semidetached semidetached
*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
Re: Rolling Stone review of Madison Square Garden
« Respuesta #15 en: Dom, 21 de Mar del 2010, a las 01:39:02 »
Si en las pistas cabe, no lo dudes. Creo que le tienen mas aprecio a Sudamerica que a USA, alli al menos han tendio exito hace ya unos años.

Tal vez tengas razon en ese aspecto, pero estoy seguro que los sponsors de aqui no tiraran por un dinero que les haga valer el acarreo de tremendo escenario,
Y agregar, que justamente, USA es un mercado nuevo y lo tienen que explotar con algo diferente.

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #16 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 13:42:10 »
Me pregunto cuál estaría leyendo...

sí, yo también me lo pregunté, pero vuestras ideas me molan, estaría genial que el próximo disco hablase de un nuevo geneisis en Matt-Planet, donde pwoper es una palabra aceptada por el diccionario  :lol:

me encontré la Rolling el otro día en el aeropuerto de Atenas y me la compré sin abrirla cuando vi en pequeño Muse en la portada. Ha sido una compra estupenda, no sólo por el artículo de Muse, sino por todo lo demás, peazo de revista, no se si hay manera de conseguirla en Madrid, pero creo que me voy a hacer asidua... ya podía copiar un poco el estilo la versíón española... jjajajjajajaja, mucho pedir me parece a mi  :whistle

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #17 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 20:35:23 »
sí, yo también me lo pregunté, pero vuestras ideas me molan, estaría genial que el próximo disco hablase de un nuevo geneisis en Matt-Planet, donde es una palabra aceptada por el diccionario  :lol:
pwoper será parte de la neolengua!! porque una vez alli no solo evolucionaremos nosotros como especie. Bajo el influjo al que nos veremos sometidos en Matt-Planet nuestra inteligencia alcanzará limites insospechados nuestro lenguaje evolucionara dando lugar a muchisimas palabra nuevas! :lol: :wink:
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #18 en: Mié, 31 de Mar del 2010, a las 14:32:15 »
pwoper será parte de la neolengua!! porque una vez alli no solo evolucionaremos nosotros como especie. Bajo el influjo al que nos veremos sometidos en Matt-Planet nuestra inteligencia alcanzará limites insospechados nuestro lenguaje evolucionara dando lugar a muchisimas palabra nuevas! :lol: :wink:

amén... aunque veo cierto y peligroso parecido en esta idea entre Matt y el Gran Hermano orweliano...  xD  xD

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #19 en: Mié, 31 de Mar del 2010, a las 14:58:09 »
amén... aunque veo cierto y peligroso parecido en esta idea entre Matt y el Gran Hermano orweliano...  xD  xD
un poquito solo xD :lol:
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

TinyPortal © 2005-2012