semidetached semidetached
*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
Re: Tuenti Museabuse
« Respuesta #30 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 11:45:14 »
A parte de quedar tan amigos todos, lo mismo en vez de llevar muse mania, ahora mismo podría estar ayudándonos a llevar el tuenti de museabuse. Con todos los honores y respeto que eso conlleva. Es una lástima.

Algo parecido pense yo. Pense que si tanto les gustaba el tuenti, porque no se ofrecian a colaborar el tuenti y resurgirlo? Porque el que museabuse tenga tuenti no es una obligacion, por lo cual, si quieren estar informados, aqui en la web tienen toda la informacion que quieran y mas. Supongo que es como cada uno de uso a las cosas. Hay gente que se pasa la vida en el tuenti y hay gente que lo utiliza como algo complementario. Yo por ejemplo, lo utilizo para mis amigos. Subo fotos y floodeo. Si quiero floodear sobre muse, me subo una foto de ellos, etiqueto a la gente que me de la gana, y a floodear. Pero no entro al tuenti de museabuse con este fin. Si esta gente que ama tanto el tuenti y quieren estar informados sobre muse, solo tienen  que dar click en el enlace de la web que hay en el tuenti. Asi que... sigo sin entender sus argumentos y su supuesta finalidad.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #31 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 12:04:35 »
Su finalidad está clarísima, sólo hay que leer su carta de presentación.

*

Desconectado jaroo

• 12
  • 0
« Respuesta #32 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 13:33:39 »
Aquí habla el creador de Muse Manía.

No me apetece seguir discutiendo, pero veo que algunos estáis muy equivocados.  Soy el primero que dice que MuseAbuse es una gran página, la cual sigo día a día.

Estáis confundiendo términos. Museabuse tiene un tuenti desactualizado, y tuve la idea de hacer otro tuenti más, para los musefans, sin excluir a Museabuse, que fuera actualizado, porque tras las quejas de muchos en dicho tuenti no se solucionó nada.

Ojo, tambien pienso que alguna actitud de los defensores de muse mania fue incorrecta, faltando el respeto, y tal...pero igual que dichas personas, ya habian faltado el respeto anteriormente algunos defensores de Museabuse, y no hace falta que cite. Esto no es una guerra joder, hay de todo tipo de personas, y la función del tuenti Muse Mania no es la de ``joder´´ a Museabuse como decís, porque yo, el que tuve la idea, podéis buscar donde queráis, nunca he participado en ninguna pelea contra este foro.

Solo digo que si os dáis cuenta, no se como ha pasado ni como ha surgido, porque no estado al pendiente de todas, hay gente que no quiere volver ya a Museabuse, y yo les presento un lugar alternativo, al igual que llevaré al mando Muse Mania, me seguiré pasando por Museabuse, porque no quiero que esto acabe en una división de grupos.

Paz, y saludos. :sleep:

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #33 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 13:54:00 »
Su finalidad está clarísima, sólo hay que leer su carta de presentación.
Pues a colación de esto que comentas, quiero hacer incapié en una de esas cositas que dice el Tuenti y que nadie se ha molestado en entender.

Me refiero al famoso límite de peticiones de amistad que impone la política del Tuenti, que impide por activa y por pasiva, seguir agregando amigos.
Pues bien, el Tuenti de Museabuse ha desbordado el límite máximo y ahora es imposible seguir agregando más amigos, a menos que echemos a parte de los que ya lo son, y claro, pues como que esto queda muy mal.

Digo esto, por que algunos de estos usuarios "cabreados" con Museabuse y su Tuenti, dicen en primer lugar que no queremos hacerles amigos y en segundo lugar  que tenemos la obligación de agregarles. Que decir tiene, que sobre lo primero ya he explicado las limitaciones que impone Tuenti y que figura en sus condiciones de uso, sobre lo segundo, ningún usuario tiene la obligación de aceptar amistades que no desee, aunque este no es el caso y nuestro Tuenti siempre aceptará todas la peticiones de amistad, eso sí, hasta el límite permitido por Tuenti.

