semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re:Moto GP 2012
« Respuesta #180 en: Dom, 08 de Abr del 2012, a las 21:41:47 »
Putos chillidos de las nenazas que están retransmitiendo.... es insoportable!

Pasada de Pedrosa a Stoner y olé!

Melafacts: Stoner está fallando (tenía un problema de neumático) y su gran problema es la fe de Lorenzo!
Domingo de resurrección.

TRIPLETE!!!! y doblete en la categoría. Sensacional

Telecinco vergonzoso, eso sí.
« última modificación: Dom, 08 de Abr del 2012, a las 21:44:33 por CryingShame »
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado minimora

• Mr Fotoput@ Eternally n00bed 2012
  • 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #181 en: Dom, 08 de Abr del 2012, a las 21:48:59 »
Gran final de carrera y Mela vergonzoso como se esperaba, espero que lo echen pronto porque da verguenza ajena y es molesto a mas no poder, las frases del final han sido... :sleep:

Lorenzo este año como siga pilotando asi lo va a tener el mundial bien encarado, bastante igualdad entre los de arriba no como el año pasado, pero vamos, ni de coña vamos a ver carreras como las de Moto2 en MotoGP

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #182 en: Lun, 09 de Abr del 2012, a las 00:35:26 »
pero vamos, ni de coña vamos a ver carreras como las de Moto2 en MotoGP
Y es una pena, porque pagaría por tener un campeonato en MotoGP como lo que hemos visto hoy en Moto2.

Me ha gustado cómo ha manejado la carrera Lorenzo, lo ha hecho perfecto, y es un tío que me encanta cómo pilota. He escuchado muchas alabanzas hacia Pedrosa, pero para mí no ha tenido tanto mérito, ha ido a rebufo de Jorge toda la carrera y se ha arriesgado más bien poco.

Hablando de rebufos, genial Mela cuando hablaba de que Marquez iba a rebufo de Iannone y en realidad uno estaba a un lado de la pista y el otro al otro. Un aplauso, Mela   

Esos comentarios estúpidos que no aportan nada, esos gritos de niña histérica, esos gestos patrióticos de "viva españa!!!" al final de la carrera... Esas cosas no deberían aparecer en el trabajo de un profesional. Muchas veces nos quejamos de que en X canal cuando retransmiten un partido de fútbol se nota a favor de quién están, pero Telecinco con el motociclismo los ha dejado a todos K.O. En las carreras sólo corren españoles parece ser.
Y ya he empezado a plantearme si estaba viendo las carreras o un programa de prensa rosa cuando en mitad de la carrera de MotoGP la reportera (otra inútil) se ha puesto a entrevistar a la novia de Bautista. ¿Qué cojones más nos da qué lleve en la mano o qué reza o deja de rezar? O las preguntas de qué escuchan en el iPod. Barberá se la ha intentado quitar un poco de encima diciendo que era música que le recordaba a sus amigos, y la otra preguntaba "y qué es? Dinos, dinos!". Y esa peliculita que se han montado con Lorenzo sobre el número que lleva en el dorsal... Madre mia. Telecinco, un 0 en la primera retransmisión del campeonato. Me espero a la Esteban entre los comentaristas en alguno de los grandes premios de España   

Por cierto, muy bien eso de poner todo el rato la clasificación a la izquierda de la pantalla, pero, ¿y los tiempos? No he visto distancias en tiempos más que entre el primero y el segundo, y estos impresentables no daban tiempos más que de cabeza de carrera y porque estaban los españoles ahí metidos. No he podido saber en toda la carrera si Rossi estaba con alguien pegado al culo o en tierra de nadie

Tengo un mosqueo que pa' qué...
« última modificación: Lun, 09 de Abr del 2012, a las 01:12:51 por Aitz »

*

Desconectado minimora

• 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #183 en: Lun, 09 de Abr del 2012, a las 00:50:43 »
Si, la verdad que se te ve contenta con la retransmision, la verdad que el previo ha dado penita, Mela da mucho asco y Lara no ha hecho nada de nada y no tenia ni idea de lo que estaba pasando y luego sus canticos del final te cagas...

A mi Mela me ha desesperado, la cantidad de anuncios mas de lo mismo y lo de los tiempos tambien me tenia mosca, pero eso diria que es de la realizacion del gran premio, no de telecinco.

Fuera de telecinco, la carrera muy buena, vamos, el final, desde mitad se esperaba que Lorenzo se viniera arriba al final, como hace siempre y me ha sorprendido que Dani haya sido capaz de aguantar a la rueda de Jorge, porque nunca suele ser capaz.

