semidetached semidetached
*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
Juegos de mesa: Porque no todo se reduce al Trivial
« en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 18:50:18 »
¡Y tanto que no!Mis amigos y yo hemos cogido afición a irnos a ludotecas los sábados por la tarde, a jugar a diversos juegos de mesa adictivos a más no poder. Y no sólo están los típicos Trivial, Scattergories, Pictionary, Tabú o Party, que molan un huevo, si no otros muchos más...

En los últimos tiempos, el gran éxito de crítica entre los juegos de mesa es uno que me regalaron...

La premisa, sencilla, hasta seis jugadores, 100 zombies(¡que se quedan cortos!)y...¡a masacrar!Sólo uno puede sobrevivir, ya sea cargándose un número específico de zombies(25 por defecto)o alcanzando el helicóptero para escapar.

No he encontrado ninguna imagen que glorifique el juego, como cuando tienes más de 70 zombies por la calle y te tienen completamente rodeado...Tremendo.

Uno que se va a comprar un amigo mío es este...

Tiene una pinta tremendísima...

Otro al que nos hemos picado bastante es a este...

Es un juego de puzzle en el que tienes que intentar poner todas tus fichas en el tablero, pudiendo estar unidas las tuyas SÓLO por las esquinas. Hay que comerle el terreno al rival y cortarle las vías de escape. Tenso, tenso.

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
Re: Juegos de mesa: Porque no todo se reduce al Trivial
« Respuesta #1 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 18:55:39 »
Dios! Como molan! Hace muchísimo que no juego a juegos de mesa...y en mi infancia tampoco jugaba mucho (desventajas de ser hija única), pero me encantan. Reconozco que soy de los típicos, Kabuki, Pictionary y, sobre todo, Trivial...(me gustan los juegos a los que tengo posibilidades de ganar). Pero quien no recuerda aquellos míticos Tragabolas, Operación o la caja de Juegos Reunidos que había en todos los hogares (propios o de primos) con las serpientes y escaleras y demás diversiones sin fin???

Quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #2 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 19:08:37 »
Uno que me mola mucho es el Jungle Speed.

Se pone el palo ese en el centro y cada jugador va tirando las cartas (el mazo bocabajo, sino obviamente no tiene gracia xdd) y cuando tu carta coincida con una que ya esté en mesa a coger el palo...en este juego hay verdaderas batallas, yo una vez sin querer le reventé el labio a un colega (aunque también creo que influirían los 5 litros de birra previos, pero eso no tiene nada que ver), aunque en lugar de tener el palo en el centro se puede poner bastante lejillos como hacen estos, quizás es más divertido pero también será más doloroso.

Halloween Extreme Jungle Speed!

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #3 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 19:11:47 »
Mi hermana y yo estábamos viciadas al Monopoli, y jugábamos sin piedad alguna. Cuánto más en la ruina dejara la una a la otra, más feliz terminábamos....ayyy ese Paseo del Prado, cuánto no habríamos rezado para que el dado marcara la cantidad justa para caer en esa casilla y tener pasta para comprarla  :lol: .

Recuerdo que le pillé una trampa que se llevó haciéndome durante mucho tiempo, y yo, desde mi más tierna inocencia, sin coscarme: mojaba la parte opuesta a la cara del dado que quería sacar, y claro, se quedaba pegado y siempre caía donde pretendía la japuta  xD .

El trivial también, pero en menor medida.....y el Limbo, que se trataba de adivinar palabras de cinco letras usando otras palabras que te cantaban las letras en la posición que estaban, o en distinto lugar.

Pd: el programa de este juego, lo presentaba Ramoncín  :laugh:

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #4 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 19:19:32 »
Uno que me mola mucho es el Jungle Speed.

¡Qué grande!La de heridas que me he llevado y la de veces que ha salido el palo volando destrozando el mobiliario y/o la frágil humanidad de algunos de los presentes. Jugarlo borracho...¡qué divina locura!Que conste que yo no lo haría xD.

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
« Respuesta #5 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 19:23:41 »

Pd: el programa de este juego, lo presentaba Ramoncín  :laugh:

Como te lea la SGAE...estás perdida.... xD

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #6 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 19:24:41 »
¡Qué grande!La de heridas que me he llevado y la de veces que ha salido el palo volando destrozando el mobiliario y/o la frágil humanidad de algunos de los presentes. Jugarlo borracho...¡qué divina locura!Que conste que yo no lo haría xD.

