semidetached semidetached
*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
Re: 21/03/10 > Black Holes And Revelations > Supermassive Black Hole
« Respuesta #15 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 17:57:25 »
Pegadiza, mezcla rara la que han hecho. Pero a mi ya me aburre, aunque si la viviera la cantaria enterita.

*

Desconectado Maryah

• 1204
  • 9
  • Nanai de la chimbamba
« Respuesta #16 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 18:11:01 »
Pues a mi no me gustó, pero nada, la primera vez que la escuché...mi primera reacción fue "Esto es Muse?? pero a mi me gustaba Muse, este grupo no me gusta"  :sad: :sad: Poco a poco le fui cogiendo el gustillo, y reconozco que en directo me anima y que las primeras frases son muy turroneras, pero no está ni de cerca en mi top 10 de canciones de Muse.

Y pasamos al tema estrella del hilo....crepúsculo??? noooo, crepúsculo ya aburre...LOS BAILOTEOS de Maziu! Eso sí que trae nuevos fans al grupo, no hay crepuslala que pueda competir con fans de Maziu y su Amattconda meneándose al ritmo de la música!  xD

:lol: :lol: :lol:

Pues yo solo tengo que decir 3 cosas:

1.- Me encantó la primera vez que la escuché, me encanta y me encantará siempre :cheesy:
2.- El lío crepúsculo-muse me da igual, no me molesta que salgan nuevos fans de ahí (todo lo contrario, lo agradezco, ya que así nos hacen más caso a los demás :whistle)
3.- Los coros de Chris y el falsete de Matt pueden conmigo, esta canción siempre me la pongo cuando estoy ñoña :lol:      o hablar de que me encanta la frase de Dom, y lo feliz que parece "cantándola" en directo :lol:

En fin, que digan lo que digan, a mi SMBH me encanta, y es de las favoritas de mi madre, y eso ya es decir! xD

« Respuesta #17 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 18:12:47 »
A mi me gusta mucho esta cancion, es de las primeras que escuché de Muse. Tiene un ritmo muy pegadizo y en directo gana mucho  :genial: sobre todo con el riff que hace Matt  :cheesy:

En fin, que digan lo que digan, a mi SMBH me encanta, y es de las favoritas de mi madre, y eso ya es decir! xD
a mi madre tambien le gusta  mucho  :lol:

To Boldly Go...

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #18 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 18:24:02 »
ufff, para mi esta canción, es mi todo, al escucharla, algo en mi alma hizo "click" y se encajo perfecto y todo lo que había escuchado de muse antes y me había parecido cool y nada mas, termino de encajar en ese momento y engancharme por completo...de hecho estoy convencida que permanezco en ese agujero negro desde entonces, y no tengo ninguna intención de salir de el...para mi es simplemente colosal e infinitamente genial...  :jabon

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #19 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 18:41:20 »
Me recuerdo yo la primera vez que la escuche. Llego un amigo a mi casa con la canción en el movil.

-Mira, una cancion nueva de los Muse esos que te gustan (Yo aqui escuchaba Muse pero no estaba tan metido en el tema como ahora, ni me habia enterado de que iban a sacar disco vamos xD)
-Esto es Muse? Pues vaya mierda, yo me esperaba algo como Plug in Baby o Hysteria tio (Seh, se van a repetir ellos...)

Y por su culpa estuve desconectado de Muse un tiempo (Seguia con los viejos pero sin tener obsesión), el disco no me gusto demasiado. Despues llego el dia que no se como, vi KoC en directo. "La madre que me pario" dije, era el HAARP, me lo baje... Y ya no solo volvi al amor, si no que este subio de nivel  :lol:

Ahora ya machacada me gusta bastante. Yo la pongo por delante de Starlight o a la par de MotP (E incluso un poco mas por encima), por ejemplo. El riff es amor, aunque no se parezca una mierda a otra cosa que tengan (Pero decidme... ¿Que cojones tienen estos que se parezca al 100%?)

