semidetached semidetached
*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
Re: Entrevista revista Panorama (Italia)
« Respuesta #15 en: ſáb, 13 de Mar del 2010, a las 21:56:55 »
"Splendid terms my arse"

...

Puto Dom xD Y el maziu despollandose en otra sala xD

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 11:49:37 »
Vamos a ver, dejad de cargar contra ella porque ninguno de nosotros sabemos que ha pasado ahí, a lo mejor cualquiera de vosotras en su lugar habría hecho lo mismo en lo que quiera que fuera lo que la impulsara a dejar la relación. Sí, da penica leerle decir esas cosas pero no juzguemos sin conocimiento. Coñe.

Por qué no especuláis sobre lo que pudo pasar entre Thom y Dom, que al menos tiene más gracia. “Splendid terms my arse.” :lol:

Exacto, quien sabe si Matt se "truscó" a Lily Allen y ella se enteró? o hizo cualquier barbaridad....En cuanto a Thom y Dom...lo que daría por haber visto ese momento, y me pregunto....si realmente hubieran peleado? quien habría ganado??? Voto por Dom porque tiene las baquetas para metérselas en los ojos y a Chris para defenderlo. xD

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #17 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 12:30:45 »
Exacto, quien sabe si Matt se "truscó" a Lily Allen y ella se enteró? o hizo cualquier barbaridad....En cuanto a Thom y Dom...lo que daría por haber visto ese momento, y me pregunto....si realmente hubieran peleado? quien habría ganado??? Voto por Dom porque tiene las baquetas para metérselas en los ojos y a Chris para defenderlo. xD

yo las baquetas las hubiera utilizado para meterselas por otro sitio  :rolleyes: :lol:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #18 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 12:34:02 »

El asunto Matt-Lily apareció después de la ruptura. Insisto, no sabemos absolutamente nada, así que cualquier opinión al respecto carece de fundamento. Un poco de respecto :tongue:

No creo que Dom se hubiera peleado, es Mr. Nice :laugh: así que lo que quiera que fuera lo que le pasó con Thom, tuvo que tocarle bastante las pelotas :lol:

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #19 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 12:37:21 »
si realmente hubieran peleado? quien habría ganado??? Voto por Dom porque tiene las baquetas para metérselas en los ojos y a Chris para defenderlo. xD

no se pero con lo enorme que es Chris, mas bien pienso que  Tom se habría acojonado xD
y claro como dice Beibi:

No creo que Dom se hubiera peleado, es Mr. Nice :laugh: así que lo que quiera que fuera lo que le pasó con Thom, tuvo que tocarle bastante las pelotas :lol:

Para que Dom se te cabree es por que la has montado gorda xD y si hay pelea que se meta Morgan y todo solucionado! xD

"Together We're Invincible"

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #20 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 13:28:40 »

Para que Dom se te cabree es por que la has montado gorda xD y si hay pelea que se meta Morgan y todo solucionado! xD

Mmmm, yo amo a Morgan pero en una pelea prefiero que me defienda Chris...que al menos tiene torre!  xD

El asunto Matt-Lily apareció después de la ruptura. Insisto, no sabemos absolutamente nada, así que cualquier opinión al respecto carece de fundamento. Un poco de respecto :tongue:

Eso es lo que yo quería decir, que no sabemos nada...lo de Lilly "no me ducho desde el bautizo" Allen era sólo un ejemplo... :tongue:

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #21 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 16:29:15 »
Voto por Dom porque tiene las baquetas para metérselas en los ojos..
Si Thom no cierra uno y lo salva primero :genial:

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #22 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 17:57:23 »
grazie mile, por la entrevista. me ha encantao.... tiene el punto radio-patio que a mi me gusta! jiji!! solo que ojalá se hubieran extendido un poco mas con el tema Tom Yorke, que si da curiosidad saber como alguien es capaz de cabrear a Dom "easy going" Howard!
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #23 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 22:35:32 »
Mmmm, yo amo a Morgan pero en una pelea prefiero que me defienda Chris...que al menos tiene torre!  xD

lmfao lmfao lmfao
La torre...pero en todos los hilos se mofan del pobre Morgan y sus deseos de torre.... :lol:
bueno si yo también me pregunto que habrá pasado, porque Dom no se ve de enojarse tan fácil no'

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #24 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 22:54:39 »
lmfao lmfao lmfao
La torre...pero en todos los hilos se mofan del pobre Morgan y sus deseos de torre.... :lol:

Spoiler: mostrar
 no nos mofamos de Morgan al contrario, deseamos una torre para él y un pelin de reconocimiento!

"Together We're Invincible"

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #25 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 23:59:16 »
 no nos mofamos de Morgan al contrario, deseamos una torre para él y un pelin de reconocimiento!

no digo mofar en plan de burla...
no se como explicarte como se usa también esa palabra aqui, si es una burla pero con cariño....no se si me comprendas

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #26 en: Mar, 16 de Mar del 2010, a las 19:17:31 »
Dom es dios, ay lo que habria dado yo por ver eso.. con la tirria que le tengo yo a Tom Yorke  ¬¬
Pago por verlo, y si Morgan sale a la defensa mas aún  :genial:

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #27 en: Mar, 16 de Mar del 2010, a las 22:19:56 »
Alguien me puede explicar que es lo que pasó entre Dom y Thom, la verdad, no lo entiendo muy bien :S

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #28 en: Mar, 16 de Mar del 2010, a las 22:22:30 »
Es que nadie lo sabe jeje

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #29 en: Mar, 16 de Mar del 2010, a las 22:24:54 »
Alguien me puede explicar que es lo que pasó entre Dom y Thom, la verdad, no lo entiendo muy bien :S

segun esta entrevista, dom estuvo a punto de pegarse con Thom. Los motivos los desconocemos, pero que vaya... nos queda claro que se llevan a matar  :lol:

TinyPortal © 2005-2012