Quién no esté de acuerdo, que se queje directamente a quién administra Tuenti, por que nosotros no podemos hacer nada.

Y por otro lado, algunos habeis comentado que los alborotadores de nuestro Tuenti, y los que despotrican en Twitter, deberían dar la cara en este hilo, estoy de acuerdo, pero ya os digo que aunque todos están registrados aquí, y que además entran a diario (de esto dan buena fe el control de IP y los log's de acceso que podemos monitorizar), no van a tener el valor de entrar en este hilo a decir nada.

Otra cosa que me toca la moral, es que uno de los creadores del Tuenti de Muse-manía, nos remite en un privado en Tuenti, que algunos de nuestros usuarios les insultan en el Twitter y nos pide que los controlemos; eso sí, este usuario no menciona en ningún momento, que usuarios afines al Tuenti de Muse-manía llevan vejando, insultando y orquestando, una campaña de descalificaciones permanentes hacia la administración y moderación de Museabuse, con calificativos tan "cariñosos" como retrasados, fascistas, idiotas, y no sigo para no exponer aquí todo el contenido del diccionario de la RAE.

Es indignante ver que las descalificaciones solo pueden ir en un sentido, hacia Museabuse y su administración, pero no en el contrario. Cojones tiene y patatas nos dieron.

Sabemos que algunos de estos usuarios de Tuenti, que también lo son de Museabuse, han tenido algún toque de atención en el foro e incluso a alguno se le ha expulsado de por vida.
Cuando alguien se registra en un foro, siempre, siempre, siempre se le pregunta si acepta o no, las condiciones, reglas, normas del foro, si acepta, es que admite que se va a comprometer con un comportamiento, corrección, educación y respeto hacia el resto de los usuarios del foro, pero alguna que otra vez no es así y los que llevamos esto, tenemos la ingrata labor de llamar la atención o en último caso, la expulsión del foro.

Esto tan claro y básico, no parecen tenerlo claro algunos usuarios y cuando se les aperciben sus faltas o se les expulsa, nosotros somos autoritarios, censores, fascistas y en general el diablo redivivo.

No es casualidad que este tipo de usuario mal educado, irrespetuoso y rebelde, nunca coopere, ni muestre un atisbo de ayuda  a los demás. Parecen condiciones que se cumplen siempre.

No sabeis a veces, lo mucho que se agradece que apoyeis la web y el foro en momentos de este tipo, cuando entrais en hilos como este a comentar vuestras impresiones.

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #34 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 14:03:33 »
Aquí habla el creador de Muse Manía.

No me apetece seguir discutiendo, pero veo que algunos estáis muy equivocados.  Soy el primero que dice que MuseAbuse es una gran página, la cual sigo día a día.

Estáis confundiendo términos. Museabuse tiene un tuenti desactualizado, y tuve la idea de hacer otro tuenti más, para los musefans, sin excluir a Museabuse, que fuera actualizado, porque tras las quejas de muchos en dicho tuenti no se solucionó nada.

Ojo, tambien pienso que alguna actitud de los defensores de muse mania fue incorrecta, faltando el respeto, y tal...pero igual que dichas personas, ya habian faltado el respeto anteriormente algunos defensores de Museabuse, y no hace falta que cite. Esto no es una guerra joder, hay de todo tipo de personas, y la función del tuenti Muse Mania no es la de ``joder´´ a Museabuse como decís, porque yo, el que tuve la idea, podéis buscar donde queráis, nunca he participado en ninguna pelea contra este foro.

Solo digo que si os dáis cuenta, no se como ha pasado ni como ha surgido, porque no estado al pendiente de todas, hay gente que no quiere volver ya a Museabuse, y yo les presento un lugar alternativo, al igual que llevaré al mando Muse Mania, me seguiré pasando por Museabuse, porque no quiero que esto acabe en una división de grupos.

Paz, y saludos. :sleep:
Y como han comentado más arriba ¿por qué no has propuesto hacerte cargo tú del Tuenti de Museabuse si te pareció tan desactualizado?

