semidetached semidetached
*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
Moto GP 2012
« en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 14:48:20 »
He buscado pero sólo he encontrado un hilo sobre el campeonato de 2008, asi que abro uno nuevo para la nueva temporada  :)

¿A nadie le gustan las carreras de motociclismo o qué? No me lo puedo creer...
Pues nada, para el que aún no se haya enterado, ayer corrieron la primera carrera de la temporada en el circuito de Qatar de noche y las cosas quedaron así

125cc
1. Nico Terol
2. Efrén Vázquez (sí señor!! el pequeñín viene con fuerza!!  :genial:)
3. Marc Márquez

Moto2 (a ver cuánto tardo en acostumbrarme a esta nueva categoría)
1. Yosha Tomizawa
2. Alex Debón
3. Jules Cluzel

Moto GP
1. Valentino Rossi ( :genial: :genial: :genial:)
2. Jorge Lorenzo
3. Andrea Dovizioso

Y este es el calendario para la temporada 2010:

11 abril – Qatar (Losail)
25 abril – Japón (Motegi)
2 mayo – España (Jerez)
16 mayo – Francia (Le Mans)
30 mayo – Italia (Mugello)
6 junio – Gran Bretaña (Silverstone)
26 junio – Holanda (Assen)
4 julio – Cataluña (Montmeló)
18 julio – Alemania (Sachsenring)
25 julio – Estados Unidos (Laguna Seca)
15 agosto – República Checa (Brno)
29 agosto – Indianápolis (Indianápolis)
12 septiembre – San Marino (Misano)
19 septiembre – Hungría (Balatonring)
10 octubre – Malasia (Sepang)
17 octubre – Australia (Phillip Island)
31 octubre – Portugal (Estoril)
7 noviembre – Valencia (Ricardo Tormo)

----------------------

Opinión personal de lo de anoche. Rossi un grande, como siempre. Tiene esa sangre fría de aguantar lo que le echen y dar la sorpresa cuando él quiere. Stoner.......que se deje de tanta ansia por correr tanto y alejarse del resto que luego así termina.
Y mi gran alegría fue ver a Efrén Vázquez en el podio en 125  :genial:. Es amigo mio desde hace años, y después de seguirle en las carreras del campeonato de España y desde que entró en el campeonato del mundo lo de ayer me alegró el día. Espero verlo arriba pronto  ^^

PD: Que vuelva Sete Gibernau que me quiero reir 
« última modificación: Dom, 08 de Abr del 2012, a las 20:16:21 por Aitz »

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
Re: Moto GP 2010
« Respuesta #1 en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 14:54:39 »
Rossi y Lorenzo a muerte. Anoche doblete, así que de lujo jaja

*

Desconectado Persefrodite

• 101
  • 1
  • Anarquía significa sin líderes, no sin orden.
« Respuesta #2 en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 18:34:43 »
Rossi... creo que aqui me enterare como va el GP, a mi me encantan las motos!!! :susto
Anarchy

*

Desconectado Lycoos

• 1050
  • 26
  • What Da Funk
« Respuesta #3 en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 19:32:48 »
Buen hilo!

Ayer empezó el mundial dando guerra, como siempre. Disfruté mucho viendo el cuatriplete de los españoles, la última vuelta de Debón en Moto2 y cómo no, la enésima lección del Doctor en las grandes.

Y de Lorenzo qué decir, me cae fatal pero demuestra que posiblemente sea el sucesor de Valentino...

PD: Yo también apoyo que vueva Sete, es el mejor haciendo las carreras en sentido contrario xD
Ese amigo gris

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #4 en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 19:40:45 »
por qué a todo el mundo le cae mal Lorenzo?? Es de los pocos que no tiene pelos en la lengua y hace bien!

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #5 en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 19:42:03 »
por qué a todo el mundo le cae mal Lorenzo?? Es de los pocos que no tiene pelos en la lengua y hace bien!
¡Si es mi ídolo junto a Rossi! :lol:

Es un pilotazo y al menos no es tan payaso como el Pedrosa.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #6 en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 19:49:29 »
A mi me gustan mas que la F1, son mas emocionantes  :genial:

Pues yo soy de Pedrosa, fue mi vecino en Barcelona y me caía bien el muchacho, mas salao que la mojama pero muy sensato. Ultimamente lo pintan de una manera que, la verdad, o ha cambiado y se le ha subido, o no sabemos que paso ahí...
Su hermano no tanto, con ese me pelee mas de una vez de pequeño xD

Aunque estando Rossi por ahí... Hasta que ese no se retire los demás solo pueden aspirar a aprovechar que este tenga un mal año y pillar lo que puedan (Como Stoner hace poco, Hayden...). Ese tio se los pasa por la piedra a todos, hace con ellos lo que quiere jajajaja
« última modificación: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 19:51:44 por Sirio »

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #7 en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 20:45:16 »
Aitz!!!!!!! que bien, que bien. Motos. Motos! Mola!

