semidetached semidetached
*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
Re: Moto GP 2010
« Respuesta #15 en: Mar, 13 de Abr del 2010, a las 12:39:04 »
Hombre, el físico de Pedrosa no es muy favorable para la máxima categoría, eso tengo que reconocérselo :lol:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #16 en: Mar, 13 de Abr del 2010, a las 12:47:39 »
Si nos ponemos así: tampoco es que Lorenzo tenga una mente "calmada y sosegada" para ganar un mundial en la máxima categoría, más que nada porque con la competitividad que hay, y con el señor Rossi cerca, si no eres constante olvidate si quiera de pensar en el mundial.

Eso sí, Lorenzo arriesgará más que todos... lo malo son las caídas que él mismo se busca.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #17 en: Mar, 13 de Abr del 2010, a las 19:19:06 »
Bueno, lo primero es lo primero: Aitz, gracias por crear el hilo  :bow

Yo soy fanática de las motos desde que vi a un hombre subido en una moto en el circuito de Donington Park en 2005 bajo la lluvia haciendo una remontada de infarto y salvando caídas de forma imposible. Ese hombre era Valentino Rossi. Cinco años después sigo las motos como una religión cada domingo.

Del GP de Qatar diré que no me va mucho este circuito nocturno (siempre me ha parecido un absurdo y un gasto de luz innecesario), pero que me gustaron las carreras. La de Moto2 mogollón, tiene una pinta estupenda esta categoría, son más grandes y más agresivas que las 250cc y además tienen más aceleración. La salida fue de infarto, una pena que Toni estuviera lesionado, porque si no, lo parte.

Moto GP me gustó más de lo esperado. Primero por ver a Rossi cruzar la meta primero cuando no me lo esperaba (era vitoria de Stoner cantada), segundo por el peazo de adelantamiento de Lorenzo a Dovi (flipaaaaaante!!) y tercero porque fue una carrera tensa y emocionante aunque no abundaron los adelantamientos.

Mal por Stoner (es ponerse Valentino segundo y cagarse) y por Pedrosa (no se cuál es el problema, pero ahora hasta el supuesto segundo piloto va mejor en pista. La Honda era la que más corría el domingo de largo, no se si tiene que ver su peso pluma, que fofea en la puesta apunto o yo que se...).

Pues nada, que se espera un año de vértigo que espero que sea el décimo mundial que se guarde Rossi en la saca  :genial:

Aunque no se yo, Lorenzo viene fuerte, miedo me da. Yo espero que no se lo lleve, porque si es un chulo insoportable ya, imaginad si gana: para matarle. Será un piloto escepcional, pero es un subnormal integral. Y jamás será Valentino  :umph

Pues eso, que FORZA 46 y hasta el próximo domingo en Motegi  :rolleyes:

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #18 en: Mar, 13 de Abr del 2010, a las 19:39:54 »
Eso sí, Lorenzo arriesgará más que todos... lo malo son las caídas que él mismo se busca.
Si no arriesgas no ganas. Eso está claro.

Donde esté Don Emilio Alzamora que se quiten los demás. Ganar un mundial sin ganar una carrera tiene el mayor mérito del mundo jajajaja

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #19 en: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 16:42:09 »
Se suspende la carrera de Motegi por la nube 'cósmica' provocada por el volcán... así que nos quedamos sin motos hasta dentro de dos findes, que será en Jerez. Vaya merdeeee....  ¬¬

Más info es As.com: http://www.as.com/motor/articulo/suspende-gran-premio-japon-motociclismo/dasmot/20100418dasdasmot_6/Tes

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #20 en: Dom, 18 de Abr del 2010, a las 22:56:44 »
Se suspende la carrera de Motegi por la nube 'cósmica' provocada por el volcán... así que nos quedamos sin motos hasta dentro de dos findes, que será en Jerez. Vaya merdeeee....  ¬¬

Más info es As.com: http://www.as.com/motor/articulo/suspende-gran-premio-japon-motociclismo/dasmot/20100418dasdasmot_6/Tes

Queeeee????????????
Me han matado  :sad: :sad: :sad:

*

Desconectado Gamba

• MuseVlogger 2012
  • 2039
  • 44
  • Unknown Caller
« Respuesta #21 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 01:08:03 »
Me ha parecido oír en las noticias que lo retrasaban al 3 de Octubre o así, pero no le he dado mucha importancia porque esta temporada estoy muy poco puesto xD En Octubre sigue habiendo campeonato no? O lo han dejado para que sea la última carrera?
Come and join the party, leave anxieties behind

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #22 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 07:28:42 »
La última suele ser España, en Valencia, y este año acaba el 7 de Noviembre, así que si China pasa al 3 de octubre iría entre el gran premio de Aragón y el gran premio de Malasia
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #23 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 15:16:10 »
La última suele ser España, en Valencia, y este año acaba el 7 de Noviembre, así que si China pasa al 3 de octubre iría entre el gran premio de Aragón y el gran premio de Malasia

GP de Aragón!!!  :cheesy:

juer es como Laguna Seca, pero al revés, me estoy pensando seriamente lo de ir a verlas en directo  :rolleyes:

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #24 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 16:14:13 »
yo quiero ir al gp de montmeló, que es algo que llevo esperando muchos años... Pero quiero ir con mi hermano pequeño y para eso tenemos que convencer a mis padres. Y encima este año con eso de que seguramente parte de julio... mal. Que Rossi espere para retirarse, que a mi me da algo si me quedo sin ver una carrera del doctor en directo

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #25 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 16:55:47 »
Que Rossi espere para retirarse, que a mi me da algo si me quedo sin ver una carrera del doctor en directo.

Esa es la razón por la que yo kiero ir este año: necesito ver a Valentino en directo y me podré morir tranquila.  :laugh:
Además, hay que verle cuando todavía es el puto amo, ña!

Vaoe que no soy la única rossista del foro  :wink:

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #26 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 17:02:35 »
Esa es la razón por la que yo kiero ir este año: necesito ver a Valentino en directo y me podré morir tranquila.  :laugh:
Además, hay que verle cuando todavía es el puto amo, ña!

Vaoe que no soy la única rossista del foro  :wink:

Vamos a ver, ese hombre cuando ha dejado de ser el puto amo? Si gana todo lo que quiere y más!!!

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #27 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 17:02:47 »
Que Rossi espere para retirarse, que a mi me da algo si me quedo sin ver una carrera del doctor en directo

Pues yo lo he visto 2 veces :3

Nadie viene al de Jerez, verdad?

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #28 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 17:08:17 »
Vamos a ver, ese hombre cuando ha dejado de ser el puto amo? Si gana todo lo que quiere y más!!!

todavía no ha dejado de serlo, no me malinterpretes: es dios, pero la edad se notará algún día  y yo no kiero verlo  :(

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #29 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 17:12:47 »
Pues yo lo he visto 2 veces :3

Nadie viene al de Jerez, verdad?
Si me invitas... :rolleyes:

todavía no ha dejado de serlo, no me malinterpretes: es dios, pero la edad se notará algún día  y yo no kiero verlo  :(
Se notará, pero aún le queda tiempo. Si mira cómo se come a los peques... Aunque estos vienen con una fuerza que da miedo

TinyPortal © 2005-2012