semidetached semidetached
*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
Re: Vota por MUSE "The greatest live band ever" en NME
« Respuesta #30 en: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 22:36:31 »
no creo que se pueda votar mas de una vez, es decir que igual te deja votar pero te pillará la ip o algo porque cada vez que voto, primero que no suben, ni los otros bajan y ademas hace algo rarísimo, antes de votar me pone

MC con 8,57 o así
MUSE con 7,90 o así

y después de votar me pone:

MC con 9
MUSE con 7,56

pero cuando salgo de la página y vuelvo a entrar me pone todo como estaba xD

*

Desconectado dey

• 412
  • 24
  • Maybe i will never be all the things that i want
« Respuesta #31 en: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 22:40:50 »

Green DayCurrent Rating: 9.41

My Chemical RomanceCurrent Rating: 8.99

MuseCurrent Rating: 7.57

Esto me parece un fraude  :angry: tendre que sacar mi lado talifan y seguir votando como loca

*

Desconectado LK ULTRA

• 672
  • 3
  • ♫ I called you hippie, you said fuck off ♫
« Respuesta #32 en: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 22:42:15 »
no creo que se pueda votar mas de una vez, es decir que igual te deja votar pero te pillará la ip o algo porque cada vez que voto, primero que no suben, ni los otros bajan y ademas hace algo rarísimo, antes de votar me pone

MC con 8,57 o así
MUSE con 7,90 o así

y después de votar me pone:

MC con 9
MUSE con 7,56

pero cuando salgo de la página y vuelvo a entrar me pone todo como estaba xD
Pues a mi cuando voto no me sale eso solo que si voto una estrella le quitan puntos y si pongo legendario le suben   :huh:    :huh:

Green DayCurrent Rating: 9.41

My Chemical RomanceCurrent Rating: 8.99

MuseCurrent Rating: 7.57

Esto me parece un fraude  :angry: tendre que sacar mi lado talifan y seguir votando como loca
Pues en el que tengo yo pone que Muse tiene 7:93
Vamos que me estoy haciendo un lio porque ¿ a  cada uno le ponen una cosa o es mi imaginacion?
« última modificación: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 22:44:49 por LK ULTRA »

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #33 en: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 22:44:10 »
no se, el sistema se parece mucho al de hot male de los NME Awards y me acuerdo que voté a Matt como unas veinte veces y como yo otras tantas, y siempre estaba turnandose con Dom el primer y segundo puesto, a mi me da la impresión de que los repetidos votos de las mattianas fueron lo que le dieron el Hot Male... que yo le amo, pero la mayoría de la gente me recuerda que es feo y tal (no tienen ni idea  :umph)

volviendo al tema, yo creo que sí se puede votar hasta el infinito y más allá basándome en este argumento, aunque tiene poco de científico la verdad  xD

Pues a mi cuando voto no me sale eso solo que si voto una estrella le quitan puntos y si pongo legendario le suben   :huh:    :huh:

Experimentos no por favor, poner una estrella a Muse no se hace ni probando, o diez o nada  xD xD
« última modificación: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 22:47:14 por darksider »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #34 en: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 22:47:11 »
a este paso será mejor que ni votemos xD
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado dey

• 412
  • 24
  • Maybe i will never be all the things that i want
« Respuesta #35 en: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 22:48:50 »
a este paso será mejor que ni votemos xD

:lol:  jjaja si porque lo unico que hace esto es desesperarnos mas .. porque ni siquiera se le van acercando a MCR

*

Desconectado LK ULTRA

• 672
  • 3
  • ♫ I called you hippie, you said fuck off ♫
« Respuesta #36 en: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 22:52:40 »

Experimentos no por favor, poner una estrella a Muse no se hace ni probando, o diez o nada  xD xD
De todas formas yo no he dicho que haya votado por Muse con una estrella siempre que los veo les pongo diez  y de todas formas si voto yo a Muse con una estrella me suicidaria por mi misma     :jolin   :argh    :muerto

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #37 en: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 23:16:43 »
                Antes                                                                                             Después

La cosa es que cuando salgo y entro a la página otra vez queda todo como estaba, como si no hubiera votado xD
« última modificación: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 23:18:59 por dowen »

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #38 en: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 23:34:42 »
               Antes                                                                                             Después

La cosa es que cuando salgo y entro a la página otra vez queda todo como estaba, como si no hubiera votado xD

esto si que es una prueba empírica y científica  xD

pues va a ser que tienes razón dowen, cago en tó... se acabó el voto ilimitado  ¬¬

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #39 en: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 23:38:29 »
despues de perder el march madness...he decidido...ponerme en este plan:   :sleep:  y no ponerme a dar gritos porque no sube el conteo...si ganan seria super...pero si no en mi alma y corazón se que es el mejor directo que yo he visto... ahí tienen el primer lugar...

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #40 en: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 23:42:47 »
despues de perder el march madness...he decidido...ponerme en este plan:   :sleep:  y no ponerme a dar gritos porque no sube el conteo...si ganan seria super...pero si no en mi alma y corazón se que es el mejor directo que yo he visto... ahí tienen el primer lugar...

pero cojona, que Muse esté por detras de MCR, con todos mis respetos es una fucking shit!   :ph34r:

no puedo evitar ponerme en plan balaclava y pensar en revoluciones de IPs, hackeos y conspiraciones de ceros y unos...

PD: es hora de que me vaya a la cama  xD xD

*

Desconectado mer

• 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #41 en: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 23:45:38 »
pero pero pero es que la estrategia no nos ha servido.... y se me van a desaparecer las huellas digitales de tanto votar...y nada de nada...no sube ni un pelin...yo solo queria autoconsolarme...que si pierden de nuevo por esos talifanes de MCR no se que será de mi.... :sad: :sad: :sad: :sad:

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #42 en: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 23:53:32 »
jo Mer, no desfallezcas por el amor de Matt! Rembember: We will be victorious!   :ph34r:

Muse son mejores que los MCR y la justicia cósmica estará de nuestro lado.  :starwars

(yo por si acaso voy a votar un par de veces más, pese a las feacientes e irrefutables pruebas de Dowen y mañana votaré desde el curro como está mandaó  :genial:)

*

Desconectado mer

• 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #43 en: Mar, 06 de Abr del 2010, a las 23:56:38 »
jo Mer, no desfallezcas por el amor de Matt! Rembember: We will be victorious!   :ph34r:

Muse son mejores que los MCR y la justicia cósmica estará de nuestro lado.  :starwars

(yo por si acaso voy a votar un par de veces más, pese a las feacientes e irrefutables pruebas de Dowen y mañana votaré desde el curro como está mandaó  :genial:)

me has convencido.....  :hero votaré hasta el fin de mis huellas.... see...we will be victorious!!!!! 

*

Desconectado kemma

• 669
  • 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
« Respuesta #44 en: Mié, 07 de Abr del 2010, a las 00:24:45 »
me has convencido.....  :hero votaré hasta el fin de mis huellas.... see...we will be victorious!!!!! 

A mi ya no me quedan huellas y esto sigue sin subir, no hay manera de que pasen del 7 con algo.  :estooo: :estooo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

TinyPortal © 2005-2012