Por cierto, no me ha molado nada que Casey tenga que poner la pega del brazo, el año pasado gano sobrado y no tenia nada y este año si, pero no tiene intencion de operarse...

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #184 en: Jue, 17 de May del 2012, a las 21:01:15 »
Stoner anuncia que se retira a final de temporada.

http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/casey-stoner-se-retira-a-final-de-ano

Me he quedado: pokerface
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #185 en: Jue, 17 de May del 2012, a las 21:10:26 »
Osea que es cierto... Había escuchado rumores hoy, pero esperaba que sólo fueran eso. ¿Qué le ha picado a este hombre para que se quiera retirar tan pronto? ¿Habrá sido la amenaza de Mela sobre cenar canguros?

Ahora en serio. Por lo visto Stoner arrastra un problema muy común en el motociclismo de tiroides o algo así en el antebrazo, que se arregla con operación, pero el chiquillo no se quiere operar (vete tú a saber por qué). Igual es por eso... Porque a mí eso de que "ya no le divierte" me huele a cuerno quemado.

Y por cierto, Rossi el otro día confirmó de alguna forma que estará en las motos al menos una temporada más. Dice que quiere pelear al menos otro año. Lo mismo es eso lo que le acojona a Stoner  :lol2:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #186 en: Jue, 17 de May del 2012, a las 21:19:33 »
Estoy contigo, Stoner es, junto con Pedrosa, uno de los chicos de oro de Repsol, nunca les ha faltado de nada, y las motos han estado siempre a su gusto, el que ahora ya no le divierta es muy WTF?

*

Desconectado minimora

• 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #187 en: Vie, 18 de May del 2012, a las 16:10:30 »
Stoner siempre ha dicho que se quiere retirar joven y para seguir ganando se va a tener que operar y no quiere, así que se le junta todo, aún así, se comenta que es una maniobra para sacarle mas dinero en la renovación a Honda.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #188 en: Dom, 20 de May del 2012, a las 14:05:50 »
Mela, ese hombre que puede gritar y quedarse afónico diciendo "¡Queremos carne de cangurooooooo!" para luego marcarse un "Rossi patrimonio de la humanidad".

Es cómo si cuando hubiesen repartido la imparcialidad él se hubiese quedado jugando al veo veo con sauron.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #189 en: Dom, 20 de May del 2012, a las 14:57:10 »
VAAAYA CARRERON DE VALENTINO! que dos últimas vueltas nos ha dado con Stoner, que genial es, por favor!
Que a este hombre le dan el Ferrari de Massa y hasta ganaría carreras! Le adoro ;_;

Eso sí, me reafirmo: insufrible el audio que ofrece telecinco con los comentaristas, a los que se les debe de haber pegado la tontería de Mela por que ahora todos dan chillidos histéricos, exclaman como quinceañeras enamoradas y gritan.

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #190 en: Dom, 20 de May del 2012, a las 15:56:48 »
No puedo comentar Moto3 y Moto2 porque no las he podido ver, aunque he visto mucha caída en el resumen. Una pena el fallo en la moto de Efrén Vazquez, que salía segundo.

Y de MotoGP... Qué puedo decir? Casi me atraganto con la comida viendo la carrera, gritando y levantándome con cada adelantamiento de Valentino. Ese hombre tiene los cojones como balones de baloncesto, ha sido un golpe en la mesa de Ducati, un "soy Valentino Rossi, 9 veces campeón del mundo, que no se os olvide". Este hombre hoy ha hecho que MotoGP vuelva a emocionarme después de una larga temporada de carreras aburridas y sentenciadas desde la primera vuelta.

Por cierto, creo que he sido de las pocas (o al menos la única en mi casa) que se ha dado cuenta del gesto de Vale en señalar al cielo tras recibir el trofeo. Ni qué decir para quién sería. Bonito detalle

Y sí, lo de los comentaristas es de traca. Tienen la profesionalidad en el culo. De Nieto me esperaba esos gritos como si estuviera haciendo fuerza para cagar (todavía me acuerdo de los piques Rossi-Gibernau), pero los otros que se supone que son periodistas tienen la profesionalidad en el culo
« última modificación: Dom, 20 de May del 2012, a las 15:58:56 por Aitz »

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #191 en: ſáb, 25 de Ago del 2012, a las 17:01:43 »
Stoner no correrá más hasta por lo menos Philip Island  :facepalm: si ya me deprimía saber que me quedan carreras contadas para ver a mi ídolo, ahora, aun menos  :sad:
This is the last time I forget you...I wish I could!

TinyPortal © 2005-2012