semidetached semidetached
*

Desconectado jen

• 514
  • 7
  • Wibbly wobbly timey wimey...stuff
Re: Formula 1 2010
« Respuesta #15 en: ſáb, 13 de Mar del 2010, a las 14:59:30 »
En cualquier caso, elevo mi queja a quien sea (es decir, nadie) ante el hecho de que Canal Nou (9) emita la F1... que pasa, ¿hay que gastarse mi dinero en algo? Pues que me pregunten!

Un gran aplauso!!!! Qué argkjdksjd, por favor...

*

Desconectado kemma

• 669
  • 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
« Respuesta #16 en: ſáb, 13 de Mar del 2010, a las 15:16:19 »
solo diré que mi favorito para ganar el mundial este año es Vettel (lo de la pole de hoy creo que es una señal)

Yo estoy contigo, y no es por el odio que le tengo a Fernando, eso no influye  ¬¬.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

*

Desconectado Martah

• 806
  • 8
« Respuesta #17 en: ſáb, 13 de Mar del 2010, a las 15:45:18 »
Yo creo que la F1 esta temporada no tiene interés...es como la liga, que hay dos ligas. La de los grandes y la de los pequeños. En cualquier caso, elevo mi queja a quien sea (es decir, nadie) ante el hecho de que Canal Nou (9) emita la F1... que pasa, ¿hay que gastarse mi dinero en algo? Pues que me pregunten!

¿La emiten? Me acabo de enterar. Joder, es que dan asco ya eh.

Bueno, como bien dice Jesusín hay 2 divisones y la primera tiene muy buena pinta, aunque es triste que siga pasando esto en la F1. Yo estoy con Alonso a muerte (como no).
Aún estoy intentando juntar los nombres de los pilotos, las escuderías, los coches, los colores y demás que este año estoy un poco perdida  xD

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #18 en: ſáb, 13 de Mar del 2010, a las 15:51:16 »
Aún estoy intentando juntar los nombres de los pilotos, las escuderías, los coches, los colores y demás que este año estoy un poco perdida  xD
Una forma rápida xD

http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams/

:wink:

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #19 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 14:18:33 »
ay! Alonso, como no ibas a conseguir tu adelantar a Vettel por méritos propios  :rolleyes: a tirar de lo de siempre de los fallos de los demás o de su mala suerte... que gran campeón ;) (se perfectamente que Alonso leerá este mensaje luego xD)

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #20 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 14:23:16 »
ay! Alonso, como no ibas a conseguir tu adelantar a Vettel por méritos propios  :rolleyes: a tirar de lo de siempre de los fallos de los demás o de su mala suerte... que gran campeón ;) (se perfectamente que Alonso leerá este mensaje luego xD)
Maldito seas xD También hay que saber aprovechar los fallos de los demás. Aparte que ya te pregunté ayer, ¿qué culpa tiene Alonso? jaja.

Lástima por De la Rosa. Lo estaba haciendo de lujo.

En cuanto a los Hispania, lo que me imaginaba xD

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #21 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 14:48:54 »
No, si culpa suya no es, está claro, si ademas para pasar a ser primero tendrías que ir segundo, pero desde luego a mi no me gusta porque ofrece espectáculo 0 y porque realmente no es merito suyo.

Que bien vettel que al final con el coche tocado ha quedado 4º.

Y si que pena lo de De la Rosa,  pero bueno es la primera carrera tiene muchas mas para ir mejorando y espero verle algo mas arriba.
« última modificación: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 15:06:39 por dowen »

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
« Respuesta #22 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 14:55:01 »
Hombre, tiene su mérito aunque no haya sido un adelantamiento espectacular. El mérito esta en preparar el coche desde la pretemporada para clasificarlo ahi arriba, y en carrera estar entre los 5 primeros.

Me gusta ver de vuelta a Ferrari ahi potente... era una lástima que ese equipo estuviera deambulando por la zona media de la tabla.

Que alegría, vuelve la F1 !  :grin

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #23 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 15:06:41 »
¡Grande Fernando!

Pos  Piloto                             Equipo                            Tiempo          Pts
1 Fernando Alonso            Ferrari                             Winner            25
2 Felipe Massa                    Ferrari                            +16.0 secs    18
3 Lewis Hamilton            McLaren-Mercedes    +23.1 secs    15
4 Sebastian Vettel            RBR-Renault            +38.7 secs    12
5 Nico Rosberg                    Mercedes Benz GP    +40.2 secs    10
6 Michael Schumacher    Mercedes Benz GP    +44.1 secs     8
7 Jenson Button                    McLaren-Mercedes    +45.2 secs    6
8 Mark Webber                    RBR-Renault            +46.3 secs   4
9 Vitantonio Liuzzi            Force India-Mercedes +53.0 secs    2
10 Rubens Barrichello    Williams-Cosworth    +62.4 secs     1
11 Robert Kubica            Renault                            +69.0 secs    
12 Adrian Sutil                    Force India-Mercedes +82.9 secs    
13 Jaime Alguersuari    STR-Ferrari                     +92.6 secs   
14 Nico Hulkenberg            Williams-Cosworth      +1 Lap    
15 Heikki Kovalainen            Lotus-Cosworth             +2 Laps    
16 Sebastien Buemi            STR-Ferrari                     +3 Laps     
17 Jarno Trulli                    Lotus-Cosworth             +3 Laps    
Ret    Pedro de la Rosa    BMW Sauber-Ferrari
Ret    Bruno Senna            HRT-Cosworth
Ret    Timo Glock                    Virgin-Cosworth
Ret    Vitaly Petrov                    Renault
Ret    Kamui Kobayashi    BMW Sauber-Ferrari
Ret    Lucas di Grassi            Virgin-Cosworth
Ret    Karun Chandhok    HRT-Cosworth

