semidetached semidetached
*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
Re: Moto GP 2010
« Respuesta #30 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 17:35:22 »
Se notará, pero aún le queda tiempo. Si mira cómo se come a los peques... Aunque estos vienen con una fuerza que da miedo
Amén. El año pasado ya le costó ganar a Lorenzo y eso contando con que Stoner estuvo fuera de juego gran parte de la temporada con la locura extraña esa que le dio. Este año va a ser duro de cojones para los rossistas y no quiero que llegue el día que Lorencito se lleve el Mundial...  :umph

Aún así, sigo firmando por Valentino y espero verle hacer cosas como el adelantamiento imposible de Montemeló en 2009 o el del Sacacorchos por la tierra en 2010. Dejo unos vídeos para ilustrar ambos momentazos:

Rossi-Stoner Laguna Seca 2008 battle

MotoGP2009 GP de España ultima vuelta
Relevo generacional por los cojones, zas en toda la boca Ernest Rivera!  :lol:

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #31 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 17:54:19 »
creo que esa carrera de laguna seca ha sido una de las que más he gritado y saltado por casa mientras la veía  :lol:

Odio a Ernest Rivera  ¬¬
Que se deje de favoritismos españoles que mira cómo le ha meado Rossi a Jorge en la última curva

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #32 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 18:07:31 »
creo que esa carrera de laguna seca ha sido una de las que más he gritado y saltado por casa mientras la veía  :lol:
Ya ves, yo igual. Recuerdo que pedimos unas pizzas para cenar y no fui capaz de tomarme ni un trozo: estaba tan eufórica que ni me entraba la comida (y adoro la pizza más q a ninguna comida en este mundo).

Odio a Ernest Rivera  ¬¬
Que se deje de favoritismos españoles que mira cómo le ha meado Rossi a Jorge en la última curva
Yo tampoco le aguanto, ni a él ni a ninguno de los comentaristas, excepto a Ángel Nieto y Marc Martín, sobre todo al 12+1 que es el único que dice las cosas como son. Y si te das cuenta, ya en 2009 apenas decía nada, como si le hubieran dado un toque por elogiar a Valentino como siempre ha hecho. Todavía me acuerdo del señor Crivillé, que es un envidioso, cuando el año pasado Rossi estaba arriesgando para celebrar el título en el podio y dijo 'A ver si el título lo va a celebrar desde la hierba'. En esos momentos le puse en mi lista negra, siempre se había pasado con sus comentarios, pero este se llevó la palma.  ¬¬

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #33 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 18:17:31 »
Ya ves, yo igual. Recuerdo que pedimos unas pizzas para cenar y no fui capaz de tomarme ni un trozo: estaba tan eufórica que ni me entraba la comida (y adoro la pizza más q a ninguna comida en este mundo).
Yo tampoco le aguanto, ni a él ni a ninguno de los comentaristas, excepto a Ángel Nieto y Marc Martín, sobre todo al 12+1 que es el único que dice las cosas como son. Y si te das cuenta, ya en 2009 apenas decía nada, como si le hubieran dado un toque por elogiar a Valentino como siempre ha hecho. Todavía me acuerdo del señor Crivillé, que es un envidioso, cuando el año pasado Rossi estaba arriesgando para celebrar el título en el podio y dijo 'A ver si el título lo va a celebrar desde la hierba'. En esos momentos le puse en mi lista negra, siempre se había pasado con sus comentarios, pero este se llevó la palma.  ¬¬

Bueno, Nieto también ha dado por culo con algunos de sus favoritismos con los españoles...hasta que Rossi ganó su carrera 100 y a partir de ahí empezó a olvidarse del resto y lamerle el culo malamente.

Pobres... no se dan cuenta de que Jorge Lorenzo o un Dani Pedrosa no pueden con Vale

Por cierto, qué bonitas eran las carreras cuando Sete Gibernau corría... En vez de ver una carrera parecía que estaba viendo una comedia con todo lo que me reía cada vez que la cagaba. Aún recuerdo aquella en la que fue primero toda la carrera, Rossi no tenía opción de ganar apenas y va el tontolculo de Sete y en la última vuelta se sale de pista nada más terminar la recta. ¿Explicación suya? Que se había entretenido mirando la pizarra. ¿Explicación mia? Ese tío es inútil  :lol:
« última modificación: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 18:21:03 por Aitz »

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #34 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 18:22:34 »
Pobres... no se dan cuenta de que Jorge Lorenzo o un Dani Pedrosa no pueden con Vale
Yo creo que lo saben y les jode rato largo, así que lo único que les queda es tocar los webs con los comentarios. Yo me pongo de los nervios. Bueno y viendo las carreras con mis colegas más, porque yo soy la única rossista, todos van con los españoles y es como tener a Rivera y compañía pero en stereo. Pero bueno, luego gana Rossi y la que rio soy yo :lol:

