semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Re: Tuenti Museabuse
« Respuesta #45 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:25:00 »
jaroo: te auguro que sabrás lo que es que te llamen fascista y el no entender por qué te lo llaman. Tener que reprender a usuarios por su mal comportamiento, y que estos en vez de dar su brazo a torcer, sigan alborotando. Tener que estar completamente al día de todo para mantener la página, y ver como algo que en principio era por hobby y pasión, se convierte en un continuo de dolores de cabeza.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, ya se lo decían a Peter Parker.
« última modificación: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:33:30 por Lestrange »

Batmoon

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #46 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:27:33 »

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #47 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 17:53:16 »
Voy a ahorrar el citar, para no convertir esto en un maxiculebrón.

Primero, agradecer a tod@s l@s que intervenís, vuestros comentarios y razonamientos. La verdad es que poco más se puede añadir a lo que estais escribiendo.

Segundo, como ya ha comentado Jaroo, efectivamente, se ha puesto en contacto por privado.

Quiero volver a incidir en un hecho, que me desagrada e indigna a partes iguales y no es ni más ni menos, que se haya estado difamando a diario y casi al minuto a Museabuse, a su equipo de moderación y administración y hasta a las santas madres de más de uno.
Esto ha venido sucediendo en Tuenti y en Twitter, de manera constante desde hace varios días de la semana pasada como poco.
Hemos tenido la noble paciencia de aguantar estoicamente, el fango, la porquería y la dialéctica más rastrera que pueda salir de la cabeza de una persona. Pero la paciencia, tiene un límite.

Sabemos quienes son todos y cada uno de los usuarios de este foro, que se han dedicado en cuerpo y alma a esta tarea del verbo fácil, de la descalificación gratuita y del insulto más zafio.
Lo más asombroso del tema, es que estos usuarios del foro, siguen entrando como Pedro por su casa como si no pasase nada y posteando en los hilos que les apetece y cuando les apetece, y yo me pregunto:

¿Donde está el fascismo, la censura, el totalitarismo del que hacemos gala en Museabuse, cuando estos individuos entran y salen del foro sin que nadie se lo impida?
Entonces digo yo, que tan malos, tan fascistas, tan censores, tan dictadores no debemos de ser, cuando consentimos y permitimos el acceso libre de los que impunemente nos insultan fuera de este foro.

Quizás sea este el problema, que consentimos a los hijos de puta para que en aras de la libertad, del pensamiento y de la realización como personas a las que todo ser humano tiene derecho, no echemos de aquí a este tipo de "personas" que nos sonríen de cara y nos apuñalan por la espalda.

Yo personalmente -y es mi opinión exclusivamente- estoy harto, cansado y asqueado de que haya tanto y tanta bastardo y bastarda, tanto y tanta cabrón y cabrona, tantos sirvengüenzas y tanto delincuente verbal cibernético.

Estudiaremos que acciones emprender contra este tipo de indeseables y en la medida que nos sea posible, las aplicaremos.
No vamos a permitir que el trabajo, la ilusión y el esfuerzo de todos los que hacemos esta familia de casi 9000 usuariuos, se vaya a la mierda por culpa de unos mierdas.

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #48 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 19:15:56 »
Yo no tengo tuenti asi que me he perdido toda la sangre, y bueno, casi mejor porque estoy tratando de encontrar mi lado mas zen que cuando me pongo talifan se me va la pinza demasiado y me estaba tomando unos dias de descanso de mi adicción, que ya no es solo muse sino tambien museabuse. Sólo quiero decir lo bien que me lo paso en este foro, donde no solo tengo toda la información de muse que necesito al dia y bien ordenada, sino que ademas gracias al foro no fui sola a mi primer concierto de muse, he hecho buenos amigos, discuto a gusto y saco mi vena talifan con otros talifanes, siempre con respeto y con ganas de conocerlos en persona igualmente, porque discrepar y argumentar sobre tu grupo favorito, no tiene precio. Creo que somos muchos los que nos sentimos asi de agusto en este espacio y que mas decir a parte de que muchos animos a todos los que os ocupais de que nosotros podamos disfrutar.

Padre, que la fuerza te acompañe, que nosotros aunque discutamos, demos mal, nos tengais que banear por lo pesaos que somos, nos peleemos como niños en el patio del recreo etc etc, a pesar de todo esto, todos estamos con vosotros (Y Fer, no te conozco pero tu siempre vas a ser Padre para mi, llegar de n00b a esta página y que el admin se llame I am your father, marca mucho y no tiene precio :wink:)
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado jaroo

• 12
  • 0
« Respuesta #49 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 19:40:11 »
Por twiteer esta habiendo un intercambio de insultos increible. Si uno no insulta, el otro no contesta, paremos esto ya por favor.