Claro, era mejor abrir uno nuevo y desde ahí, agregados vuestros podían seguir orquestando una campaña difamatoria con todo tipo de descalificaciones. ¡Qué divertido!.

Para nosotros la web y el foro tiene prioridad absoluta, Tuenti es una herramienta más, simple y llanamente.

Me pregunto que sucederá cuando alcanceis el límite máximo de peticiones de amistad y los que no podais admitir, empiecen a decir por otras redes que los de Muse- manía son unos dejados por quie no admiten mi petición y vosotros veis que no podeis hacer nada y os siguen machacando por todas partes, aun cuando el problema es del propio servicio de Tuenti.
Si me puedes responder a esto, quizás logremos solucionar el por qué el Tuenti es una chapuza integral.

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #35 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 14:15:12 »
Esto merece un post aparte, por que raya con la ignominia.

Este es el encabezamiento del Tuenti de Muse-manía:

"Nuevo y actualizado tuenti para los seguidores de Muse: Muse Mania (Pasalo a musers) 16 de Jun, a las 22:00
Descripción
Heeey musers! Como habreis podido comprobar, hace un tiempo hubo movida entre los administradores del nuestro querido foro de Muse Abuse. Esto ocasiono que Miriam dejara la administración del Tuenti de esta pagina, quedando abandonado completamente!

Ya no suben videos ni ponen noticias ni dan nada de informacion!

Por esto se ha creado Muse Mania! La idea es que sea como solia ser MuseAbuse Muse, con noticias, novedades sobre la gira, concursos y demas temas relacionados con Muse :)

Si os interesa, agregadlo a amigos, etiquetadlo en alguna que otra foto, comentad...

Muchas gracias por vuestro tiempo!!! Pasar el evento a nuestros queridos musers.

Un saludo de los administradores/moderadores, Lucía y Jaro.

Busca: Mega Mania"

Vamos a ver Jaroo, ¿es necesario citar a Museabuse en vuestro Tuiter pàra promocionar el vuestro?
¿Es tan malo y pobre el vuestro, que para ensalzarlo teneis que difamar a Museabuse en general?

Pues bien, esto se acabó.
Te informo que a partir de este momento, vamos a tomar en consideración cuantas medidas sean oportunas dentro del ámbito legal, para terminar con situaciones de este tipo y nos da igual que tengais 16 años ó 90.

Todo en esta vida tiene un límite y rebasarlo es algo muy contraproducente.

Es más, os voy a dar una única oprtunidad de enmendar esto, antes de tomar medidas legales. Poneros en contacto por privado conmigo antes del próximo lunes 29, si esto no sucede, habrá consecuencias.

*

Desconectado jaroo

• 12
  • 0
« Respuesta #36 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 14:56:30 »
Ya te he comentado mi opinion por privado, y repito publicamente.

Por mucho que lo penséis, yo no cree el tuenti por formar una campaña antimuseabuse y no se que historias, no se de donde os sacais, porque al menos por mi parte no tengo nada que ver, y buscar que no me habreis encontrado en NINGUNA pelea. Me parece muy fuerte algunas cosas. Hay miles de tuentis para fans de muse en tuenti joder. De todas formas seguiremos más de cerca aquellos comentarios que según vosotros van en contra de Museabuse.

Hace falta citar algunos de mensajes de twiteer en plan: comerme la polla los de musemania?   Se que habéis echo lo posible para evitar estos comentarios y expulsar a este tipo de usuarios, y yo a partir de ahora haré lo mismo. Hay malos aquí en España, en Italia, en Mexico, y en el Vaticano.

Yo que intento pasar de este tipo de cosas y siempre esta persistente el lío.

Autofusionado: [time]sáb 27 mar 2010 14:59:33 CET[/time]
Y como han comentado más arriba ¿por qué no has propuesto hacerte cargo tú del Tuenti de Museabuse si te pareció tan desactualizado?

Claro, era mejor abrir uno nuevo y desde ahí, agregados vuestros podían seguir orquestando una campaña difamatoria con todo tipo de descalificaciones. ¡Qué divertido!.