A mi de directos, me gusta, aparte de los tipicos, este:

Muse - Supermassive Black Hole [Live @ La Musicale]

Me gusta mas el solo asi que con la Game Boy  :cheesy:

*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
« Respuesta #20 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 19:04:16 »
Pues sí, a mí también me gusta Supermassive  :cool:.

Yo conocí a Muse con el BH&R, pero antes de comprarme ningún cd me bajé canciones de internet, así, de todo un poco y me enganché a Muse antes de escuchar SBH así que cuando me compré el BH&R la primera escucha de esta canción fue  :eek (estos no pueden ser los mismos que New born, o TIRO...) pero ese ritmo pegadizo y esos coros me atraparon. Durante un tiempo la dejé de lado (me resultaba cansina y repetitiva)...peeeero, la he recuperado con los directos, ese riff, ese Chris gritando supermassive black hooooles... y no digo ná de los movimientos sesis del maziu...

Es lo que tienen los directos de Muse  :cool:
Spoiler: mostrar
¡¡viva la glitter y los vídeos de youtube!! :genial:

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #21 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 19:12:57 »

Este también te gusta menos? :(
Muse - Supermassive Black Hole in Osaka

*

Desconectado orzowei

• 1040
  • 15
  • Ascensor fuera de servicio !!!
« Respuesta #22 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 19:59:27 »
las primeras veces que la escuché no me gustó , no sé si fue por la voz "amariconada" que pone Bellamy o qué, hasta que la escuché en directo en el rock in rio de Lisboa y empezó a gustarme. En  concierto gana mucho.
Aún así, no es de las canciones que más me gusta de Muse, lo que pasa es que a fuerza de oirla tantas veces acaba enganchando.

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #23 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 20:00:54 »
no sé si fue por la voz "amariconada" que pone Bellamy o qué,

:eek  falsetto...falsetto....

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #24 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 20:19:16 »
Me recuerdo yo la primera vez que la escuche. Llego un amigo a mi casa con la canción en el movil.

-Mira, una cancion nueva de los Muse esos que te gustan (Yo aqui escuchaba Muse pero no estaba tan metido en el tema como ahora, ni me habia enterado de que iban a sacar disco vamos xD)
-Esto es Muse? Pues vaya mierda, yo me esperaba algo como Plug in Baby o Hysteria tio (Seh, se van a repetir ellos...)

Y por su culpa estuve desconectado de Muse un tiempo (Seguia con los viejos pero sin tener obsesión), el disco no me gusto demasiado. Despues llego el dia que no se como, vi KoC en directo. "La madre que me pario" dije, era el HAARP, me lo baje... Y ya no solo volvi al amor, si no que este subio de nivel  :lol:

Ahora ya machacada me gusta bastante. Yo la pongo por delante de Starlight o a la par de MotP (E incluso un poco mas por encima), por ejemplo. El riff es amor, aunque no se parezca una mierda a otra cosa que tengan (Pero decidme... ¿Que cojones tienen estos que se parezca al 100%?)

A mi me paso mas o menos lo mismo, pero al escuchar el disco, concretamente con la última canción, cambie totalmente de opinión  xD
Es una canción que me gusta mas con el paso del tiempo, no se, la veo muy 'fresca', y en directo me quedé flipada, vamos, es que me encantó. Se puede decir que me pasa al contrario que con Starlight, que cada vez la veo mas sosa  :lol:

*

Desconectado Amanda

• 782
  • 3
  • Vacrpoicornio FTW
« Respuesta #25 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 21:35:50 »
Pues que voy a decir de esta canción.. fue la primera que escuché (sí, en la peli de Crepúsculo  xD) y nada mas escucharla me enganchó, me la ponía todos los días a todas horas, tenía que buscar el video del baseball porque no sabía ni que grupo era ni como se llamaba la canción :lol: Y qué decir de Supermassive en directo, a mi fue una de las que me más me gustó sinceramente, tiene una fuerza increíble que te hace saltar y no parar  :cheesy:

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #26 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 22:04:21 »
.......(Seh, se van a repetir ellos...)
El riff es amor, aunque no se parezca una mierda a otra cosa que tengan (Pero decidme... ¿Que cojones tienen estos que se parezca al 100%?)

