semidetached semidetached
*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
Re: Tuenti Museabuse
« Respuesta #15 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 13:25:15 »
Yo la verdad es que me entere ayer de la movida porque no estaba cuando paso. Lo gracioso es que a algunos de la gente anti-museabuse los tenia agregados al twitter y ultimamente me olia algo mmuy raro, siempre increpando y quejandose de museabuse. Me mandaron el evento de muse mania al tuenti y le rechace porque a mi con muse.mu y museabuse ya tengo bastante y aparte que no me molaba lo que decian estas mismas personas en twitter. Pero cuando ayer me entere de todo, me quede a cuadros. Aparte que en el evento ponian la creacion de muse mania como excusa de que la persona que llevaba el tuenti ya no estaba y demas conspiraciones sobre porque ya no esta(excusa que me parece vergonzosa ya que la gente desconoce los motivos), la gente se queja por gusto. Que facil es insultar el trabajo de otros!!! claro, como ellos llegan a museabuse y dan un click y tienen toda la informacion, si no se actualiza constantemente, pues ala... a insultar y desvalorizar el trabajo de los demas. Que gente mas solidaria...

Yo me siento totalmente informada con muse.mu y con esta pagina, estoy al dia y demas, pero vamos... que si ya quieren saber de que color se puso hoy los calzoncillos dom, pues que se creen su pagina y que hagan lo que quieran, pero que no llamen fascismo a que en un foro se eviten temas muchas veces banales porque yo que sepa, esta pagina es gratis para los usuarios pero alguien esta pagando el hosting y no somos precisamente nosotros...

En fin, que insultar por lo que se te da gratis me parece ya el colmo.

*

Desconectado Gamba

• MuseVlogger 2012
  • 2039
  • 44
  • Unknown Caller
« Respuesta #16 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 13:48:36 »
Yo me siento totalmente informada con muse.mu y con esta pagina, estoy al dia y demas, pero vamos... que si ya quieren saber de que color se puso hoy los calzoncillos dom, pues que se creen su pagina y que hagan lo que quieran, pero que no llamen fascismo a que en un foro se eviten temas muchas veces banales porque yo que sepa, esta pagina es gratis para los usuarios pero alguien esta pagando el hosting y no somos precisamente nosotros...

Al fin y al cabo, ¿de qué se van a valer ellos si no es de las noticias que se publiquen en muse.mu o museabuse.com? xD
Sus 'noticias' no van a pasar de rumores sin contrastar.

Pero recordad que somos todos unos fascistas. Y no hay libertad de expresión aquí...

EDIT: Yo también pido disculpas, es verdad. No llegué al insulto, aunque solamente spameaba.
« última modificación: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 13:57:32 por Gamma »
Come and join the party, leave anxieties behind

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #17 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 13:53:13 »
Yo pido disculpas a Museabuse por mi actitud en el tuenti el otro día de liante y tal. En verdad solo decía tonterías a mi bola aunque personalmente pienso más o menos como vosotros. Si tantas quejas tienen, ¿por qué no las comentan en público?

Aparte de que es eso, los moderadores y administradores puede que no tengan el tiempo suficiente de dedicarse a actualizar 4 páginas, o incluso ninguna, pero hagan todo lo posible por sacar algo de su tiempo para buscar información que nos interese, lo cual ya es suficiente y es de agradecer.

Eso de Muse Manía es un grupo de gente que parece que son lo más guay del universo y que son los que más respetan, pero a la mínima te llaman fascista. Es un mundo lleno de rencor. Y que no creo que tengan los medios suficientes para recopilar tanta información como la que se vierte en esta página (a menos que se metan aquí, copien y peguen, lo cual no veo nada ético).

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #18 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 14:36:54 »
a la gente le encanta montar revoluciones, ¿verdad?  :huh:

Allá ellos y su mierda-tuenti. Si algún día llegan al nivel de Museabuse que me llamen. Y no, no es peloteo, pero conozco muchas webs de música y creo que esta es la que mejor organización y seriedad tiene
« última modificación: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 15:16:09 por Aitz »

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #19 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 14:57:04 »
a la gente le le encanta montar revoluciones, ¿verdad?  :huh:
Y siempre por cosas inútiles.  :rolleyes:

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #20 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 15:14:03 »
Si algún día llegan al nivel de Museabuse que me llamen.
A mi me vale con la mitad del nivel. :whistle

Bueno que esa gente dirán misa, pero seguirán pasado por esta pagina, para actualizar sus cosas o al menos para reírse de ella, ya que nadie de por aquí  tiene el móvil de Bellamy y que no nos pueda decir lo que esta pensando y haciendo en todo momento. ehh?? matt afirmo que no tiene teléfono  :(

A lo mejor pronto vemos www.musemania.es  :laugh:

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #21 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 15:17:26 »
A lo mejor pronto vemos www.musemania.es  :laugh:
Deseándolo estoy  :lol:

Si es que no entiendo... Si no te gusta cómo se llevan las cosas intenta colaborar para mejorarlas, no reclutes un ejército y montes tu guerra absurda

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #22 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 15:26:45 »
O sea, que si estaban tratando con gente de aquí, la identidad de ellos no es tan secreta, no?, o es que lo hacían bajo otro "seudónimo"?   :huh:

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #23 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 15:28:22 »
O sea, que si estaban tratando con gente de aquí, la identidad de ellos no es tan secreta, no?, o es que lo hacían bajo otro "seudónimo"?   :huh:

no se si estan registrados o no, yo solo les conozco del twitter y a alguno le tengo en el tuenti

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #24 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 15:29:55 »
no se si estan registrados o no, yo solo les conozco del twitter y a alguno le tengo en el tuenti
Ya decía yo que esta labor de investigación estaba siendo demasiado fácil...

