semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
Re: 14/03/10 > Black Holes And Revelations > Starlight
« Respuesta #15 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 21:43:06 »
No se si alguien ya mencionó que Matt canta aveces "Our trials and tribulations" en vez de "Our hopes and expectations"

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #16 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 22:29:28 »
Y a mi que me recuerda a algo....no se, otra canción.... :unsure:
Sí, algunos grupos hacen covers de ellas (L)

En cuanto a la canción, no es que me entusiasme, pero fue una de las primeras cosas que comenzamos a escribir en el char 2.0 cuando nos conocimos en museabuse, algo que Lestrange me recordó no hace mucho, y que por ello, hace que siempre que la escuche me acuerde de la web y de los foreros.
Le tengo mucho cariño ^^
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #17 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 22:30:18 »
Esta canción siempre me pone de buen humor, y sin embargo su letra tiene un aire melancólico... será por el ritmo que tiene "tetas" "tetas" jajaja. Un poco mas en serio, para mi habla de perseguir sueños y del precio que hay que pagar por ello, pero aun así siempre me animo cuando la escucho. El sueño puede ser la música o cualquier otra cosa, esa clase de sueños que te llevan de aqui para allá y que no puedes dejar de buscar. Siempre pensé (y sigo pensando) que esta canción va de un músico-artista, pidiéndole a su musa que no se vaya, que está dispuesto a pagar el precio y prometiendole amor. Tal vez sea una interpretación un poco alternativa, pero a mi me cuadra y me encanta imaginarme la canción así. La puedo escuchar mil veces, me encanta.

wow  :bow sin palabras....
Spoiler: mostrar
has dado en el punto de lo que yo siempre sentí con esa canción....

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #18 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 22:57:32 »
Las palmas al inicio de Starlight en código morse se pueden escribir como "— •• — •••" y que se deletrea “TITS” (“tetas” en inglés)

¡¡Ha dicho tetas!! xD

Hum a mí me recuerda a algo más... pero bueno, mejor centrarnos en ella.

A mí la canción me gusta, y creo que gracias a esa simplicidad suya. La letra me hace sentir lo que tan bien explica Eola, y de una manera tan llana que no puedo evitar que me capture. Además, como dice Crying, cuando empezamos a entrar en el char 2.0 la cantábamos unos cuantos juntos, tanto en inglés como su traducción al español, lo que hace que para mi tenga un significado especial, y sea mi tono de llamada musera ^^

Pero si tengo que elegir, me quedo con la B-side de su single: Easily.

« última modificación: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 23:06:00 por Lestrange »

Batmoon

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #19 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 23:37:16 »
Además, como dice Crying, cuando empezamos a entrar en el char 2.0 la cantábamos unos cuantos juntos, tanto en inglés como su traducción al español[sp[/spoiler]

no me acordaba de esto!!! jojo creo que ahora voy a mirarla con otros ojitos!

"Together We're Invincible"

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #20 en: Mar, 16 de Mar del 2010, a las 00:08:48 »
Lo mejor de esta canción es el directo, es alucinante  :genial:
En fin, yo solo dire que una de mis favoritas de Muse y sobretodo de BH&R... aparte, la letra me parece fantastica, tiene un significado muy especial, como decis por ahí arriba...
Y que decir, el Blaca jols and revelatioooons y las palmaditas codigo morse son geniales en concierto  :genial:

Aunque, joder, soy la unica que si la escucha una vez ya se queda todo el dia con el pa papa papa pa pa.. todo el dia en la cabeza dando por saco? Eso es un mensaje subliminal seguro, a mi que no me digan, seguro que mis celulas hypermeadas estan todo el santo dia...
TETAS
TETAS
TETAS
 :sleep:

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #21 en: Mar, 16 de Mar del 2010, a las 21:22:06 »
Spoiler: mostrar
has dado en el punto de lo que yo siempre sentí con esa canción....

La letra me hace sentir lo que explica Eola, y de una manera tan llana que no puedo evitar que me capture........

Pero si tengo que elegir, me quedo con la B-side de su single: Easily.
Lo mejor de este foro es sentirse comprendida... en verdad no tiene precio :tongue:

Y no te preocupes Les, que cuando acabemos con el BH&R hay planes de seguir con las caras B :grin
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
« Respuesta #22 en: Mar, 16 de Mar del 2010, a las 23:53:17 »
Starlight es una de las que más me gusta del BH&R, hubo un tiempo que creí matarla, pero últimamente ha vuelto a la vida, es lo que tienen los directos de Muse  :cool:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #23 en: Mié, 17 de Mar del 2010, a las 00:49:27 »
Lo mejor de este foro es sentirse comprendida... en verdad no tiene precio :tongue:

Y no te preocupes Les, que cuando acabemos con el BH&R hay planes de seguir con las caras B :grin

¡¡Yupiiiiiii!! ^^ Las caras B se lo merecen, que en Muse tienen casi tanto peso como los singles.