Escuderías

1 Ferrari  43p.
2 McLaren 21p.
3 Mercedes 18p.
4 Red Bull 16p.
5 Force India 2p.
6 Williams 1p.
« última modificación: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 15:11:30 por the_cydonian »

*

Desconectado Martah

• 806
  • 8
« Respuesta #24 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 15:12:02 »
Buahhh qué alegría más grandeee  :cheesy:

*

Desconectado jen

• 514
  • 7
  • Wibbly wobbly timey wimey...stuff
« Respuesta #25 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 15:16:24 »
Alegría es poco!!!! :cheesy: :cheesy:

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #26 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 15:25:01 »
Lo primero, me alegro mucho por Fernandoooo, cruzando primero la meta desde 2007, ya era hora macho. Se lo merece, es el mejor piloto de la parrilla, demostrado: dale un buen 'cavallino' y lo parte. Una pena Vettel, que me encanta, pero prefería a Alonso como ganador... además, eso de estar como mucho a 4 segundos de la carrera de Vettel ha sido la clave.

Menos mal que los motores no han dado más sustos  :whistle

Peeero, tengo que decir que la carrera me ha parecido un rollo, esperaba algo más de emoción con le nuevo reglamento, pero la verdad es que seguimos en la misma tónica de siempre: pocos adelantamientos y que todo se reduzca a la parada en boxes, y como ahora sólo cambian neumáticos, pues menos emoción en este punto (es dificil adelantar contando con la parada).

También es verdad que Bahreim es un rollo de circuito, tengo ganas de ver los circuitos europeos. El kaiser tb ha sido un poco decepcionante en la carrera. Me quedo con la salida y como Alonso le ha añarado la segunda posición a Massa. Que par de huevos que tiene el Alonsito  :rolleyes:

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #27 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 16:14:09 »
Lo primero, me alegro mucho por Fernandoooo, cruzando primero la meta desde 2007, ya era hora macho.

Peeero, tengo que decir que la carrera me ha parecido un rollo, esperaba algo más de emoción con le nuevo reglamento, pero la verdad es que seguimos en la misma tónica de siempre: pocos adelantamientos y que todo se reduzca a la parada en boxes, y como ahora sólo cambian neumáticos, pues menos emoción en este punto (es dificil adelantar contando con la parada).
Primero, Alonso ganó 2 carreras en 2008 (Singapur y Japón), aunque parece que muy pocos lo recuerdan xDD

Y después, a mí no me ha parecido una carrera tan aburrida. No ha habido tantos adelantamientos como esperaba, pero sí intentos y tal, y eso quieras o no algo entretiene. Pero te doy la razón con el circuito. Esto en Mónaco o Hungría debería estar mucho más animado.

Siguiente carrera: Albert Park en Australia.

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #28 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 16:32:01 »
Primero, Alonso ganó 2 carreras en 2008 (Singapur y Japón), aunque parece que muy pocos lo recuerdan xDD

Cierto, en realidad kería decir 2008...  :blush: vaya patinazo mortal, de hecho la carrera de Singapur de 2008 fue la hostia, nocturna y en trazado urbano, me flipó  :genial:

después, a mí no me ha parecido una carrera tan aburrida. No ha habido tantos adelantamientos como esperaba, pero sí intentos y tal, y eso quieras o no algo entretiene. Pero te doy la razón con el circuito. Esto en Mónaco o Hungría debería estar mucho más animado.

Siguiente carrera: Albert Park en Australia.

Bueno, es la impresión que he tenido, de un tiempo a esta parte, la F1 ha perdido mucho en cuanto a adelantamientos. De todas formas, yo soy más de motos, porque me parecen mucho más emocionantes, adelantamientos, caídas, las frenadas en la primera curva después de la recta.... y sobre todo ver a Rossi, que es Dios (al menos en el mundo de las 2 ruedas)
Respecto a Albert Park, tengo ganas, le tengo cariño a este circuito, que es medio urbano. Sí, tengo predilección por los urbanos, porque aunq no den mucho lugar para adelantamientos (vease Montercarlo), es increible verles ir a todo trapo a centímetros de los muros.

De todas formas, la F1 no es lo que era, yo era muy pequeña y no lo veía, pero me he tragado vídeos a saco en Youtube de Senna, de Villeneuve (padre), de Hakkinen, de Schumacher en Beneton... y eso si que era emoción!! madre mía que carreras  :rolleyes:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #29 en: Dom, 14 de Mar del 2010, a las 18:46:02 »
Boh, tras un viaje insufrible en alsa de mill horas, llegar a casa y ver que gana Fernando es como media vida xD

Ahora a por más!
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

TinyPortal © 2005-2012