semidetached semidetached
*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
Rolling Stone review of Madison Square Garden
« en: Vie, 19 de Mar del 2010, a las 17:45:01 »
Lo pillé de aqui. Es raro que pone que es del 1 de abril... pero parece de verdad.

Muse Take New York, With Lasers
The trio's bombastic U.S. tour is packing arenas nationwide
By Josh Eells

Hours before showtime, Muse frontman Matthew Bellamy is sipping hot tea on a dark, half-assembled Madison Square Garden stage. Actually, he's above the stage—atop a 12-foot-tall, hydraulic-powered platform that will be his home for the evening. "It's quite precarious up here," he says, peering over the edge. "If you were to fall, you could very well break your leg. Or even your neck." He looks around the arena. "Should we test out the lasers, then?"

Muse have never been afraid to be a little over the top. The trio conquered the globe with their bombastic brand of proggy, Queen-style space rock. It took the States a while to catch on, but now, on the strength of their fifth album, The Resistance (which debuted in September at Number Three), they're mounting their biggest U.S. tour yet—featuring stops in 19 cities, a headlining Coachella slot and an elaborate, 1984-inspired set whose price tag Bellamy puts at around $2 million. "Before, we've always left the big stuff in Europe," says drummer Dominic Howard. "It's nice to bring the bells and whistles over here and say, 'Look how we roll!'"

For all the firepower out front, the scene backstage couldn't be calmer. The entirety of the their rider—a fruit basket, two packs of gum, an unopened bottle of Grey Goose, some extra boxers, etc.—fits on a small table. Bassist Christopher Wolstenholme sits smoking an old wooden tobacco pipe. "This blend is called Raven's Next," he says. "I haven't smoked weed since I was 15, so it's kind of like being very, very mildly stoned." Bellamy, meanwhile, spends the afternoon reading a book on evolution by English biologist Richard Dawkins and schooling a visitor on one of his favorite left-libertarian causes, a radical revolution in property rights. ("If it's not addressed," he says, "it could tip in an incredibly chaotic fashion—especially in a country like America, where guns are legal.")

In the arena, the lights go down on a sold-out crowd. As the band sprints through hits like "Supermassive Black Hole," from the Twilight soundtrack, and the six-minute "Knights of Cydonia," a spectacular blur of flashing lights, smoke jets and lasers mirrors the sound. Bellamy, in a sparkly silver suit, is everywhere at once, banging away on a glowing grand piano and climbing the wings with his guitar. "Playing live is one of the few things in life where you're living totally for the moment," he says backstage. "It's kind of like an addiction."

After the show, the band's dressing room has a celebratory air. Word just arrived that Muse's new single, "Resistance," will top next week's alt-rock radio chart, and a parade of label big shots come through to pay respects. In the corner, Howard and Bellamy seem tired but happy, sipping beers and chatting with two sweet-faced older ladies. "This is my mum!" Howard says, "And this is my mum!" says Bellamy. Their mothers flew in from England for a few days, and the sons are regaling them with afterparties and dinner at Robert DeNiro's steakhouse.

"For many years, we accepted that nothing was going to happen in America," Wolstenholme says. "The other day in D.C., I got recognized by, like, six people." He takes a long puff on his pipe. "It's nice to feel like America's caught up with everywhere else."
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
Re: Rolling Stone review of Madison Square Garden
« Respuesta #1 en: Vie, 19 de Mar del 2010, a las 18:01:16 »
Que monos^^ Con sus mamis y todo!

Anda que 2 millonajos por los 4 palos mal puestos de las torres... manda eggs la cosa xD
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
« Respuesta #2 en: Vie, 19 de Mar del 2010, a las 19:26:41 »
Muse se toma Nueva York, con lásers.

Horas antes del show, el líder Matt está tomando té caliente en el MSG. Está arriba del escenario, de esas plataformas que serán su hogar esta noche. "Es bastante precario acá arriba." Dice, desde las alturas. "Si te caes, te puedes quebrar una pierna lo más bien. Incluso el cuello." Le echa una mirada al arena. "Probamos los lásers, ¿entonces?"

Muse nunca ha tenido miedo de ser un poco rimbombante. El set de este tour, inspirado en el libro 1984, debe valer unos $2 millones de dólares, según Bellamy. "Antes, siempre dejábamos las piezas grandes en Europa", dice el batero Dom. "Es bueno traer todos los lujos y decir 'Mira, la llevamos!'"

El backstage es calmo. Todas sus cosas, una cesta de frutas, dos paquetes con chicle, una botella sin abrir de Grey Goose, unas cajas extras, etc, están en una mesita. El bajista Chris está sentado fumando una vieja pipa de tabaco hecha de madera. "Esta mezcla se llama Raven´s next. No he fumado hierba desde los 15, así que es como estar muy drogado. "

Mientras tanto, Bellamy se pasa la tarde leyendo un libro sobre evolución escrito por un biólogo inglés llamado Richard Dawkins y enseñándole a un visitante respecto a una de sus causas libertarias-izquierdistas favoritas; una revolución radical respecto a los derechos de propiedad. "Si no es tratada -dice- podría caer en una costumbre increíblemente caótica. Especialmente en un país como EEUU, donde las armas son legales."