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #25 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 15:31:53 »
Ya decía yo que esta labor de investigación estaba siendo demasiado fácil...

pero nada, que tan secreta no es porque de algunos me se sus caras de memoria por las fotos (creo recordar que una si que es usaria de este foro)

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #26 en: Jue, 25 de Mar del 2010, a las 16:02:42 »
Casi todos son usuarios de este foro y en concreto un tal Jesús Moya Magic-Fingers, que ha estado alterando mucho todo el tuenti, fue usuario de este foro y si no me equivoco, le echamos de aquí por ser tan "amable", tan "racional", tan "simpático", tan "colaborador", vamos lo que se dice, un virtuoso.

Del resto que pulula por el tuenti, no son usuarios registrados aunque conocen bastante bien la página y se pasan por aquí a canibalizar toda información que les es de utilidad.

Yo personalmente no estoy registrado en ninguna de esas redes sociales sobrevaloradas y en gran medida peligrosas.

Y digo peligrosas, por que me ha sido muy, pero que muy fácil, identificar a la mayoría de usuarios lesivos con tan solo unos pocos datos públicos y cotejarlos por internet en cada red social y eso que yo no tengo cuenta alguna ni en Tuenti, ni Twitter, ni Facebook.

Vigilad lo que haceis y donde lo haceis, por que os estais exponiendo en internet de forma temeraria.

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #27 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 00:12:13 »
Ya se que llego tarde y que a estas alturas un comentario así ya no aporta nada. Pero aún así voy a compartir con vosotros algo que va rebotando en mi mente desde que me enteré de todo esto.

Que la verdad es que, si la gente no se lo hubiera montado tan mal, y con esto me refiero a las quejas, las exigencias, y la falta de comprensión (Somos personas más o menos ocupadas que hacemos esto por gusto, y os aseguro que compensa mas bien poco), y si se hubiera optado por hacer las cosas de forma razonada (Críticas constructivas, quejarse en un hilo aquí y sobretodo ofrecer algunas soluciones, etc)... A parte de quedar tan amigos todos, lo mismo en vez de llevar muse mania, ahora mismo podría estar ayudándonos a llevar el tuenti de museabuse. Con todos los honores y respeto que eso conlleva. Es una lástima.

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #28 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 01:27:03 »
Hola!!!
Me habia prometido firmemente no postear mas, hasta que logre bajar el nivel de mis posts por día...
Spoiler: mostrar
cuando vayan corriendo a mirar cuantos son, no se escandalicen ,por favor, tuve unos días -varios- de lapsus mental y floodeo total
pero he leído al derecho y al revés este hilo, y de verdad tengo algo que decir... yo me registré hace muy poco, pero llevo siguiéndolos casi un año, creo... me gustaba leer las noticias, los foros, que mas me gustaban, y trataba de conocerlo todo para hacerme a una buena idea de como era...y de todos los sitios que he visto en mi vida, y realmente me leo todo lo que puedo, este ha sido y de lejos el que mas me ha gustado... no tengo tuenti, pertenezco a pocas redes por que no me gustan y les tengo todo bloqueado... pero he leído lo que pasó, y sin conocimiento de causa directo, yo si quiero darles mil gracias, por todo el esfuerzo y la dedicación que tienen aquí... y de paso pedir excusas por tener que ver tanto mi nombre por ahí los últimos dias... :blush:  en fin... la cuestión es que gente problemática, desagradecida, y sin criterio alguno hay mucha, pero debo decir que aquí son mas los que están dispuestos a defender este sitio, y agradecer todo lo que hacen para que la pasemos tan bien...que por algo es que algunos nos volvemos casi adictos...de verdad es el mejor sitio dedicado a una banda que he conocido... :)
« última modificación: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 03:38:09 por mer »

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #29 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 10:02:07 »
pero nada, que tan secreta no es porque de algunos me se sus caras de memoria por las fotos (creo recordar que una si que es usaria de este foro)
Yo tengo en mente algun@os, más que nada porque recuerdo movidas que les han pasado y lo mal que se fueron de aquí, ya sea baneados, o por propia iniciativa, empujados por un orgullo más grande que sus cabezas.
Soy de las que opinan que para haber hecho esto, ha tenido que haber pasado algo antes, algo que ellos consideran injusto. Esto no surge así como así...

.. A parte de quedar tan amigos todos, lo mismo en vez de llevar muse mania, ahora mismo podría estar ayudándonos a llevar el tuenti de museabuse. Con todos los honores y respeto que eso conlleva. Es una lástima.
Hay personas que carecen de esa "cooperación" por naturaleza. Para cooperar tienes que prescindir un poco del protagonismo, respetar a los demás como bien dices,  y no ser un egoísta. Hay gente a la que les nombras estos términos y piensan que les estás hablando en arameo.

TinyPortal © 2005-2012