Ya he hablado con Fer por privado.

*

Desconectado Gamba

• MuseVlogger 2012
  • 2039
  • 44
  • Unknown Caller
« Respuesta #50 en: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 20:23:51 »
Llego un poco tarde, pero me gustaría aportar mi granito de arena (pequeño, pero algo es algo)

Jaro, te lo digo a tí porque eres responsable de Muse Manía al igual que la otra persona, que la conozco, y por lo tanto, vosotros os lleváis todas las culpas, por decirlo así. No sé si lo habréis pensado, pero deberíais haberos dado cuenta de que MuseAbuse es algo totalmente altruista. Tú no pagas por MuseManía, aquí hay que pagar un servidor (o un dominio, o lo que sea que no soy un experto en tecnologías puntas), por lo tanto esta web se trata de un hecho totalmente altruista, y en mi opinión, esta web les puede mirar por encima del hombro a muchísimos foros. No sé como sería en otros tiempos porque yo sólo llevo aquí desde Abril, pero te digo que he dejado 15 foros contados, por aburrimiento, y este es el único que me mantiene aquí.

Siempre va a haber roces, porque somos humanos. Pero como humanos que somos, debemos saber solucionarlos, o sólo seríamos cuerpos andantes no-pensantes. Y en mi opinión, respecto a los insultos y tal, no creo que sea un "a ver quién la tiene más gorda", se trata de que bastante (n)os han aguantado ya los moderadores, administradores, etc., como para que vengáis a descalificar por vuestra cara por una simple rabieta de las que abundan en la edad del pavo. Yo también las he tenido y las tengo, pero la libertad de expresión se termina donde comienza la del prójimo, aquí y en la China popular (bueno, en China libertad de expresión, nula).

Y créeme, si alguien piensa que esto es una dictadura, que se vaya a Corea del Norte. Ahí os banean "de otra forma". Cuidad vuestras palabras, pues os puede salir el tiro por la culata.

EDIT: ajá, y se me ha ocurrido una comparación, por decirlo así. Un usuario de Tuenti normal, cuando ve que no le escriben comentarios ni privados, no le etiquetan en fotos ni le mandan eventos que sirvan para algo, suele dejar de visitar el Tuenti.

En MuseAbuse no se comentaba casi nada, no por culpa de los que lo llevan, sino de los que lo hacemos existir. Nosotros hacemos MuseAbuse. Si tanto se queja la gente de que no esté actualizado, ¿te cuesta a tí mucho poner la noticia en el tablón de comentarios? Recuerdo que en la gira por Europa, una chica y yo poníamos los setlist cada día, y además disfrutaba con eso.
« última modificación: ſáb, 27 de Mar del 2010, a las 20:28:49 por Gamma »
Come and join the party, leave anxieties behind

*

agasku

« Respuesta #51 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 00:47:25 »
Tal y como ha dicho Ces... ¿Pretendeis de verdad controlar lo que dice la gente fuera de ambos tuentis y de esta web? Porque no lo vais a conseguir, porque no puedes controlar miles de tuentis y twitters y ADEMÁS, decirle a la gente lo que decir y lo que no.
Se quejan de esta web porque dicen que la administración es fascista, totalitaria, censora y demás, pero a la vez piden que "se controle lo que dice la gente en twitter"??? ¿Hola? ¿Estamos todos locos? La gente puede decir misa. Lo que no está bien es lo que se puso en la carta de presentación, haciéndose promoción a costa de unos malos rollos (que desconozco si realmente fueron malos rollos o qué porque ni me llegué a enterar ni me interesa) que pasaron hace mucho tiempo y de los que no tiene por qué enterarse nadie.

Por otro lado, yo sigo sin entender qué tiene de importante que Tuenti se actualice. ¿Quieres saber algo de Muse? ¡Pues te vas a la web oficial! ¿Quieres saber más de lo que ponen ahí? ¡Busca un foro o un fansite! ¿De verdad hay gente que se entera de noticias via Tuenti? Es que eso ya es querer que te lo den todo ahí en la boquita y mascadito para que no se atraganten. El que algo quiere, algo le cuesta, ¿no?

