semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Tuenti Museabuse
« en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 17:41:50 »
Hoy he entrado en el Tuenti de Museabuse y he sentido autentica vergüenza ajena. No tengo mucha idea de que es lo que ha hecho que reine el caos de esta manera aunque sí sé que al parecer  hay un Tuenti nuevo creado como alternativa por algunos usuarios que sentían que el de nuestra página no se actualizaba con regularidad. Pues muy bien por ellos. Mi pregunta es ¿Es ese motivo suficiente para escribir la sarta de barbaridades que he llegado a leer?. Lo peor de todo no es que la gente demuestre su infantilismo sin ningún tipo de reparo; si no que haya quien pida respeto mientras se vierten, sin reparo alguno, insultos y descalificaciones hacia todos los que nos encargamos y preocupamos de esta Web.

Con ésto sólo quiero recordar a nuestros usuarios que nuestro interés primordial, y donde estamos centrando todo nuestro esfuerzo y trabajo, es la Web de Museabuse como tal. Todo lo demás (Facebook, Tuenti, Last.fm, etc) son sólo pequeñas plataformas vinculadas a la Web cuyo objetivo es facilitar el contacto entre los fans de Muse que al fin y al cabo es lo que somos la gran mayoría de los que estamos aquí. Nada más.

Por último sólo me queda decir que aunque dichas plataformas estén en un segundo plano, forman parte de esta página; una página que tiene una serie de normas que se han de cumplir y cuyo objetivo es hacer que la participación de todos sea lo más amena posible, respetando las opiniones y los comentarios de los demás usuarios.

Gracias.

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
Re: Tuenti Museabuse
« Respuesta #1 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 17:53:30 »
Yo no entro con mucha frecuencia al tuenti de museabuse, la verdad. Sólo lo utilizo para ver algunas fotos. Pero también es verdad que no entro porque no me encuentro 'cómoda' escribiendo en un sitio en el que no se van a preocupar en leer un comentario de 'utilidad', algo que carece mucho por alli. Ahora he estado mirando unos cuantos mas comentarios y es para echarse las manos a la cara. Me parece muy fuerte cómo la gente no se conforma con tanto. Que no se actualiza la web? Pero si no podríamos saber mas cosas!! Ahora, si lo que quieren es que lo pongan en todas las puñeteras redes de internet pues ya es su problema (encima es eso, esta web tiene mas páginas a parte de museabuse). No intento sonar 'lameculos' pero es que me parece indignante. Totalmente de acuerdo con Beibi

P.D.: Baneo en el tuenti!!  :lol:
« última modificación: Mié, 28 de Abr del 2010, a las 10:38:43 por -Gigi- »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #2 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 17:58:32 »
Viéndolo ahora, desde la calma, desde la tranquilidad, es verdad que ayer muchas normas se nos fueron, se nos olvidaron, o simplemente las ignoramos.
Pero también es verdad que ver como insultaban a nuestros amigos vía tuenti nos sorprendió.

Cierto es que, es mejor ignorar al que viene a picar, pero ayer se nos fue de las manos (frase que se repitió miles de veces por esas covnersaciones de messenger); y realmente soy consciente de que leer los post no ha tenido que ser nada agradable, como tampoco lo es para nosotros que se metan: ni con nosotros, ni con la web, ni con el foro.

Creo que por eso en parte me arrepiento de lo de ayer, pero por otra no. Es difícil de explicar.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #3 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 18:16:57 »
Me consta cuáles son algunas de las perlas que se sueltan por esos lares y, lo digo en serio....antes de insultar y soltar esas lindezas, tendrían que mirarse al ombligo.

Cómo le dije a alguien de este foro una vez, y no hace mucho: no insulta quien quiere, sino quien pude.

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #4 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 18:30:52 »
El problema de esos que se dedican a insultar y a soltar lindezas sobre la página, moderadores y gente que se preocupa de que esto vaya mas o menos bien y dentro de unos cauces de sentido común, es porque se les ha regañado "ligeramente" de una forma más o menos severa y claro, de ahi al fascismo, hay un paso.

