semidetached semidetached
*

Desconectado Miran

• 55
  • 0
Re: Camisetas de Muse en Play.com
« Respuesta #15 en: Lun, 09 de Ago del 2010, a las 14:47:23 »
Una cosa, estoy intentando hacerme una cuenta en esta pagina, pero no hace mas que decirme que la direccion esta mal, "The address can only contain letters, numbers and puntuaction" Y si puede llevar de todo, porque no me deja? zD

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #16 en: Mar, 10 de Ago del 2010, a las 17:59:05 »
A mi me pasó lo mismo, creo que son los acentos (ahora no lo recuerdo muy bien), prueba a quitarle la barra (C/), o las tildes si el nombre de tu calle lleva, o cosas así; yo también estuve peleando un buen rato sin saber a qué se refería.
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #17 en: Mar, 10 de Ago del 2010, a las 18:36:07 »
Play.com es la diosa de las diosas paginas webales!!!  :heavy

Yo he comprado muchisisiiimas veces ( mas de las que la tentacion me ha dejado evitar... ), desde juegos, cd's, dvd's, libros de partituras, pasando por camisetas, accesorios....en fin...que os haceis una idea....xD

Y son super formales.

Las camisetas son las mismas que las del merchan del grupo del que las compré ( Play patrocinaba parte de la gira...asi que supongo que será por eso ) y ademas son superformales.

Cada envío te lo hacen por separado. En una ocasión pedí 5 dvd's y uno de ellos no me llegó. Les mandé un mail a support diciendoles el problema y me enviaron otro sin cobrarme ni un euro.....A mi ese día me ganaron el corazoncito......... :sweat:

La única pega que le veo es que hay cosas que no las envian fuera de UK ( siempre me ha pasado con los posters....por ejemplo.....)

Para todo lo demas......MasterCard.... ( digo....ebay.... :jijiji:)

Love Is Our Resistance

*

Desconectado self-destruction

• 831
  • 5
  • Waaaaaaaaaaait Limoooooou
« Respuesta #18 en: Mié, 11 de Ago del 2010, a las 12:24:22 »
Muchisimas gracias por la pagina !! andaba buscando algo asi  :bow :bow
 MOTHER OF GOD !

*

Desconectado You know how I feel

• 234
  • 1
  • For all the holes in our soul host no thrills...
« Respuesta #19 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 18:04:07 »
De verdad es de fiar? Cómo es que es tan barato?

He visto que tienen el H.A.A.R.P (CD + DVD) por 12 libras, y eso es menos de 15€! (si no me equivoco)
Mientras que en el FNAC ahora mismo te cuesta casi 30 euros...

Y los otros CDs a 6 euros... qué chollo! xD
« última modificación: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 18:14:58 por You know how I feel »

*

Desconectado Miran

• 55
  • 0
« Respuesta #20 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 19:04:45 »
A mi me pasó lo mismo, creo que son los acentos (ahora no lo recuerdo muy bien), prueba a quitarle la barra (C/), o las tildes si el nombre de tu calle lleva, o cosas así; yo también estuve peleando un buen rato sin saber a qué se refería.

Gracias, ya lo arreglé. No le gustan tampoco los º ni ª, entonces puse el piso y puerta asi: 7o 2a. Y C/, Calle. Hay que ver, que tiquismiquis xD

TinyPortal © 2005-2012