semidetached semidetached
*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
Re: Entrevista revista Panorama (Italia)
« Respuesta #30 en: Mar, 16 de Mar del 2010, a las 22:58:38 »
Alguien me puede explicar que es lo que pasó entre Dom y Thom, la verdad, no lo entiendo muy bien :S
como te dicen..nadie sabe, pero si quieres  podemos hacer especulaciones...que somos buenos para eso  :whistle
« última modificación: Jue, 18 de Mar del 2010, a las 22:04:15 por mer »

*

agasku

« Respuesta #31 en: Mié, 17 de Mar del 2010, a las 00:18:08 »
jajaja me ha hecho toda la gracia eso de "Términos espléndidos los cojones" xDDD

« Respuesta #32 en: Jue, 18 de Mar del 2010, a las 00:39:01 »
She has left me, but I’m not giving up. I will do anything I’m capable of to win her back.” He says it all in one go, no pauses, voice slightly choked. “I’m going to try everything.” He insists to gather up some courage, looking at nowhere.

The tension is long gone: awkward waiters and pneumatic drills are forgotten, and Matt is contriving again. “If you want to know just how strong our relationship with Radiohead is, ask Dom here. He’s on splendid terms with Thom Yorke.”

Nice cue, except that… “Splendid terms my arse.” Says the drummer
Oh Dios, pobre Matt  :sad: realmente me da pena, ojala que siga intentandolo y que logre volver con Gaia (nunca crei decir eso), pero tambien a saber que hizo... Segun que porque ella vio fotos de el en las Vegas con unas mujeres...

Inche Matt, como le gusta el pleito xD Dios como me mori con lo de "Splendid terms my arse" xD  :lol: Me hubiera gustado ver eso ha! Apuesto a que gana Dom con su ferocidad de leopardo! Y si lo ayuda Morgan quiza se gane su torre   :whistle

Always on my Mind...

*

agasku

« Respuesta #33 en: Jue, 18 de Mar del 2010, a las 02:01:45 »
Apuesto a que gana Dom con su ferocidad de leopardo!

Ya sabemos, pues, por quién iba eso de "she attacks me like a leo" xD

*

Desconectado dey

• 412
  • 24
  • Maybe i will never be all the things that i want
« Respuesta #34 en: Jue, 18 de Mar del 2010, a las 08:36:55 »

u.u pobre matt si que la pasa mal .. ella no es de mi agrado pero ojala regresen ..por el bienestar mental de este hombre XD

jaja como me rei con lo de Dom jajaja yo digo ke lo defienda chris jaja el intimida a cualquiera :P

« Respuesta #35 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 04:53:20 »
Yo no sé, pero si es verdad que nuestro Matt está con el corazoncito destrozado estará escribiendo unas canciones cojonudas!! muy dramáticas, desgarradoras y oscuras... dicen que con el mal de amores viene la mejor inspiración... me entanta la idea!!!  :cheesy:

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #36 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 09:46:01 »
Parece tener las ideas bastante claras. El que la sigue, la consigue, y el parece que le va a echar bastante tiempo y ganas al asunto....este se lleva el gato al agua, verás  :lol:

Ya sabemos, pues, por quién iba eso de "she attacks me like a leo" xD
:lol:

No lo había pensado  :rolleyes:

TinyPortal © 2005-2012