Pues yo llevo 3 años registrado, he pasado por casi todos los niveles (desde n00b hasta mod, pasando por flooder y por supuesto, usuario cabreado y demás) pero de ahí, a insultar gratuitamente y creerme en posesión de la verdad y exigir a alguien que se deja su tiempo en la web que actualice un sitio que NO es el oficial por asi decirlo, que no es el origen... me parece algo deleznable.

Es más, exigiría que esos usuarios dieran la cara en el foro y protesten públicamente (si es que siguen registrados) y con unos argumentos claros.

Y no tengo más que decir.

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #5 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 18:31:41 »
No sabría muy bien como decir lo que pienso en este momento. Es cierto que las cosas podrían haberse hecho de otra manera, podríamos haber mantenido la compostura y todas esas cosas que se supone trae consigo la edad. Pero ver como se insultaba de esa manera tanto al foro, como a la gente que en él está, sin ningún tipo de vergüenza, y por el mero hecho de hacer daño, fue demasiado.

Uno puede tener su opinión de las cosas, y la libertad de expresarlas o no, pero nunca faltando el respeto a la gente, y menos a personas que no estan presentes para poder defenderse. Y sobre todo, cuando tu opinión está desvirtuada como antiguo miembro del foro que lo dejó de forma poco amistosa. Eso no es hacer crítica constructiva, eso no es opinar: eso es ir a la yugular.

Puedo tener mayor o menos afinidad con unos registrados u otros, pero aquí me siento muy a gusto, puedo opinar con libertad, me río en hilos épicos, aprendo curiosidades sobre Muse, en los que ya me he hecho una experta, encuentro mil y un archivos con los que aumentar mi colección, y he encontrado gente excepcional. Por eso me molesta profundamente que una persona que no supo encontrar su sitio (fuera por los motivos que fuera) se permita el lujo de insultar y vacilar tanto al foro, como a sus integrantes.

A pesar de todo lo escrito anteriormente entiendo, comparto y apoyo tu post Beibi, porque ciertamente leerlo todo de nuevo es doloroso.

No se, como dice Crying, es dificil de explicar.

Batmoon

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #6 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 18:37:50 »

Es más, exigiría que esos usuarios dieran la cara en el foro y protesten públicamente (si es que siguen registrados) y con unos argumentos claros.

Eso  queríamos saber ayer, pero decirlo es cosa de valientes y ayer ya nos quedó claro que no lo eran
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #7 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 18:42:32 »
Pues si ayer, que supuestamente es cuando más encendidos estaban no dijeron nada, no se yo...

A pesar de eso, creo que están muy pendiente de todo, siempre al acecho....y seguramente pronto, si no lo han hecho ya, verán este hilo y no tendrán pantalones de postear ni tan siquiera una letra.

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #8 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 18:57:02 »
po mu bien

*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
« Respuesta #9 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 19:12:39 »
Yo no llegué a participar en la "discusión" (entre comillas, porque más que discusión, era sucesión de insultos, "un poquito de respeto, por favor", y mucha tontería).
Me sorprendió que la gente llevase ya unos días insultándose, y por lo que pude ver entre los rídiculos comentarios, la gente se ponía a parir porque el tuenti no estaba actualizado y por ello se había credo un nuevo tuenti. Hasta ahí bien, pero cuando los defensores del nuevo Tuenti se pusieron a despotricar contra Museabuse, sus mods, sus admins, todo los usuarios , ya la cosa se desmadró.

Al final me dió la impresión de que cuando alguien decía algo coherente era ignorado por la masa, y los insultos seguían y seguían y seguían.

Patético.
Horroroso.

En resumen:  :palm

Difícil lo veo, pero no estaría de más.

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #10 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 20:30:36 »
si ya lo digo yo, que Tuenti se va a pique....  :rolleyes:
Y no me refiero al tuenti de Museabuse, sino a Tuenti en general

Que la gente busca la mínima gilipollez para ponerse a insultar unos a otros. Paz y amor!  :genial:

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 21:08:59 »
El problema de esos que se dedican a insultar y a soltar lindezas sobre la página, moderadores y gente que se preocupa de que esto vaya mas o menos bien y dentro de unos cauces de sentido común, es porque se les ha regañado "ligeramente" de una forma más o menos severa y claro, de ahi al fascismo, hay un paso.