Para nosotros la web y el foro tiene prioridad absoluta, Tuenti es una herramienta más, simple y llanamente.

Me pregunto que sucederá cuando alcanceis el límite máximo de peticiones de amistad y los que no podais admitir, empiecen a decir por otras redes que los de Muse- manía son unos dejados por quie no admiten mi petición y vosotros veis que no podeis hacer nada y os siguen machacando por todas partes, aun cuando el problema es del propio servicio de Tuenti.
Si me puedes responder a esto, quizás logremos solucionar el por qué el Tuenti es una chapuza integral.

Y Fer, en ningún momento he dicho que los amigos que no acepteis en tuenti sea porque no sepais hacer nada. Se igual que tú que el tuenti tiene un límite de usuarios.

Te sigo recalcando que no he estado metido en ninguna movida, y el día, si llega, en el que Muse Mania llegue el límite de usuarios, pues no podremos aceptar más, no habrá remedio, como ahora vosotros en vuestro tuenti, y que se aguanten los que no puedan entrar porque la cosa del tuenti es asi no se que quieres que te diga.

Y sí, me hubiera encantado hacerme cargo del tuenti de museabuse, pero sinceramente, no se me paso por la cabeza, no tengo nada en contra ni nada, pero no se me paso por la cabeza.

Gracias.
« última modificación: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:01:19 por jaroo »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #37 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:03:10 »
Por mucho que lo penséis, yo no cree el tuenti por formar una campaña antimuseabuse y no se que historias, no se de donde os sacais, porque al menos por mi parte no tengo nada que ver, y buscar que no me habreis encontrado en NINGUNA pelea. Me parece muy fuerte algunas cosas. Hay miles de tuentis para fans de muse en tuenti joder. De todas formas seguiremos más de cerca aquellos comentarios que según vosotros van en contra de Museabuse.

Hace falta citar algunos de mensajes de twiteer en plan: comerme la polla los de musemania?   

Puede que no lo hallas hecho, pero tú eres el responsable de musemania  de lo que en ella sucede, y de las acciones de sus usuarios, así que ahora es lo que hay.

Tampoco hace falta que citemos los mensajes que recibimos hacia museabuse como de mods fascistas, dictadura, etc. Así como ver las actualizaciones vía twitter de los usuarios de musemania acerca de museabuse. Sí eso es lo que promoveís, si eso es lo que vais a tolerar... no creo que merezcaís siquiera abanderar una web de un grupo como Muse.

Da verguenza.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado jaroo

• 12
  • 0
« Respuesta #38 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:10:57 »
Puede que no lo hallas hecho, pero tú eres el responsable de musemania  de lo que en ella sucede, y de las acciones de sus usuarios, así que ahora es lo que hay.

Tampoco hace falta que citemos los mensajes que recibimos hacia museabuse como de mods fascistas, dictadura, etc. Así como ver las actualizaciones vía twitter de los usuarios de musemania acerca de museabuse. Sí eso es lo que promoveís, si eso es lo que vais a tolerar... no creo que merezcaís siquiera abanderar una web de un grupo como Muse.

Da verguenza.

Y por eso he dicho que esto sirve como escarmiento. Acaso antes no hubo movidas aquí y se solucionan despues? Pues ya esta, ahora seguire más de cerca este tipo de casos y se pondra mano dura. Lo que decía antes, hay malos aquí, y malos allí. Intentaremos que no se vuelva a repetir.

*

Desconectado ceska

• Ardilla! ¿Dónde?
  • 974
  • 7
  • a man.
« Respuesta #39 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:14:41 »
Ya te he comentado mi opinion por privado, y repito publicamente.

Hace falta citar algunos de mensajes de twiteer en plan: comerme la polla los de musemania?   Se que habéis echo lo posible para evitar estos comentarios y expulsar a este tipo de usuarios, y yo a partir de ahora haré lo mismo. Hay malos aquí en España, en Italia, en Mexico, y en el Vaticano.

Yo que intento pasar de este tipo de cosas y siempre esta persistente el lío.

