuando lo siguen,  que me llevan mareada)!

TinyPortal © 2005-2012