Yo siempre he jugado borracho...de hecho cuando le reventé el labio a mi colega y nos tocó a él y a mí coger el palo no hizo otra cosa que salir corriendo detrás para pegarme xDDDD

Nota aclaratoria: estabamos en mitad del campus un día que había selecitividad...salimos hasta en el periódico xDDDD

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #7 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 19:33:28 »
Mi hermana y yo estábamos viciadas al Monopoli, y jugábamos sin piedad alguna. Cuánto más en la ruina dejara la una a la otra, más feliz terminábamos....ayyy ese Paseo del Prado, cuánto no habríamos rezado para que el dado marcara la cantidad justa para caer en esa casilla y tener pasta para comprarla  :lol: .

Pues a mi las partidas de monopoli me duraban eternidades jajajajaja Pero como me gusta el jodido juego xD

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #8 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 19:44:12 »
Dioooooooos, el de los zombies tengo que probarlo jajaja

Unos amigos míos tienen el Bang, un juego de cartas estilo del oeste, bastante entretenido.

Lo malo es que las cartas siempre están en italiano (el juego es de allí) y en inglés, pero una vez empiezas a jugar y sabiendo un poco de inglés ya le pillas rápidamente el truco.

El juego tiene a un Sheriff, uno o dos renegado, dos o más forajidos y un Vice (ayudante del Sheriff cuando hay más de 4 jugadores). Nadie sabe la identidad de cada uno, salvo la del Sheriff, que tiene que cargarse a todos (dependiendo de las habilidades del personaje que te toque, tienes 3 o 4 vidas). Luego ya cada uno debe descubrir la identidad de los demás. Obviamente cuando juega el Vice, el Sheriff no sabrá quién es xD. Y luego hay cartas de disparo, otras de esquivar disparos, de que vienen los indios (ahí todos deben sacar una carta de disparo o te quitan una vida), de birra (ganas una vida), etc...

Muy entretenido.

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
« Respuesta #9 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 19:48:09 »
Juegos de mesa para la nueva generación  xD

*

Desconectado Lycoos

• 1050
  • 26
  • What Da Funk
« Respuesta #10 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 19:55:05 »
Dios! Pedazo de hilo! He sido y soy fanático de los juegos de mesa (ahora es cuando miro debajo de la cama para hacer la lista xD)

Empiezo:

Éste es de los que mejores ratos me hace pasar, pero sólo cuando nos juntamos muchos (para jugar sólo está el del móvil xD)

Pero como la edición del Señor de los Anillos + la extensión...  :grin (va por link que es muy grande)

http://emiliomarquez.com/wp-content/uploads/risk_de_seaor-de_los_anillos.jpg

Muy bueno, de cachondeo con Darth Sidious xD

Otro día pongo más, que no tengo tiempo  ^^
Ese amigo gris

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #11 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 20:08:01 »
Pero como la edición del Señor de los Anillos + la extensión...  :grin (va por link que es muy grande)

http://emiliomarquez.com/wp-content/uploads/risk_de_seaor-de_los_anillos.jpg
Dios, la semana pasada estuve jugando con unos amigos a ese con el mapa corto. ¿El de versión extendida lo venden?

« Respuesta #12 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 20:14:43 »
Yo a los unicos juegos de mesa a  los que suelo jugar son los de cartas. Estas navidades estuve jugando al cranium, que no es lo que parece  xD la verdad es que te echas unas risas.

El monopoli tambien me gusta, y como no, el scrable  :lol:

To Boldly Go...

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
« Respuesta #13 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 20:34:18 »
Dragones y mazmorras He estado jugando casi 10 horas seguidas xd

*

Desconectado Lycoos

• 1050
  • 26
  • What Da Funk
« Respuesta #14 en: Jue, 15 de Abr del 2010, a las 22:03:41 »
Dios, la semana pasada estuve jugando con unos amigos a ese con el mapa corto. ¿El de versión extendida lo venden?

De qué color era la caja? La extensión viene en caja aparte, con 3 bichos nuevos por raza, la sección de Gondor, Mordor y Harad y por el otro lado del tablero un minijuego de la batalla del Pelennor que está bastante entretenido.
Ese amigo gris

TinyPortal © 2005-2012