No creo que se pueda controlar a los usuarios tanto de MuseMania como de MuseAbuse con respecto a los malos rollos o comentarios fuera de lugar que siempre va a haber por tuenti por twitter o cualquier derivado. El problema aqui es la forma en la que presentas MuseMania porque aún sin querer parece una campaña anti MuseAbuse ya que lo citas como motivo de la creación de tu tuenti, difamando de alguna forma el trabajo de los moderadores y administradores. No creo que ningún otro tuenti dedicado a Muse haga eso.
« última modificación: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:24:48 por cesy »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #40 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:15:50 »
Y por eso he dicho que esto sirve como escarmiento. Acaso antes no hubo movidas aquí y se solucionan despues? Pues ya esta, ahora seguire más de cerca este tipo de casos y se pondra mano dura. Lo que decía antes, hay malos aquí, y malos allí. Intentaremos que no se vuelva a repetir.

Dices que si no hubo movidas aquí... creo que sabes que las hubo, las hay y las habrá... pero siempre se lavan los trapos sucios dentro de casa, no por twitter ni por tuenti ^^

Obviamente el que no se vuelva a repetir es muy sensato y adecuado.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #41 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:17:22 »
Ese es el problema, y hasta que no os lo veis encima no sois capaces de reaccionar. Ahora se va a intentar evitar, pero tendría que haberse tomado partido antes para haber calmado los humos del personal.

Puede que no lo hallas hecho, pero tú eres el responsable de musemania  de lo que en ella sucede, y de las acciones de sus usuarios, así que ahora es lo que hay.
Exacto. Es que crear un sitio guay, con usuarios guays, que se lleven guay del paraguay no es tan fácil, porque siempre hay un descarrilado que se tuerce en el camino. Los creadores son los responsables??.... en este caso, tú que eres el creador, te sientes responsable?.  Pues imagina como se ha sentido la gente que forma parte de esta página.

Pd: ¿Y hace falta citar estas movidas para atraer a más gente?

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #42 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:19:29 »
Queda muy bonito venir aquí y decir eso de "yo no quiero malos rollos, no tengo nada en contra blablabla"... Y que luego uno se lea vuestra carta de presentación con cosas como "Heeey musers! Como habreis podido comprobar, hace un tiempo hubo movida entre los administradores del nuestro querido foro de Muse Abuse. Esto ocasiono que Miriam dejara la administración del Tuenti de esta pagina, quedando abandonado completamente! Ya no suben videos ni ponen noticias ni dan nada de informacion!" algo bastante cínico por vuestra parte,  además del hecho de mencionar un problema del que no tenéis ni idea...

En resumen, vender vuestro tuenti y lo que tengáis que ofrecer, pero no a costa nuestra.
« última modificación: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 16:55:04 por Beibi »

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #43 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:21:01 »
Bueno, ¿y la foto que subiste al tuenti de que si te habían baneado? Yo pienso que la subiste en plan "venga muse maníacos, critiquemos a Museabuse!" y para quedar bien pusiste la pregunta de si era un fallo o baneo.

Pero bueno. Errar es de humanos y rectificar de sabios. Confío en que esto ya se acabe pronto sin ningún mayor sobresalto.

*

Desconectado jaroo

• 12
  • 0
« Respuesta #44 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:24:16 »
Bueno, ¿y la foto que subiste al tuenti de que si te habían baneado? Yo pienso que la subiste en plan "venga muse maníacos, critiquemos a Museabuse!" y para quedar bien pusiste la pregunta de si era un fallo o baneo.

Pero bueno. Errar es de humanos y rectificar de sabios. Confío en que esto ya se acabe pronto sin ningún mayor sobresalto.

Lo mismo digo.

Con lo del baneo me quedue asombrado sí, y quería pedir explicaciones. Luego, como se solucionó, la borré.

Y la carta de presentación si es verdad que nos pasamos un poco, y si es verdad también que no fuí solo yo, asi que ya he hablado con la otra organización. Si seguimos metiendo cizaña en esto, no se va a acabar la tontería.

TinyPortal © 2005-2012