semidetached semidetached
Re:Formula 1
« Respuesta #585 en: Mié, 10 de Jul del 2013, a las 01:07:58 »
(está un poco abandonado esto ya no me había pasado por aquí)
Que ganas de ver Rush!! 

:coffee:  Y siguen fuertes los rumores de Räikkönen en Red Bull. Aunque a mi me gustaría verlos juntos en Red Bull al principio me parecía algo fuera de la realidad ya saben por eso de dos gallos en el mismo corral pero bueno dejando de lado lo que le conviene y es mejor para el equipo, si de algo saben y son los mejores en Red Bull es  Marketing así que ya no me sorprendería hehe ya veremos ;)

« última modificación: Vie, 12 de Jul del 2013, a las 01:11:51 por MuseLiebhaberin »

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #586 en: Jue, 11 de Jul del 2013, a las 19:40:33 »
(está un poco abandonado esto ya no me había pasado por aquí)
Que ganas de ver Rush!! 

:coffee:  Y siguen fuertes los rumores de Räikkönen en Red Bull. Aunque a mi me gustaría verlos juntos en Red Bull al principio me parecía algo fuera de la realidad ya saben por eso de dos gallos en el mismo corral pero bueno dejando de lado lo que le conviene y es mejor para el equipo, si de algo saben y son los mejores en Red Bull es  Markeying así que ya no me sorprendería hehe ya veremos ;)

Kimi Räikkönen es uno de mis ídolos y la verdad es que no me importaría verlo en red bull...pero claro, tal es la preferencia por Vettel que probablemente lo tratarían de escudero, y eso no me mola nada  :mad:  pero tampoco quiero que se quede en lotus ya que con ese coche para pelear por el mundial...bueno, ya se verá.
This is the last time I forget you...I wish I could!

« Respuesta #587 en: Vie, 12 de Jul del 2013, a las 01:11:04 »
A  mi no me gustaría ver de escuderos a ninguno de los dos del otro.  Le verdad no me imagino a Kimmi de escudero hehehe y pues ya se ha visto que si es por ganar Vettel tampoco acatará ordenes de equipo ;)
Espero que si esto se da sea un mano a mano, que equipazooo :D

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #588 en: Vie, 12 de Jul del 2013, a las 01:23:10 »
A  mi no me gustaría ver de escuderos a ninguno de los dos del otro.  Le verdad no me imagino a Kimmi de escudero hehehe y pues ya se ha visto que si es por ganar Vettel tampoco acatará ordenes de equipo ;)
Espero que si esto se da sea un mano a mano, que equipazooo :D

Síiii estoy de acuerdo! que sea un mano a mano, y que no sea uno escudero del otro. Que hayan batallas bonitas ;)

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #589 en: Lun, 29 de Jul del 2013, a las 11:28:17 »
Bueno, carrera medio que. Dominio sin dificultades de Hamilton. Lo mejor ha sido la lucha de Raikkonen y Vettel. Fernando sigue sin tener un coche competitivo y más no puede dar xD
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

« Respuesta #590 en: Mar, 30 de Jul del 2013, a las 01:04:31 »
Bueno, carrera medio que. Dominio sin dificultades de Hamilton. Lo mejor ha sido la lucha de Raikkonen y Vettel. Fernando sigue sin tener un coche competitivo y más no puede dar xD

De acuerdo lo mejor Raikkonen/VettelAhora queda esperar casi un mes.[/font]

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #591 en: Vie, 02 de Ago del 2013, a las 17:34:23 »

De acuerdo lo mejor Raikkonen/VettelAhora queda esperar casi un mes.

Pues síii esa pelea moló muchísimo! Kimi peleó como un jabato!  :biggrin: y a la próxima Spa, en mi opinión el mejor circuito del calendario ^^

« Respuesta #592 en: Jue, 12 de ſep del 2013, a las 00:06:23 »
Pues finalmente Kimi si regresa a Ferrari (pensé que esto se  quedaría como lo de Red Bull puros rumores y al final lo mas obvio, aquí sí se  dio el cambio y ahora quien a Lotus?)

Aún quedan 7 carreras para disfrutar :D y aún así que ganas  de ver lo del 2014 ( menos lo de los cambio de motores ¬¬ )

<3 F1

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #593 en: Mar, 17 de ſep del 2013, a las 23:27:52 »
Pues finalmente Kimi si regresa a Ferrari (pensé que esto se  quedaría como lo de Red Bull puros rumores y al final lo mas obvio, aquí sí se  dio el cambio y ahora quien a Lotus?)

Aún quedan 7 carreras para disfrutar :D y aún así que ganas  de ver lo del 2014 ( menos lo de los cambio de motores ¬¬ )

<3 F1

Al final lo de que Kimi se va a Ferrari es oficial. Me da que el año que viene van a haber unas peleas muy interesantes entre Kimi y Alonso (además, podré volver a usar mis ropas de Ferrari, wiiii).

TinyPortal © 2005-2012