Muse - Supermassive Black Hole [Live @ La Musicale]
con el (Seh, se van a repetir ellos...) mas matao! 100% en el clavo. Me estoy imaginando una Conversación Matea, no tan buena como las de Ross pero bueno
Spoiler: mostrar

Conversaciones con Mateo:
Fan: MAtt, porque despues del OoS no os quedasteis como estabais
Matt: pues no lo sé, supongo que cambiar es inevitable.
Fan: pero Matt es que despues de New Born ya nada ha sido igual entre nosotros
Matt: mira! mira!......no me toques los winflies que te meto un cover de Chopin. xD

La verdad que el riff sin la Glitter también me ha gustado mucho.
Otro del mismo palo. Están un poco apagadillos y Matt no se rebuelca restriega con su amada, pero igualmente es muy buen video.

Muse - Supermassive Black Hole live

Ahora dos con la Glitter que me gustan mucho

Supermassive Black Hole - Live from Rock in Rio 2008 [HD]

Muse - Supermassive Black Hole live @ Isle of Wight 2007 [HD]

Pues que voy a decir de esta canción.. fue la primera que escuché (sí, en la peli de Crepúsculo  xD) y nada mas escucharla me enganchó, me la ponía todos los días a todas horas, tenía que buscar el video del baseball porque no sabía ni que grupo era ni como se llamaba la canción :lol: Y qué decir de Supermassive en directo, a mi fue una de las que me más me gustó sinceramente, tiene una fuerza increíble que te hace saltar y no parar  :cheesy:
+10 para Amandita! di que si guapa!
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #27 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 22:52:03 »
Vaya!  no pense que existieran tantos videos tan buenos de esta cancion! ese del Rock In Rio del 2008 es muy bueno..

aqui colaboro con otro video buenisimo!

Lowlands 2006:
Muse-SMBH

Que se esta tomando Dom al inicio del video?  :huh: unas medicinas? =o

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #28 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 22:58:51 »
Vaya!  no pense que existieran tantos videos tan buenos de esta cancion! ese del Rock In Rio del 2008 es muy bueno..

aqui colaboro con otro video buenisimo!

Lowlands 2006:
Muse-SMBH

Que se esta tomando Dom al inicio del video?  :huh: unas medicinas? =o

... O_o

Confiemos en que lo sean !!!
El catarro, gripe, dolor muscular puede llegar a ellos, que se cuiden como hombretones que son xD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado MKUltra

• 809
  • 13
  • Eztremeña con Zeta!
« Respuesta #29 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 23:29:04 »

Para mi esta canción es puro sexo hecho música. Vamos, un TEMAZIU!!! En directo, creo que despues de SS es con la que me mas se me fue la pinza. Tiene un efecto hypeo instantaneo.

Dios..... Yo pienso lo mismo.................TEMAZIU!!!  xD xD

A mi me pone mala esta cancion en serio.......Fiebre subiendo en 3.....2....1..... :blush

Y bueno, con respecta al tema crepusculo, yo es que directamente ...PASO. Provoca siempre unas reacciones que en vez de generar un debate cordial acaban con las hachas de guerra sobrevolando por nuestras cabezas.  xD

Para mi tambien tiene un sentido especial, es la primera ******* canción de Muse que he conseguido sacar a la guitarra ( junto con Exo-Politics y Eternally Missed, seeeeh soy una n00b  xD ) y para mi es como mi hija! Y yo por mi hija....MA-TO!!  :lol: :lol:

En fin........

Glaciers melting in the dead of night. And the superstars sucked into the 'supermassive'
Love Is Our Resistance

TinyPortal © 2005-2012