Por cierto, qué bonitas eran las carreras cuando Sete Gibernau corría... En vez de ver una carrera parecía que estaba viendo una comedia con todo lo que me reía cada vez que la cagaba. Aún recuerdo aquella en la que fue primero toda la carrera, Rossi no tenía opción de ganar apenas y va el tontolculo de Sete y en la última vuelta se sale de pista nada más terminar la recta. ¿Explicación suya? Que se había entretenido mirando la pizarra. ¿Explicación mia? Ese tío es inútil  :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya ves, que malo era Sete-Paquete. Yo me acuerdo de una en Brno 2005 en la que también iba primero toda la carrera y en la última vuelta se quedó sin gasolina. Vaya tela. Culpa del equipo, no de él, pero me reí un rato largo. xD xD

PD: Jerez 2005 fue un adelantamiento con un par de cojones, ahora se hacen de esos muchos y nadie se queja tanto, pero claaaaaaro como es Rossi, pues a darle caña. Aún hoy lo siguen mentando los de TVE1 (pesaós). ¬¬
« última modificación: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 18:27:48 por darksider »

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #35 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 18:38:29 »
2005??? Han pasado ya 5 años?? Qué rápido pasa el tiempo, madre de dios...
Aquel adelantamiento... Vaya momentazo. Analicé la imagen un millón de veces y con la cámara lenta y la culpa fue de Sete. Que no se hubiera cerrado tanto cuando Valentino ya estaba dentro.

Y señoras y señores, porque una imagen vale más que mil palabras, fotón de después de aquella carrera (ay cómo me parto aún al verla  :lol:). Sete, no te piques!  xD

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
« Respuesta #36 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 18:42:29 »
Y señoras y señores, porque una imagen vale más que mil palabras, fotón de después de aquella carrera (ay cómo me parto aún al verla  :lol:). Sete, no te piques!  xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta esta foto, qué mítica. La mirada de Sete a lo rayos láser CQC y la de Valentino en plan, mira Sete, quien se pica... ajos come!
FORZA 46!!

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #37 en: ſáb, 01 de May del 2010, a las 21:22:55 »
Mira que es feo el hijoputa de Rossi xD

Pedrosa pole, jarjar. Lastima que mañana seguro que no lo aprovecha  :lol:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #38 en: ſáb, 01 de May del 2010, a las 21:27:28 »

Pedrosa pole, jarjar. Lastima que mañana seguro que no lo aprovecha  :lol:

Eh eh! rossi es un bollito! (además de un crack xD)

Y Pedrosa sale genial, y encima en pole... quiero creer que esta vez lo aprovechará, que por fin no andará sobre una burra y sí sobre una moto... mñn veremos UH AH!
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #39 en: ſáb, 01 de May del 2010, a las 21:59:55 »
Fíjate por donde, ahora te odio más aún  ¬¬

Lo siento Pedrosistas, pero mañana Valentino se comerá a todos cual bocadillo de Nutella  xD

Spoiler: mostrar

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #40 en: Dom, 02 de May del 2010, a las 00:51:23 »
Fíjate por donde, ahora te odio más aún  ¬¬

Lo siento Pedrosistas, pero mañana Valentino se comerá a todos cual bocadillo de Nutella  xD

Eh, ya me odiabas antes? Ay pobre de mi, no voy a poder dormir  :sad:

Eso ya lo sabemos, el puto perro viejo es demasiado bueno. Lo que tiene que hacer es pirarse ya de ahí y darle una oportunidad a los demás, que hasta que no se vaya ese de ahi no se van a comer un rosco  :lol:

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #41 en: Dom, 02 de May del 2010, a las 01:12:18 »
Eh, ya me odiabas antes? Ay pobre de mi, no voy a poder dormir  :sad:

Eso ya lo sabemos, el puto perro viejo es demasiado bueno. Lo que tiene que hacer es pirarse ya de ahí y darle una oportunidad a los demás, que hasta que no se vaya ese de ahi no se van a comer un rosco  :lol:
Nada nada, la gallina vieja que siga ahí al menos otro añito más para que pueda ir a verlo correr  xD

Te odio por despertarme dos veces en una noche, te parece poco?  ¬¬  :lol:

*

Desconectado Bio

• Alto Jucar
  • 1427
  • 25
  • Just move on up
« Respuesta #42 en: Dom, 02 de May del 2010, a las 10:10:28 »
Pedazo leche se ha pegado De Angelis en el Warm Up.

*

Desconectado kemma

• 669
  • 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
« Respuesta #43 en: Dom, 02 de May del 2010, a las 11:51:12 »
Primera carrera, ¡¡¡¡¡¡¡ Impresionante !!!!! Triplete español, mi paisano, 2º , pero continua lider.  :genial: :genial:  Lástima lo de Marquez y Vaquez. Estos niños son impresionantes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

*

Desconectado Bio

• Alto Jucar
  • 1427
  • 25
  • Just move on up
« Respuesta #44 en: Dom, 02 de May del 2010, a las 12:33:43 »
Estoy disfrutando como un enano viendo sufrir a los mecanicos desmontando y montando a lo mas que pueden las motos dañadas, ayyy lo que daria por estar ahi trasteando con esas obras de arte...

TinyPortal © 2005-2012