Empezaré aclarando mis posiciones:
Valentino es DIOS! como siempre es el lider a batir! Es simpatico, sabe ganar y sabe perder y es siempre puro espectáculo, encima de la moto y cuando se baja de ella. En resumen, la gallina vieja hace buen caldo! y espero que me de muchas alegrías este mundial. Yo, tifosi a muerte.
Lorenzo me cae mal, y si le cae mal a medio mundo por algo será. A mi se me hace un bocazas y un creido. Que corre bien, si, también es verdad, pero aun así, me sigue cayendo mal.
Como Sirio, yo prefiero a Pedrosa. Me preocupa la mala racha que lleva y que empiece el mundial sin que le hayan encontrado la puesta apunto en la moto. No entiedo que le vibre tanto "en recta". Ahi algo pasa y espero que lo averiguen pronto.
Stoner es majete y derrapa de puta madre con la Ducatti. Yo es al que veo que le puede dar mas guerra a Valen. Bien por el espectaculo, que sino vaya rollo! En ese sentido tambien me gusta que esté ahi Lorenzo, que aunque me caiga mal siempre da espectáculo. Y a ver que pasa con Dovi y Hayden, si esto a sido un destello o en verdad están ahi. Habrá que irlo viendo.

Moto2 es una categoria rara. A ver que pasa con ella. Elias un crack. A sufrido no le gana nadie al muchacho. Hizo 4º recien operado!

Y de 125 que decir...parece que van a ser todo alegrias para nosotros.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Lycoos

• 1050
  • 26
  • What Da Funk
« Respuesta #8 en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 21:58:41 »
A mi me gustan mas que la F1, son mas emocionantes

Exacto!  :wink:

Y no sé, a Lorenzo le veo muy bocazas y quejica cuando las cosas no le van bien...

Es un pilotazo y al menos no es tan payaso como el Pedrosa.

Yo opino al revés que tú Cyd, veo a Pedrosa mucho más humilde (y también peor piloto que Lorenzo, todo hay que decirlo). Dani es un piloto de libro, muy predecible, los pilotos van tranquilos delante de él porque saben que le cuesta mucho arriesgar. Lo que le impide luchar por la victoria en éstos tiempos, en los que se gana por ponerle cojones al frenar.

A "Il Dotore" le quedan todavía vacunas para muchos xD
Ese amigo gris

*

Desconectado kemma

• 669
  • 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
« Respuesta #9 en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 22:16:16 »
Me encanta este hilo. Yo adoro las motos, las sigo desde hace siglos (cuando Sito Pons ganó su primer mundial porque estaba loquita por él, aunque ahora lo veo y..... ¿en qué pensaba en  esa época  :whistle?)
Bueno a lo que voy, estoy super-mega-guay de contenta (hoy he estado con unas pijas y se me ha pegado algo) Nico ha ganado y yo voto por él para el mundial. Soy de Alcoi y muy orgullosa de ese alcoyano.

Aitz!!!!!!! que bien, que bien. Motos. Motos! Mola!

Valentino es DIOS! como siempre es el lider a batir! Es simpatico, sabe ganar y sabe perder y es siempre puro espectáculo, encima de la moto y cuando se baja de ella. En resumen, la gallina vieja hace buen caldo! y espero que me de muchas alegrías este mundial. Yo, tifosi a muerte.
Lorenzo me cae mal, y si le cae mal a medio mundo por algo será. A mi se me hace un bocazas y un creido. Que corre bien, si, también es verdad, pero aun así, me sigue cayendo mal.
Como Sirio, yo prefiero a Pedrosa. Me preocupa la mala racha que lleva y que empiece el mundial sin que le hayan encontrado la puesta apunto en la moto. Stoner es majete y derrapa de puta madre con la Ducatti. Yo es al que veo que le puede dar mas guerra a Valen.

Es tontentería volver a poner lo mismo, estoy contigo en todo esto, porque con lo de Elias, a mi me cae un poco mal, desde que hace unos años, cuando Dani subio a 250 y todavía estaba Elias en ella, también se metió con su peso y que sólo ganaba por eso. Me pareció muy mal y desde entonces.... pero bueno, que este año tengamos buen espectáculo, como siempre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

*

Desconectado Bio

• Alto Jucar
  • 1427
  • 25
  • Just move on up
« Respuesta #10 en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 22:24:58 »
Pedrosa es un grandisimo piloto, creo que solo Rossi puede compararse a él a la hora de abrir gas, es una maquina de finura, cuando la moto le va bien coje un crono y no lo suelta, pero cuando no le van bien...

A Lorenzo toda la vida le ha podido la boca desde que es un enano en 125 y a Pedrosa el orgullo, ahi donde lo veis tiene su caracter, lo mejor que uno puede hacer es disfrutar de las motos sin ser un talifan de nadie, disfrutar del espectaculo, de las pasadas al limite, de la ultima tecnologia, del morbo de las caidas, de ver como la salvan.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #11 en: Lun, 12 de Abr del 2010, a las 22:34:40 »
Pedrosa es un grandisimo piloto, creo que solo Rossi puede compararse a él a la hora de abrir gas, es una maquina de finura, cuando la moto le va bien coje un crono y no lo suelta, pero cuando no le van bien... 
+ 1 0

Pedrosa es mi debilidad desde que comenzó en el mundial de 125, aunque por aquel entonces ya había comenzado a seguirlo años atrás por culpa de un jovencísimo Rossi y sus locuras.

