semidetached semidetached
*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
Re: 04/04/10 > Black Holes And Revelations > Soldier's Poem
« Respuesta #15 en: Dom, 04 de Abr del 2010, a las 20:37:11 »
La verdad que toda la parte de "atrás" de la canción (es que no sé como explicarlo, lo que suena por debajo de la melodia vocal) se parece mucho. Sin embargo la melodia vocal cambia. Pero se parecen mucho.

Bueno, yo hoy me siento muy orgullosa de mi. Por fin puedo decir esta cancion...pues ... ni fu ni fa! Ay madre! que bueno es sentirse normal y menos talifan de lo usual jajaja!!! Aclaro que siempre que la escucho me gusta, no me la suelo saltar. Es Muse, es buena, pero no me llega .... mmm no sé, no me llega y ya! La letra es genial, suena preciosa, pero pues no, aunque no sé porque.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #16 en: Dom, 04 de Abr del 2010, a las 21:59:57 »
Yo creo que el problema es que después viene un temazo, y a uno se le escapa el dedo al botoncillo de pasar canción  :lol:

*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
« Respuesta #17 en: Dom, 04 de Abr del 2010, a las 22:31:26 »
Para mí es una canción que ni fú ni fá (más fuuuu que fá  xD, pero bueno) Después del subidón de MotP, me da un bajón que para qué, y muchas veces la salto, (tiene razón Sirio, es que después viene Invincible) creo que es el ritmo tan lento, que me resulta cansino, cansino...y cansino, y las voces me recuerdan excesivamente a Queen (algo que no es malo, porque Queen me gusta), pero vamos, que no.

Mejora en directo (of course, son Muse), pero ni con esas me llega.

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #18 en: Lun, 05 de Abr del 2010, a las 16:03:51 »
Igual va a ser eso. La verdad es que estar entre dos peazo de temazius no le ayudan a la pobre canción.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

« Respuesta #19 en: Mar, 25 de May del 2010, a las 06:36:50 »
Pues hace rato mientras estaba escuchando R.E.M. estaba escuchando Everybody Hurts y pues me recuerda un poco a Soldier's Poem:

YouTube - Broadcast Yourself.

Sí se parece o ya estoy loca?  :whistle

Always on my Mind...

TinyPortal © 2005-2012