En vivo, tocan varios hits y Matt con su traje brilloso da vueltas por todos lados. "Tocar en vivo es una de las pocas cosas en la vida, en que sólo tienes que vivir el momento." Dice tras bambalinas. "Es adictivo."

Después del show, los camarines tienen un aire festivo. Les informan que la próxima semana, Resistance va a estar en la punta de los charts de alt-rock, etc. En un rincón, Howard y Bellamy se ven muy felices, tomando cerveza y hablando con dos dulces damas mayores. "¡Esta es mi mamá!" dice Howard, "¡Y esta es mi mamá!" dice Bellamy. Sus madres viajaron desde Inglaterra por un par de días, y sus hijos las están regaloneando con fiestas post gigs y una cena en la parilla de Robert de Niro.

"Por muchos años, aceptamos que nada iba a pasar en EEUU" dice Chris, "El otro día, en DC, como seis personas me reconocieron" fuma en su pipa, "Se siente bien que EEUU haga llegado al mismo nivel de los otros lados."

Traduccion by Bazzinga

Sowy por mi ausencia...

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #3 en: Vie, 19 de Mar del 2010, a las 19:50:32 »
" Bellamy, meanwhile, spends the afternoon reading a book on evolution by English biologist Richard Dawkins and schooling a visitor on one of his favorite left-libertarian causes, a radical revolution in property rights. ("If it's not addressed," he says, "it could tip in an incredibly chaotic fashion—especially in a country like America, where guns are legal.")

Me pregunto cuál estaría leyendo...

Batmoon

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #4 en: Vie, 19 de Mar del 2010, a las 19:54:06 »

tenemos tema para nueva cancion?  :whistle  xD

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #5 en: Vie, 19 de Mar del 2010, a las 20:48:58 »
El bajista Chris está sentado fumando una vieja pipa de tabaco hecha de madera. "Esta mezcla se llama Raven´s next. No he fumado hierba desde los 15, así que es como estar muy drogado. "

xD?

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #6 en: Vie, 19 de Mar del 2010, a las 21:13:40 »

En vivo, tocan varios hits y Matt con su traje brilloso da vueltas por todos lados. "Tocar en vivo es una de las pocas cosas en la vida, en que sólo tienes que vivir el momento." Dice tras bambalinas. "Es adictivo."

Adictivo?  mmm si claro, que no se vuelva adicto a nada mas, con eso como única adicción nos hace felices...(por lo menos a mi) :)

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #7 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 15:05:35 »
Adictivo?  mmm si claro, que no se vuelva adicto a nada mas, con eso como única adicción nos hace felices...(por lo menos a mi) :)
a mi también :wink:

tenemos tema para nueva cancion?  :whistle  xD
Se está documentando para el próximo disco, para seguir con la historia donde la dejó con exogénesis, la humanidad evolucionado en otro planeta, que es a donde nos llevará a todos, junto con Winston y Julia. Es de donde el viene... jijiji.... está leyendo libros de evolución para saber si nos podremos adaptar a Planeta-Matt!
 :whistle xD :lol:
« última modificación: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 15:09:38 por eola »
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

« Respuesta #8 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 15:12:11 »
Adictivo?  mmm si claro, que no se vuelva adicto a nada mas, con eso como única adicción nos hace felices...(por lo menos a mi) :)
lo mismo digo  :laugh:
está leyendo libros de evolución para saber si nos podremos adaptar a Planeta-Matt!
seguro que nos adaptamos bien  xD xD

To Boldly Go...

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #9 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 19:30:54 »

Como sea lguno de los de la facultad me parto xD

A parte de que sus madres esten con ellos, lo que más me gusta ver es la parte en la que Chriss dice: y nos lo hemos traído (el set entero) a america.

Que por fin os amen como nosotros, seeeh!
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #10 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 20:00:51 »
Espero que esto signifique que traeran ese "stage" a sudamerica tambien, aunque dudo mucho.

*

Desconectado mer

• 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #11 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 21:57:15 »
a mi también :wink:
Se está documentando para el próximo disco, para seguir con la historia donde la dejó con exogénesis, la humanidad evolucionado en otro planeta, que es a donde nos llevará a todos, junto con Winston y Julia. Es de donde el viene... jijiji.... está leyendo libros de evolución para saber si nos podremos adaptar a Planeta-Matt!

siiiiii  yo quiero vivir en planeta-Matt!!! aunque creo que ya vivo ahi.. :blush:

*

Desconectado Karen*

• 728
  • 11
« Respuesta #12 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 22:06:18 »
Gracias Pauli por la traduccion  ^^

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #13 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 23:19:23 »
Espero que esto signifique que traeran ese "stage" a sudamerica tambien, aunque dudo mucho.

Si en las pistas cabe, no lo dudes. Creo que le tienen mas aprecio a Sudamerica que a USA, alli al menos han tendio exito hace ya unos años.

*

Desconectado mer

• 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #14 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 23:22:21 »
Si en las pistas cabe, no lo dudes. Creo que le tienen mas aprecio a Sudamerica que a USA, alli al menos han tendio exito hace ya unos años.
yo también lo veo así... además no son las típicas estrellitas estrelladas que discriminan los lugares, ellos van y ya, si sale bien es bueno y si no, no se ponen con cuentos... hacen música para disfrutarla, porque les gusta, no para escalar el "mundo del espectáculo"   :)

TinyPortal © 2005-2012