Y digo yo... El día que ya no se actualice Muse Mania por falta de tiempo, de ganas, de dedicación, o de lo que sea.... ¿Se creará otro Tuenti? ¿Qué será esta vez,  Muse-quizofrenia?
Por otro lado, me hace gracia ver cómo alguna gente va en contra de MuseAbuse cuando nunca han posteado. Y si lo han hecho, tan poco que ha pasado desapercibido.
Yo he de decir que los comienzos por estos lares no siempre son buenos, porque a mí me hizo falta volver a intentarlo una segunda vez para de verdad asentarme y estar cómoda. Pero che!, por lo menos lo intenté y lo intento. Que, de todas formas, no tenía que ver la administración en ese tema. Era simple cuestión de afinidad con otros usuarios.
Lo que pasa es que es muy bonito meterse en un sitio, hacer lo que te de la gana, y cuando vienen a llamarte la atención porque lo que haces no está bien, cabrearse con ellos, cuales niños.

No sé, yo lo que creo es que toda aquella gente que insulta -tanto por un bando como por el otro- debería aprender a comportarse y a quitarle importancia a este tema. Que algo de apoyo está bien, pero hasta que llega un punto en el que nos implicamos todos. Que lo sigan hablando los implicados, que son los creadores de ambos "bandos".

*

Desconectado Pashasito

• 1310
  • 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
« Respuesta #52 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 01:49:02 »
He leido bastante este hilo durante estos días y no sabía si escribir algo o no, ya que yo no estuve viviendo en directo la movida esta.

Sólo quería compartir con vosotros lo que pienso después de leerme el hilo, y es que me parece perfecto esto de tomar medidas legales (si es que finalmente hay que tomarlas).

Me parece una tomadura de pelo el tener que soportar que gente con tiempo libre se dedique a mencionar una web como Museabuse (que, coño, no será muse.mu, pero cualquier web merece un mínimo de respeto) simplemente para crear "un usuario de tuenti" (tocate la moral, colega... si fuera una web vale, pero... ¿un puerco usuario de tuenti?) en el que se hable de Muse porque en el usuario de tuenti de Museabuse no se actualiza ni se habla nada. Vamos, de coña de las baratas.

Ya que la gente tiene tanto que comentar de Muse, y tanto tiempo libre... aqui hay un precioso foro en el cual poder compartir información sobre el grupo que nos gusta, o de cualquier otra cosa que no sea Muse. Ahora bien, ¿que os sentís incomodos con la administración o con los usuarios que frecuentamos esto? Pues crearos una web con foro y todos tan felices.

Creo que no merece la pena perder más tiempo comentando sobre el tema.

Por cierto, Museabuse esta de puta madre, gracias y seguid así.

*

Desconectado Karen*

• 728
  • 11
« Respuesta #53 en: Lun, 29 de Mar del 2010, a las 02:31:20 »
Estaba igual que Pashasito, leyendo estos días vuestros comentarios no me decidía si escribir o no pero aquí estoy.

No se que habrán dicho aquellas personas en tuenti , por que yo no tengo uno,  pero quiero decir que al principio todos estaban con esta cosa pensé hacerme uno por que casi todos tenían, pero luego no me lo hice, porque no me llamaba la atención;  quizás si me hubiese hecho uno estaría en este revuelo.
Bueno solo quiero decir que esas personas están muy equivocadas, esta es una gran página y créanme que estoy inscrita en varias, pero en ninguna es lo mismo.  Creo que esta página me hace sentir muy cómoda, como en casa y ya. Más completa no puede ser, tiene de todo hasta cosas de no muse es como un mini mundo, encuentras de todo.
Solo quería decir que gracias por soportar mi floodeo diario no lo hago con mala intención solo que me encanta esta página.     
También quería decir que lugares como tuenti, twitter, facebook etc son cosas que no tienen importancia ustedes hacen un gran trabajo aquí en museabuse y eso es lo que importa... sin nada más que decir gracias por todo y sigan así con esta hermosa pagina que en realidad es lo único que interesa.  ^^

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #54 en: Lun, 29 de Mar del 2010, a las 12:09:22 »
Me parece una tomadura de pelo el tener que soportar que gente con tiempo libre se dedique a mencionar una web como Museabuse

Creo que es el tiempo liebre lo que hace estas rayadas sin sentido, y digo lo que tu pasha, si el tuenti de museabuse no se actualiza que se pasen por la web, es mas rápido y mejor xD y es mas museabuse no tiene la obligación de tener tuenti, ya que estas cosas son redes sociales y toda la pesca

Y si el tuenti no se actualiza y la gente lo quiere tener al día, que el interesad@  hable con fer y diga que se quiere hacer cargo del tuenti de museabuse

TinyPortal © 2005-2012