De la carrera de ayer decir que stoner por los suelos no me sorprendió, aunque sinceramente apostaba por él para el podium, y que confío en que Pedrosa vuelva a ganar y a hacerme dar saltos por el salón mientras gritaba como una loca xD

Eso sí, llevaba casi dos años sin ver 125, y cuando las vi ayer flipé con la cantidad de chaespañoles, y logré engancharme de nuevo.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: Mar, 13 de Abr del 2010, a las 11:01:33 »
Me encanta este hilo. Yo adoro las motos, las sigo desde hace siglos (cuando Sito Pons ganó su primer mundial porque estaba loquita por él, aunque ahora lo veo y..... ¿en qué pensaba en  esa época  :whistle?)

No sabes cuanto te comprendo.... :grin

A Lorenzo toda la vida le ha podido la boca desde que es un enano en 125 y a Pedrosa el orgullo, ahi donde lo veis tiene su caracter, lo mejor que uno puede hacer es disfrutar de las motos sin ser un talifan de nadie, disfrutar del espectaculo, de las pasadas al limite, de la ultima tecnologia, del morbo de las caidas, de ver como la salvan.

No puedo estar más de acuerdo, a mi me pasa como a Crying, tengo una debilidad por Pedrosa desde hace muchos años, pero eso no hace que no pueda reconocer el espectáculo cuando lo da Lorenzo, el adelantamiento del otro día fue...:bow

A mi me parece que Lorenzo es más valiente, más pasional encima de la moto, Dani es un poco frío, calculador...pero son grandísimos pilotos los dos. La salida de Dani del domingo lo demuestra, de séptimo a primero en poquísimos metros.

En cuanto a Valentino no se puede decir nada de él que no se haya dicho ya, el otro día mientras veíamos la carrera comentábamos que parecía que Valentino no quería correr demasiado porque no se divierte si va solo delante...Para mi es el PILOTO, es completo, su personalidad, habilidad, actitud. Siempre se divierte corriendo, sabe ganar, sabe perder...es maravilloso.

Veremos lo que nos depara el Mundial este año, pero parece que estará competido y divertido, aunque madre mía, si la Ducatti sigue corriendo tantísimo....la única forma de pillar a Stoner será que siga cayéndose.

En resumen! vivan las motos!!! :laugh: :laugh:

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #13 en: Mar, 13 de Abr del 2010, a las 11:23:07 »
En cuanto a Valentino no se puede decir nada de él que no se haya dicho ya, el otro día mientras veíamos la carrera comentábamos que parecía que Valentino no quería correr demasiado porque no se divierte si va solo delante...Para mi es el PILOTO, es completo, su personalidad, habilidad, actitud. Siempre se divierte corriendo, sabe ganar, sabe perder...es maravilloso.
:lol: :cool: "Siempre se divierte corriendo" Exacto! creo que eso es lo que lo hace tan grande y por lo que siempre nos hace disfrutar.

Lycoos, no digas que Pedrosa es peor, porque si nos ponemos triquismiquis la verdad es que Pedrosa tiene 3 mundiales y Lorenzo solo dos. Y a ver, que solo lo digo porque me he picado, que los dos son buenísimos pilotos. Solo que uno me cae mal y el otro me cae bien. Que le voy a hacer!

A Pedrosa, es que desde que le vi ganar su primera carrera en 125, tan crio, como lloraba de alegría, lo bien que me lo pasé viendo esa carrera...pues desde entonces le tengo cariño. Y lo que nos ha hecho disfrutar en los mundiales que ha ganado!!!

Pero mejor le hacemos caso a Bio, que lo importante es disfrutar de las motos. Que no sé como lo hago que siempre me pueden mis pasiones y me sale la vena talifan en tò! Tienes toda la razón Bio. Lo importante es disfrutar de las motos.

Pero bueno, en cualquier caso prefería empezar aclarando mis debilidades y mis aversiones :tongue:
Asi ya sabreis de que pie cojeo xD
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Lycoos

• 1050
  • 26
  • What Da Funk
« Respuesta #14 en: Mar, 13 de Abr del 2010, a las 12:37:47 »
Lycoos, no digas que Pedrosa es peor, porque si nos ponemos triquismiquis la verdad es que Pedrosa tiene 3 mundiales y Lorenzo solo dos. Y a ver, que solo lo digo porque me he picado, que los dos son buenísimos pilotos. Solo que uno me cae mal y el otro me cae bien. Que le voy a hacer!

No si yo tengo mucho respeto a Pedrosa, sólo que desde que llegó a MotoGp le falta un pelín de "sangre" al arriesgar. Los campeonatos de ahora son difíciles de ganar siendo un piloto perfecto, hay que apurar la frenada muy a menudo xD
Ese amigo gris

TinyPortal © 2005-2012