Y no tengo más que decir.

Eso de que no se actualiza el tuenti de museabuse con la suficiente frecuencia me parece a mi que no es más que una excusa para hacer lo que al final hicieron que es insultar a Museabuse y a sus integrantes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que ellos son usuarios a los que se ha "regañado" o baneado y quieren vengarse, pero es una niñería más, los tontos somos nosotros por hacerles caso (porque yo reconozco que no posteé porque no era amiga de museabuse en el tuenti, que si no habría entrado al trapo también).
No hay mejor desprecio que no dar aprecio, yo voto por pasar ampliamente de ellos y de todo lo que digan, ya se cansarán.

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #12 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 23:47:48 »
Ya me parecia raro que no se hablase de esto por aquí...
En fín, a mi me contaron la movida un poco por encima y no tengo demasiada idea, pero mira, si quieren hacer un tuenti para actualizarlo diariamente me parece genial, yo ya les tengo agregados y todo, como tengo a todos los Matts Bellamys, Muse Condonesdecolores Segundo y un largo etecé de tuentis de muse, cuantos mas, mejor. Porque si que es verdad que el tuenti de museabuse iva en picado.. pero que importa? Como ha dicho Beibi, es una plataforma vinculada a la web, a mi con que museabuse la página siga actualizandose consatntemente, genial, a si que no tengo queja.
Pero de ahí a meterse con el resto de la gente.. me parece fatal. Por lo poco que se, las razones se debian a que "el comportamiento de los mods era exajerado, prepotente, y se creian los reyes del mundo" según lo que me han dicho, pero vamos, tampoco voy a hablar sin saber.. aun asi, no estoy de acuerdo.
En fin, yo no digo nada..  :rolleyes: cada cual con los suyo.

*

agasku

« Respuesta #13 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 00:40:31 »
Yo no me había enterado de esta "guerrilla" por el simple hecho de que nunca me paso por el tuenti de MuseAbuse. Pero, ahora leyendo me estoy enterando un poquito más del asunto. Veo que hay alguna gente indeseable en el bando anti-tuentimuseabuse y eso me hace bastante gracia, sinceramente. Pero me sigo manteniendo al margen porque me he enterado tarde y lo veo bastante innecesario discutir por esta tonteria. ¿Hace falta tener el tuenti actualizado? ¡Pasate por la web, cachovag@!
Pero en fin, ¿resuelto? Pues resuelto y se pasa página.

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #14 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 01:08:08 »
Si que se nos fue la cabeza totalmente .. pero yo lo que tengo que decir es esto.

A mi la vedad, es que me la repampinfla que se hagan un tuenti y que lo actualizen ( aun que me pareza un poco absurdo hacerlo ya que todo lo que sale ahi, sale antes en muse.mu, como en esta web/foro ) como si te creas una web entera, y un foro nuevo, un twitter, un facebook, un fotolog, un metroflog, cualquier cosa que termine en log ! pero que venga aqui un niñato flipao y empieze a decir que MA es un fascismo ( que madre mia, mejor me voy a callar de lo que pienso de esta comparación )  y que no hay un buen trato con los usuarios ? Si es que encima hay cada uno que viene aqui y no postea mas que tonterias ¿ Que es lo que quieres que te digan los moderadores xD ? ... Mira, que se vaya a tomar por el ... bueno, ya sabeis. Yo fui uno de los que increpó contra los del tuenti de MUSE Mania este, y la verdad es que no me arrepiento nada de haberlo hecho, y me sigue pareciendo patetiquisimo el tuenti ese, yo esto lo digo desde mi visión eh ..

Y Subli, no creo que vengan aqui ninguno, porque me parece que ninguno ha participado en el foro .. vamos, al menos los que estaban insultando ayer creo ...

Yo pido disculpas por la imagen que pueda haber dado al foro la actitud ( por lo menos la mia ) que mostramos ayer, pero no voy dejar de decir lo que dije ayer.
« última modificación: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 01:19:33 por friendlyenemy. »

WE ARE SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

TinyPortal © 2005-2012