Batmoon

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #24 en: Mié, 17 de Mar del 2010, a las 04:42:12 »
Me atrae como suena esa distorsion de bajo en mi home theatre a todo volumen :cheesy:

Me gusto un poco cuando recien la conocia, pero ahora solo puedo darle a los vivos por esos agregados minimamente heavys que le estan poniendo en los ultimos tiempos. 

« Respuesta #25 en: Jue, 18 de Mar del 2010, a las 16:32:29 »
Esta canción no sé porque pero nunca me gustó, pero cuando la vi en directo fue como :ohmy: me encantó y ahora es una de mis favoritas, al menos de ese disco.

Your inocence is mine.

« Respuesta #26 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 03:58:24 »
Con Starlight llevo una la relacion amor odio  :whistle  Es que hay momentos en los que se me hace chocante y demasiado comercial y otras en que no puedo parar de escucharla y me enamoro  :cheesy: Pero en directo me muero de la emocion :grin No puedo decir que sea de mis favoritas del BH&R porque tiene a tres por delante. Pero despues de todo fue la segunda cancion de Muse que escuche  :genial:

Y creo que despues de saber lo de la clave morse ya no veo a Starlight tan inocente xD

Always on my Mind...

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #27 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 10:48:06 »
Su estructura es simple, y su melodía pegadiza. Como "Time Is Running Out" en Absolution, hay un elemento pop en cada uno de nuestros discos, un bit simple, muy melódico, y en este disco es Starlight la elegida.”

Esa similitud me recuerda a un error que tuvo la banda en un concierto.. Chris tocó el bajo de Time Is Running Out (que era la correcta) y Dom la bateria de Starlight  :laugh:

Después de leer tu comentario, me topé con el video, pero andaba con prisa y no pude guardarlo en favoritos. Así que hoy, con más calma, me puse a buscarlo otra vez, haciendo los mismos pasos que de aquella y... ¡¡chan chan!! lo encontré

http://www.youtube.com/watch?v=OJI-wh_VXy4&feature=related#normal

La actuación en si no es ta muy allá, las hemos visto mejores, pero el momento en el que Dom mete la pata (o baqueta) esta al principio, segundo 28.

Batmoon

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #28 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 15:17:45 »
Para mi Starlight tiene algo especial, me enamoré de la canción precisamente en el vídeo de los directos de Abbey Road, que precisamente pone Eola, así que yo me quedo con ese de lejos. El videoclip oficial no me mola, pero vamos, Muse no destaca por videoclips precisamente.

La letra de Starlight me encanta, en cuanto a la música, pues me gusta. Se la ha acusado siempre de comercial y tal, pero la tengo un cariño especial, de hecho, fue una de las que más ilusión me hizo en el concierto de noviembre, no se por qué, hay algo en ella que me produce una feliz nostalgia que le sienta bien a mi karma o yo que se.

Respcto al vídeo de la MTV, es brutal con ese láser verde increible que me pone los pelos de punta cada vez que lo veo. En fin, son muchas las razones que me hacen amar este tema de BH&R, quizá no sea mi preferido del disco, pero si está en un meritorio tercer puesto por detrás de KoC y MotP.

PD: la curiosidad de 'tetas' en código morse me ha encantado, creo que nos vamos a echar unas risas en el Calderón cuando la toquen, porque seguro que está en el set list, seguro, seguro, seguro  :grin

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #29 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 18:07:23 »
Después de leer tu comentario, me topé con el video, pero andaba con prisa y no pude guardarlo en favoritos. Así que hoy, con más calma, me puse a buscarlo otra vez, haciendo los mismos pasos que de aquella y... ¡¡chan chan!! lo encontré

http://www.youtube.com/watch?v=OJI-wh_VXy4&feature=related#normal

La actuación en si no es ta muy allá, las hemos visto mejores, pero el momento en el que Dom mete la pata (o baqueta) esta al principio, segundo 28.

no lo habia visto  xD xD

Lo de las tetas me ha matado. En Muse nada es casualidad xD

Personalmente, Starlight fue de esas canciones que pasas sin oír más de tres segundos, pero un dia, la pillé al revés ( es decir, atrasé una canción más de la cuenta y me salió el final de la anterior) y fue un flechazo. Me encanta <3
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

TinyPortal © 2005-2012